ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hija de Jorge Lanata compartió una foto de su papá desde la internación: “Dos meses en esta habitación”

Bárbara registró e hizo público un momento muy significativo junto a su padre desde la clínica en la que sigue internado.

20 de agosto 2024, 10:10hs
La hija de Jorge Lanata compartió una foto de su papá desde la internación.
La hija de Jorge Lanata compartió una foto de su papá desde la internación.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de las especulaciones por la salud de Jorge Lanata, que está internado hace más de dos meses, su hija Bárbara sorprendió al postear en sus redes sociales una foto de su papá desde la clínica. Junto a la significativa imagen, la joven, que es fotógrafa, contó una anécdota que fue el puntapié para animarse a retratar a su padre en plana internación.

“Hace unos años, cuando vivía en NY y estudiaba fotografía documental, tenía una amiga japonesa que había hecho un trabajo fotográfico sobre la muerte de su padre. En ese momento me pareció rarísimo, no entendía cómo en un hospital ella había podido disociar su relación, su dolor, y conectar con la poca belleza del momento”, contó.

Jorge está internado hace más de dos meses.
Jorge está internado hace más de dos meses.

“Como para ese entonces mi papá ya había pasado por varias internaciones, yo sabía que en las habitaciones de los hospitales es muy difícil pensar en otra cosa que no sea las ganas que tiene uno de salir de ahí lo más rápido posible”, sumó Bárbara, en referencia a la las múltiples internaciones del periodista.

LA FOTO DE JORGE LANATA INTERNADO

Bárbara contó por qué publicó una foto de Jorge Lanata desde su internación. “Hace mucho que no saco fotos que no sean pavadas del día con el celular. Para mí sacar fotos no es apretar un botón y ya, se tiene que generar algo en el ambiente, con las personas”, contó la fotógrafa.

“Hoy en la habitación donde mi papá lleva dos meses internado se generó ese momento, ese en el que los que sacamos fotos sabemos que hay algo para contar, para mostrar. Hoy entendí a mi amiga Obviamente, subo solo esta por un tema de privacidad, las demás me las guardo para mí”, sentenció al pie de la foto que muestra a alguien sosteniendo la mano de Jorge.

Bárbara compartió una foto de Jorge desde su internación.
Bárbara compartió una foto de Jorge desde su internación.

Las más leídas

1

“Emanuel Ortega se la mandó”: el mejor amigo de Josefina Lynch alimentó las sospechas de Julieta Prandi

2

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

3

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

4

La China Ansa rompió el silencio tras su polémica pelea con Santi Maratea: “Me costó reponerme”

5

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su futuro y habló de la China Suárez y Wanda Nara: “La felicidad es... ”

Temas de la nota

Jorge LanataBárbara LanataPortada

Más notas sobre Espectáculos

Lalo Maradona expuso la grita con sus cinco hermanas tras la muerte de Diego: “Nunca me incluyeron”
INESPERADO

Lalo Maradona expuso la grita con sus cinco hermanas tras la muerte de Diego: “Nunca me incluyeron”

Vanina Gramuglia presentó su libro donde habla del Gran Hermano que no se ve y del significativo encuentro con su padre

Vanina Gramuglia presentó su libro donde habla del Gran Hermano que no se ve y del significativo encuentro con su padre

Dalma Maradona con su tío Lalo y su primo Coty. Foto: Movilpress
ENCUENTRO FAMILIAR

Dalma Maradona recordó a Diego en el día en que hubiera cumplido 66 años y compartió anécdotas familiares con su tío y su primo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lalo Maradona expuso la grita con sus cinco hermanas tras la muerte de Diego: “Nunca me incluyeron”
  • Vanina Gramuglia presentó su libro donde habla del Gran Hermano que no se ve y del significativo encuentro con su padre
  • Dalma Maradona recordó a Diego en el día en que hubiera cumplido 66 años y compartió anécdotas familiares con su tío y su primo
  • El llamativo posteo de Julieta Prandi tras hablar a fondo de su separación de Emanuel Ortega: la sorpresiva decisión que tomó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit