ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Gandolfo se animó a un jugado cambio de look y no quedó conforme: “Me siento rara”

Algo insegura por su nueva imagen, la esposa de Lautaro Martínez les pidió a sus seguidores su sincera opinión.

21 de agosto 2024, 09:39hs
Agustina Gandolfo se animó a un jugado cambio de look y no quedó conforme.
Agustina Gandolfo se animó a un jugado cambio de look y no quedó conforme.

A pocos días de haber enternecido a sus seguidores de Instagram al compartirles el look combinado con su hija, Agustina Gandolfo les mostró su jugado cambio de imagen.

La esposa de Lautaro Martínez se animó a peinarse de una manera muy diferente a la cual lo hace todos los días y, aunque le quedó muy bien, ella parece no sentirse a gusto con el resultado.

Agustina siempre luce el cabello lacio.
Agustina siempre luce el cabello lacio.

Un tanto insegura, compartió fotos y videos a través de sus stories de Instagram, no solo luciendo su nuevo estilo, sino pidiéndoles a sus fanáticos su sincera opinión al respecto.

AGUSTINA GANDOLFO MOSTRÓ SU CAMBIO DE LOOK Y EXPRESÓ SU INSEGURIDAD

Agustina Gandolfo les pidió a sus seguidores su sincera opinión al mostrarles su nuevo hairstyle.

“Che... Me hice ondas. Hace mucho que no me hacía. Me siento rara... ¿Qué opinan?”, les consultó a sus fans.

Agustina se animó a hacerse ondas en el cabello.
Agustina se animó a hacerse ondas en el cabello.
Agustina se animó a hacerse ondas en el cabello.
Agustina se animó a hacerse ondas en el cabello.

Las más leídas

1

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi

2

Wanda Nara encendió las redes con un posteo súper íntimo, en plena expectativa por la explosiva nota a la China Suárez y Mauro Icardi

3

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

4

Mauro Icardi habló de Wanda Nara con Mario Pergolini y estallaron las redes: “La verdad...”

5

El fuerte pedido que le hizo Mauro Icardi a la China Suárez apenas comenzó su relación: “No me gusta y se lo aclaré el primer día”

Temas de la nota

Agustina GandolfoPortadaLautaro Martínez

Más notas sobre Espectáculos

La noche en que Johnny Depp hizo vibrar  el Faena: zapada, famosos y lujo total en la cena de Gaby Álvarez
EN MODO ROCKSTAR

La noche en que Johnny Depp hizo vibrar el Faena: zapada, famosos y lujo total en la cena de Gaby Álvarez

Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe | Créditos: Instagram @juanoterook
IMPERDIBLE

Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe

Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación | Créditos: Instagram @claradarin
DISEÑO

Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La noche en que Johnny Depp hizo vibrar el Faena: zapada, famosos y lujo total en la cena de Gaby Álvarez
  • Los dos Papas llega al teatro argentino: la obra que inspiró la película de Netflix prepara su estreno local
  • Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe
  • Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit