ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nuevo escándalo de Tamara Pettinato: cómo habrían sido sus privilegios en pandemia

Mercedes Ninci contó en Alguien tiene que decirlo que la mediática gozaba de privilegios en el principal aeropuerto internacional de Ezeiza

20 de agosto 2024, 12:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un nuevo escándalo salpica a Tamara Pettinato, luego de que Mercedes Ninci revelara el “tratamiento vip” que tenía en el aeropuerto internacional de Ezeiza “durante la pandemia y después”.

“Bajaba del avión, un hombre de la PSA tenía que ir a buscarla, la acompañaba a agilizar los trámites en Migraciones y Aduana”, aseguró la periodista en Alguien tiene que decirlo (lunes a viernes de 6 a 10 por Mitre AM 790).

“La esperaba una camioneta de la PSA, que estacionaba en los vehículos oficiales y la llevaba a la radio, a la Casa Rosada, Olivos, o dónde pidiera. O sea, en un vehículo oficial con un chofer asignado”,

Mercedes Ninci en radio Mitre.
Mercedes Ninci en radio Mitre.

Entonces, justificó: “La llevaban para que no la parara nadie, porque era época de pandemia”.

QUIÉN DABA LAS ORDENES DE TRASLADAR A TAMARA PETTINATO EN AUTOS DE LA PSA

Según Ninci, en lo formal “quien daría las órdenes habría sido el comisionado mayor regional Bernardo Ribeiro”, que a su vez “estaba debajo de José Glinski”, el novio de Tamara Pettinato que ostentaba el cargo de director de la Policía de Seguridad Aeroportuaria en la gestión de Alberto Fernández.

Tamara Pettinato en Nueva York.
Tamara Pettinato en Nueva York.

“Me cuentan que le rendían honores como si fuera una líder religiosa o personal diplomático. Quienes se oponían los sancionaban con diez días de suspensión o los echaban”, agregó.

“Ella viajó a Nueva York en el 2022. (…) Salió la orden del señor Ribeiro para que la Berlingo la busque. Y la orden salió el 6 de febrero, pero el avión se retrasó y llegó el 7 de febrero a las 11.40. y 11.55 ya estaba en el móvil de la PSA”.

Aunque no era el actual diputado nacional por Chubut el que mandaba: “Todo por orden del presidente. Si ella en enero había aparecido (grabada por Alberto Fernández) en el video dentro de la la Casa Rosada. Uno más uno es dos”.

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”

4

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

5

Benjamín Vicuña y Anita Espasandin fueron filmados en José Ignacio: el inesperado comentario íntimo

Temas de la nota

Tamara PettinatoAlberto FernándezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre La Reini, su exnuera: “Me pareció...”
LE PUSO HUMOR

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre La Reini, su exnuera: “Me pareció...”

Leonora Balcarce y Lula Mangone

Leonora Balcarce y Lula Mangone brillan en la primera sitcom de Blender

Foto: prensa Astor, Piazzola eterno
IMPERDIBLE

De Nico Vázquez y Dai Fernández a Mario Pergolini y su mujer: las fotos del estreno Astor, Piazzolla Eterno

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roberto Pettinato rompió el silencio sobre La Reini, su exnuera: “Me pareció...”
  • Leonora Balcarce y Lula Mangone brillan en la primera sitcom de Blender
  • Wanda Nara reveló cómo llama a Mauro Icardi en privado durante una charla con Maxi López y L-Gante
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 06/01/26 MALENA SOLDA BRILLA EN “MADE IN LANÚS”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit