ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belu y Emily Lucius compartieron una conmovedora foto retro: así se veían de chiquitas

Las hermanas recordaron los momentos más felices de su crecimiento en el Día de la Niñez.

20 de agosto 2024, 07:17hs
Belu y Emily Lucius compartieron una conmovedora foto retro.
Belu y Emily Lucius compartieron una conmovedora foto retro.
Seguinos en Google

En el Día de la Niñez, famosas como Belu y Emily Lucius, de las hermanas más unidas del mundo del espectáculo, rememoraron los momentos más felices de su crecimiento.

En este contexto, fue Emily quien compartió una conmovedora foto retro, en la que se la ve abrazando a Belu, junto a la que sumó un mensaje muy especial saludando a todos los niños y niñas en su día especial.

Belu y Emily de niñas.
Belu y Emily de niñas.

“Muy feliz día para todos. Nunca dejen de brillar. Vayan por sus sueños, valórense, háganse respetar y sean felices hoy y siempre”, expresó, junto al emoji de corazón blanco.

EMILY LUCIUS REMARCÓ LA IMPORTANCIA DE ESTAR BIEN RODADOS

Acto seguido, Emily Lucius reveló la importancia de crecer bien rodeados.

“No es simple crecer. Lo importante es que siempre te rodees de amor, de personas que te nutran, te acompañen, estén también en las malas, te potencien y acepten como sos”, cerró, reflexiva.

Emily habló de la importancia de estar bien rodeada.
Emily habló de la importancia de estar bien rodeada.

Las más leídas

1

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

2

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

palabra_griselda_siciliani_lam

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Belu LuciusEmily LuciusPortada

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit