ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alan Simone se despachó con todo contra Sabrina Cortez, a dos meses de la separación: “Está todo mal”

El ex Gran Hermano 2023 sorprendió al contar que con su ex la buena onda llegó a su final escandalosamente y dio todos los detalles.

17 de agosto 2024, 19:43hs
Video Placeholder
Alan, durísimo con Sabrina en el streaming Se picó.
Seguinos en Google

A poco más de dos meses de terminarse el romance de Sabrina Cortez y Alan Simone, el exparticipante de Gran Hermano 2023 sorprendió al contar que la buena onda que reinaba entre ellos llegó conflictivamente a su final.

“La gente tiene que entender que yo me enojo porque yo quedé muchas veces como un hijo de puta y ella como una princesa cuando no es tan así”, dijo Alan en el programa Se Picó.

“¿Ustedes terminaron la relación de amistad?”, le repreguntó la ex GH 2023 Florencia Cabrera. Y Simone no solo asintió, dio fuertes detalles: “Está todo mal. Nos bloqueamos de todos lados: en WhatsApp, en Instagram”.

“Me enteré de otras cosas que no me gustaron. Igualmente las hizo estando sola. No puedo decir nada. Pero fue con una persona de la que a mí me molestaban cosas y cuando me molestaban yo era el loco”, expresó el exparticipante del reality, durísimo con su ex.

“Pero ya está. Todo bien. Que haga lo que quiera. No tengo derecho a decirle nada. Ella está sola, yo estoy solo”, continuó, sin filtros.

Leé también

Sabrina

Así fue el divertido cumpleaños de Sabrina Cortez: show de Bautista Mascia, reencuentro GH e invitados famosos

Alan Simone se despachó con todo contra Sabrina Cortez, a dos meses de la separación: “Está todo mal”

Leé también

Desconsolado llanto de Sabrina Cortez al hablar de su relación con Alan Simone

Desconsolado llanto de Sabrina Cortez al hablar de su relación con Alan Simone: “Obvio que hay amor, pero...”

LA TREMENDA FRASE QUE SABRINA CORTEZ LE HABRÍA DICHO A ALAN SIMONE TRAS LA SEPARACIÓN

“Todos comentemos errores. Yo le he dicho cosas enojado. Ella me ha dicho muchas cosas feas, enojada. Sabri una vez me dijo ‘vamos a ver en uno años en dónde estás vos y en dónde estoy yo’”, expuso Alan, dando cuenta del tono de sus peleas con Cortez. Y Laura Ubfal acotó: “¡Qué feo!”.

“Sí, horrible que me lo haya dicho a mí con lo que la quise... Pero bueno, yo también le he dicho cosas feas, pero no en ese sentido, de mala leche”, agregó Simone.

Recordando el motivo por el cual Sabrina terminó el noviazgo, Ubfal apuntó: “Alan, te costó mucho la infidelidad”. Y el ex GH afirmó: “Sí, sí”.

Alan Simone se despachó con todo contra Sabrina Cortez, a dos meses de la separación: “Está todo mal”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Alan Simonesabrina cortezGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra
SU PALABRA

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

Foto: @agostinapaez
UNA FORTUNA

La impactante suma que la abogada detenida en Brasil debería pagar a las víctimas como compensación

Santiago Martínez fue condenado a 15 años por intento de femicidio contra Emily Ceco: “Se hizo justicia”
CASO CERRADO

Santiago Martínez fue condenado a 15 años por intento de femicidio contra Emily Ceco: “Se hizo justicia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra
  • Santiago Martínez fue condenado a 15 años por intento de femicidio contra Emily Ceco: “Se hizo justicia”
  • Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit