ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De qué vive Oriana Sabatini tras dejar su carrera musical para acompañar a Paulo Dybala

La hija de Catherine Fulop, que se alejó del mundo de la música por su marido, contó cómo se gana la vida en Italia.

17 de agosto 2024, 14:50hs
De qué vive Oriana Sabatini tras dejar su carrera musical para acompañar a Paulo Dybala.
De qué vive Oriana Sabatini tras dejar su carrera musical para acompañar a Paulo Dybala.
Seguinos en Google

Recién casada con Paulo Dybala, Oriana Sabatini habló de su decisión de dejar su carrera musical para mudarse a Italia con el futbolista y así acompañarlo en su carrera deportiva.

En su podcast, explicó que se alejó del mundo de la música por su marido e hizo una contundente aclaración. “Mi sueño más grande en la vida es el amor”, sentenció, enamorada del futbolista.

Oriana eligió el amor antes que su carrera.
Oriana eligió el amor antes que su carrera.

Ni bien salió ese episodio, al que tituló “A dónde vamos cuando soñamos”, la hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini recibió un montón de críticas. “Entonces, ¿de qué vive?”, se preguntaron los oyentes. Pregunta que la joven no dudó en responder.

DE QUÉ VIVE ORIANA SABATINI

Oriana Sabatini explicó en el podcast que a veces se siente mal por las críticas que recibe por haber decidido dejar todo de lado por amor.

“Por momentos, me hacen sentir que soy menos por elegir esto y no el éxito laboral, el estrellato. Y es como, ¿por qué lo tengo que elegir? No entiendo, que alguien me explique por favor”, dijo.

Oriana contó de qué vive.
Oriana contó de qué vive.

Por eso, cuando comenzó a leer los comentarios mala onda que le dejaron, finalmente, aclaró de qué vive. “Vivo del podcast que estás mirando, de acciones con marcas, de las canciones que saco. Y, de vez en cuando, preparo muertos”, sentenció Oriana, que practica la tanatoestética.

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

2

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

3

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Oriana SabatiniPaulo DybalaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mimi Alvarado vinculó a Milett Figueroa con prácticas esotéricas contra Marcelo Tinelli: “Le hizo macumba”
SIN FILTRO

Mimi Alvarado vinculó a Milett Figueroa con prácticas esotéricas contra Marcelo Tinelli: “Le hizo macumba”

Andrea Frigerio, Valeria Mazza, Pampita y Flor de la Ve. Fotos: Movilpress
GALERÍA

Las fotos y los looks de las famosas en el desfile y presentación de la fragancia de Fabián Zitta

Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira. CRÉDITO: Instagram
MIRÁ

Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira internacional

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos y los looks de las famosas en el desfile y presentación de la fragancia de Fabián Zitta
  • Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira internacional
  • Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage
  • Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit