ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así es el contrato que Santiago Talledo firmó con su novio para tener una relación abierta

El actor argentino contó cómo son las reglas de su noviazgo con Toni Gelabert, que vive en Mallorca.

17 de agosto 2024, 19:00hs
Así es el contrato que Santiago Talledo firmó con su novio para tener una relación abierta a distancia.
Así es el contrato que Santiago Talledo firmó con su novio para tener una relación abierta a distancia.
Seguinos en Google

Hace poco, Santiago Talledo confirmó su noviazgo con Toni Gelabert, a quien conoció durante las grabaciones de Argentina, tierra de amor y venganza 2. Habían estado juntos, se separaron, y ahora volvieron a apostar al amor.

A pesar de que él vive en Buenos Aires y de que su novio sigue instalado en Mallorca (España), decidieron apostar a un amor libre y a distancia, pero antes firmaron un contrato para establecer determinadas reglas.

Santi y Toni tienen una relación abierta y a distancia.
Santi y Toni tienen una relación abierta y a distancia.

“Y cuando estás distancia hay reglas... Quizás cuando estamos lejos se puede permitir algo, pero cuando estamos juntos no. Es una cuestión igual porque estamos mucho tiempo separados también”, le aclaró el actor a Ángel de Brito en Bondi.

ASÍ ES EL CONTRATO QUE SANTIAGO TALLEDO FIRMÓ CON SU NOVIO

Santiago Talledo le contó a Ángel de Brito cómo es el contrato que firmó con su novio, Toni Gelabert, para tener una relación abierta a distancia.

“Una vez me dijo ‘sabés que hay una psicóloga sexóloga española que tiene como contratos para relaciones abiertas’. No sabés lo que es el contrato, es espectacular. Ahí te das cuenta de lo que a tu pareja le jode o no...”.

Santi y Toni firmaron un contrato para sentirse más seguros en su relación.
Santi y Toni firmaron un contrato para sentirse más seguros en su relación.

“Ahí están todas las reglas. Está buenísimo”, sentenció, remarcando que mientras están en la misma ciudad no pueden estar con otras personas y que él prefiere no enterarse de las aventuras de su novio.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

4

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó a Micaela en vivo

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Santiago Talledotoni gelabertPortada

Más notas sobre Espectáculos

Oriana Sabatini blanqueó por qué no se junta con otras mujeres de los jugadores de la Selección
QUÉ DIJO

Oriana Sabatini blanqueó por qué no se junta con otras mujeres de los jugadores de la Selección

Olivia Rodrigo estrenó su tercer álbum de estudio (foto de Instagram)
LANZAMIENTO Y TREMENDA GIRA

Olivia Rodrigo estrenó su tercer álbum de estudio: todo sobre “You Seem Pretty Sad for a Girl So in Love”

El impactante cambio de rostro de Danelik de Gran Hermano (captura de redes sociales y Telefe)
IMPACTANTE VIDEO

Danelik de Gran Hermano mostró su impactante cambio de rostro: “Me toqué la cara para parecerme a Megan Fox”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini blanqueó por qué no se junta con otras mujeres de los jugadores de la Selección
  • Olivia Rodrigo estrenó su tercer álbum de estudio: todo sobre “You Seem Pretty Sad for a Girl So in Love”
  • Danelik de Gran Hermano mostró su impactante cambio de rostro: “Me toqué la cara para parecerme a Megan Fox”
  • La fuerte reflexión de Sofía Gonet sobre sus múltiples retoques estéticos: “Hoy todas tienen la misma cara”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit