ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hija de Jorge Lanata compartió una foto de su papá desde la internación: “Dos meses en esta habitación”

Bárbara registró e hizo público un momento muy significativo junto a su padre desde la clínica en la que sigue internado.

20 de agosto 2024, 10:10hs
La hija de Jorge Lanata compartió una foto de su papá desde la internación.
La hija de Jorge Lanata compartió una foto de su papá desde la internación.
Seguinos en Google

En medio de las especulaciones por la salud de Jorge Lanata, que está internado hace más de dos meses, su hija Bárbara sorprendió al postear en sus redes sociales una foto de su papá desde la clínica. Junto a la significativa imagen, la joven, que es fotógrafa, contó una anécdota que fue el puntapié para animarse a retratar a su padre en plana internación.

“Hace unos años, cuando vivía en NY y estudiaba fotografía documental, tenía una amiga japonesa que había hecho un trabajo fotográfico sobre la muerte de su padre. En ese momento me pareció rarísimo, no entendía cómo en un hospital ella había podido disociar su relación, su dolor, y conectar con la poca belleza del momento”, contó.

Jorge está internado hace más de dos meses.
Jorge está internado hace más de dos meses.

“Como para ese entonces mi papá ya había pasado por varias internaciones, yo sabía que en las habitaciones de los hospitales es muy difícil pensar en otra cosa que no sea las ganas que tiene uno de salir de ahí lo más rápido posible”, sumó Bárbara, en referencia a la las múltiples internaciones del periodista.

LA FOTO DE JORGE LANATA INTERNADO

Bárbara contó por qué publicó una foto de Jorge Lanata desde su internación. “Hace mucho que no saco fotos que no sean pavadas del día con el celular. Para mí sacar fotos no es apretar un botón y ya, se tiene que generar algo en el ambiente, con las personas”, contó la fotógrafa.

“Hoy en la habitación donde mi papá lleva dos meses internado se generó ese momento, ese en el que los que sacamos fotos sabemos que hay algo para contar, para mostrar. Hoy entendí a mi amiga Obviamente, subo solo esta por un tema de privacidad, las demás me las guardo para mí”, sentenció al pie de la foto que muestra a alguien sosteniendo la mano de Jorge.

Bárbara compartió una foto de Jorge desde su internación.
Bárbara compartió una foto de Jorge desde su internación.

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

La mamá de Leo Messi llamó Flor Peña tras el escándalo: qué le dijo

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Jorge LanataBárbara LanataPortada

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
QUÉ PASÓ

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
MIRÁ VOS

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
FECHA ESPECIAL

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
  • Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
  • El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/06/26 INVITADOS: LOLA BEZERRA Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit