ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alan Simone se despachó con todo contra Sabrina Cortez, a dos meses de la separación: “Está todo mal”

El ex Gran Hermano 2023 sorprendió al contar que con su ex la buena onda llegó a su final escandalosamente y dio todos los detalles.

17 de agosto 2024, 19:43hs
Video Placeholder
Alan, durísimo con Sabrina en el streaming Se picó.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A poco más de dos meses de terminarse el romance de Sabrina Cortez y Alan Simone, el exparticipante de Gran Hermano 2023 sorprendió al contar que la buena onda que reinaba entre ellos llegó conflictivamente a su final.

“La gente tiene que entender que yo me enojo porque yo quedé muchas veces como un hijo de puta y ella como una princesa cuando no es tan así”, dijo Alan en el programa Se Picó.

“¿Ustedes terminaron la relación de amistad?”, le repreguntó la ex GH 2023 Florencia Cabrera. Y Simone no solo asintió, dio fuertes detalles: “Está todo mal. Nos bloqueamos de todos lados: en WhatsApp, en Instagram”.

“Me enteré de otras cosas que no me gustaron. Igualmente las hizo estando sola. No puedo decir nada. Pero fue con una persona de la que a mí me molestaban cosas y cuando me molestaban yo era el loco”, expresó el exparticipante del reality, durísimo con su ex.

“Pero ya está. Todo bien. Que haga lo que quiera. No tengo derecho a decirle nada. Ella está sola, yo estoy solo”, continuó, sin filtros.

Leé también

Sabrina

Así fue el divertido cumpleaños de Sabrina Cortez: show de Bautista Mascia, reencuentro GH e invitados famosos

Alan Simone se despachó con todo contra Sabrina Cortez, a dos meses de la separación: “Está todo mal”

Leé también

Desconsolado llanto de Sabrina Cortez al hablar de su relación con Alan Simone

Desconsolado llanto de Sabrina Cortez al hablar de su relación con Alan Simone: “Obvio que hay amor, pero...”

LA TREMENDA FRASE QUE SABRINA CORTEZ LE HABRÍA DICHO A ALAN SIMONE TRAS LA SEPARACIÓN

“Todos comentemos errores. Yo le he dicho cosas enojado. Ella me ha dicho muchas cosas feas, enojada. Sabri una vez me dijo ‘vamos a ver en uno años en dónde estás vos y en dónde estoy yo’”, expuso Alan, dando cuenta del tono de sus peleas con Cortez. Y Laura Ubfal acotó: “¡Qué feo!”.

“Sí, horrible que me lo haya dicho a mí con lo que la quise... Pero bueno, yo también le he dicho cosas feas, pero no en ese sentido, de mala leche”, agregó Simone.

Recordando el motivo por el cual Sabrina terminó el noviazgo, Ubfal apuntó: “Alan, te costó mucho la infidelidad”. Y el ex GH afirmó: “Sí, sí”.

Alan Simone se despachó con todo contra Sabrina Cortez, a dos meses de la separación: “Está todo mal”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

Marcelo Tinelli mostró una cena con sus hijos y un detalle en la foto desató una ola de comentarios

3

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

4

Brenda Asnicar rompió el silencio sobre Juan Darthés y reveló una grave situación en las giras de Patito Feo

5

El papá de Enzo Fernández rompió el silencio sobre la supuesta conspiración en la final del Mundial 2026

Temas de la nota

Alan Simonesabrina cortezGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña le festejó el cumpleaños a su hijo Amancio: la China Suárez, la gran ausente
NO SE LA VIO

Benjamín Vicuña le festejó el cumpleaños a su hijo Amancio: la China Suárez, la gran ausente

La mamá de Lola Bezerra reveló romances ocultos de Maxi López con amigas de Nora Colosimo
¡UY!

La mamá de Lola Bezerra reveló romances ocultos de Maxi López con amigas de Nora Colosimo

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
QUÉ PASÓ

Se filtró la millonaria multa que Wanda Nara le habría fijado a Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña le festejó el cumpleaños a su hijo Amancio: la China Suárez, la gran ausente
  • La mamá de Lola Bezerra reveló romances ocultos de Maxi López con amigas de Nora Colosimo
  • Se filtró la millonaria multa que Wanda Nara le habría fijado a Mauro Icardi
  • Claudio Rígoli se casó en secreto a los 66 años: las románticas fotos de la boda en Italia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit