ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nuevo escándalo de Tamara Pettinato: cómo habrían sido sus privilegios en pandemia

Mercedes Ninci contó en Alguien tiene que decirlo que la mediática gozaba de privilegios en el principal aeropuerto internacional de Ezeiza

20 de agosto 2024, 12:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un nuevo escándalo salpica a Tamara Pettinato, luego de que Mercedes Ninci revelara el “tratamiento vip” que tenía en el aeropuerto internacional de Ezeiza “durante la pandemia y después”.

“Bajaba del avión, un hombre de la PSA tenía que ir a buscarla, la acompañaba a agilizar los trámites en Migraciones y Aduana”, aseguró la periodista en Alguien tiene que decirlo (lunes a viernes de 6 a 10 por Mitre AM 790).

“La esperaba una camioneta de la PSA, que estacionaba en los vehículos oficiales y la llevaba a la radio, a la Casa Rosada, Olivos, o dónde pidiera. O sea, en un vehículo oficial con un chofer asignado”,

Mercedes Ninci en radio Mitre.
Mercedes Ninci en radio Mitre.

Entonces, justificó: “La llevaban para que no la parara nadie, porque era época de pandemia”.

QUIÉN DABA LAS ORDENES DE TRASLADAR A TAMARA PETTINATO EN AUTOS DE LA PSA

Según Ninci, en lo formal “quien daría las órdenes habría sido el comisionado mayor regional Bernardo Ribeiro”, que a su vez “estaba debajo de José Glinski”, el novio de Tamara Pettinato que ostentaba el cargo de director de la Policía de Seguridad Aeroportuaria en la gestión de Alberto Fernández.

Tamara Pettinato en Nueva York.
Tamara Pettinato en Nueva York.

“Me cuentan que le rendían honores como si fuera una líder religiosa o personal diplomático. Quienes se oponían los sancionaban con diez días de suspensión o los echaban”, agregó.

“Ella viajó a Nueva York en el 2022. (…) Salió la orden del señor Ribeiro para que la Berlingo la busque. Y la orden salió el 6 de febrero, pero el avión se retrasó y llegó el 7 de febrero a las 11.40. y 11.55 ya estaba en el móvil de la PSA”.

Aunque no era el actual diputado nacional por Chubut el que mandaba: “Todo por orden del presidente. Si ella en enero había aparecido (grabada por Alberto Fernández) en el video dentro de la la Casa Rosada. Uno más uno es dos”.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Tamara PettinatoAlberto FernándezPortada

Más notas sobre Espectáculos

El elenco de Envidiosa en el evento del estreno de la nueva y última temporada de la ficción (Foto: Loli Laboureau / Netflix)
AL TONO

Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
EXCLUSIVO

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad

Por Estefania Lisi
El Polaco y Barby Silenzi. (Foto: @barbysilenzi1)
EXCLUSIVO

Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos
  • Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
  • Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”
  • Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit