ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nuevo escándalo de Tamara Pettinato: cómo habrían sido sus privilegios en pandemia

Mercedes Ninci contó en Alguien tiene que decirlo que la mediática gozaba de privilegios en el principal aeropuerto internacional de Ezeiza

20 de agosto 2024, 12:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un nuevo escándalo salpica a Tamara Pettinato, luego de que Mercedes Ninci revelara el “tratamiento vip” que tenía en el aeropuerto internacional de Ezeiza “durante la pandemia y después”.

“Bajaba del avión, un hombre de la PSA tenía que ir a buscarla, la acompañaba a agilizar los trámites en Migraciones y Aduana”, aseguró la periodista en Alguien tiene que decirlo (lunes a viernes de 6 a 10 por Mitre AM 790).

“La esperaba una camioneta de la PSA, que estacionaba en los vehículos oficiales y la llevaba a la radio, a la Casa Rosada, Olivos, o dónde pidiera. O sea, en un vehículo oficial con un chofer asignado”,

Mercedes Ninci en radio Mitre.
Mercedes Ninci en radio Mitre.

Entonces, justificó: “La llevaban para que no la parara nadie, porque era época de pandemia”.

QUIÉN DABA LAS ORDENES DE TRASLADAR A TAMARA PETTINATO EN AUTOS DE LA PSA

Según Ninci, en lo formal “quien daría las órdenes habría sido el comisionado mayor regional Bernardo Ribeiro”, que a su vez “estaba debajo de José Glinski”, el novio de Tamara Pettinato que ostentaba el cargo de director de la Policía de Seguridad Aeroportuaria en la gestión de Alberto Fernández.

Tamara Pettinato en Nueva York.
Tamara Pettinato en Nueva York.

“Me cuentan que le rendían honores como si fuera una líder religiosa o personal diplomático. Quienes se oponían los sancionaban con diez días de suspensión o los echaban”, agregó.

“Ella viajó a Nueva York en el 2022. (…) Salió la orden del señor Ribeiro para que la Berlingo la busque. Y la orden salió el 6 de febrero, pero el avión se retrasó y llegó el 7 de febrero a las 11.40. y 11.55 ya estaba en el móvil de la PSA”.

Aunque no era el actual diputado nacional por Chubut el que mandaba: “Todo por orden del presidente. Si ella en enero había aparecido (grabada por Alberto Fernández) en el video dentro de la la Casa Rosada. Uno más uno es dos”.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Tamara PettinatoAlberto FernándezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica
"ES POR EL EGO"

Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica

Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”
SE ENOJÓ

Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”

Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video | Créditos: Instagram @lasobrideperez
IMPERDIBLE

Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica
  • Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”
  • Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video
  • Máxima, temporada 2, con Delfina Chaves: cuándo se estrena y los nuevos desafíos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit