ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alan Simone se despachó con todo contra Sabrina Cortez, a dos meses de la separación: “Está todo mal”

El ex Gran Hermano 2023 sorprendió al contar que con su ex la buena onda llegó a su final escandalosamente y dio todos los detalles.

17 de agosto 2024, 19:43hs
Video Placeholder
Alan, durísimo con Sabrina en el streaming Se picó.
Seguinos en Google

A poco más de dos meses de terminarse el romance de Sabrina Cortez y Alan Simone, el exparticipante de Gran Hermano 2023 sorprendió al contar que la buena onda que reinaba entre ellos llegó conflictivamente a su final.

“La gente tiene que entender que yo me enojo porque yo quedé muchas veces como un hijo de puta y ella como una princesa cuando no es tan así”, dijo Alan en el programa Se Picó.

“¿Ustedes terminaron la relación de amistad?”, le repreguntó la ex GH 2023 Florencia Cabrera. Y Simone no solo asintió, dio fuertes detalles: “Está todo mal. Nos bloqueamos de todos lados: en WhatsApp, en Instagram”.

“Me enteré de otras cosas que no me gustaron. Igualmente las hizo estando sola. No puedo decir nada. Pero fue con una persona de la que a mí me molestaban cosas y cuando me molestaban yo era el loco”, expresó el exparticipante del reality, durísimo con su ex.

“Pero ya está. Todo bien. Que haga lo que quiera. No tengo derecho a decirle nada. Ella está sola, yo estoy solo”, continuó, sin filtros.

Leé también

Sabrina

Así fue el divertido cumpleaños de Sabrina Cortez: show de Bautista Mascia, reencuentro GH e invitados famosos

Alan Simone se despachó con todo contra Sabrina Cortez, a dos meses de la separación: “Está todo mal”

Leé también

Desconsolado llanto de Sabrina Cortez al hablar de su relación con Alan Simone

Desconsolado llanto de Sabrina Cortez al hablar de su relación con Alan Simone: “Obvio que hay amor, pero...”

LA TREMENDA FRASE QUE SABRINA CORTEZ LE HABRÍA DICHO A ALAN SIMONE TRAS LA SEPARACIÓN

“Todos comentemos errores. Yo le he dicho cosas enojado. Ella me ha dicho muchas cosas feas, enojada. Sabri una vez me dijo ‘vamos a ver en uno años en dónde estás vos y en dónde estoy yo’”, expuso Alan, dando cuenta del tono de sus peleas con Cortez. Y Laura Ubfal acotó: “¡Qué feo!”.

“Sí, horrible que me lo haya dicho a mí con lo que la quise... Pero bueno, yo también le he dicho cosas feas, pero no en ese sentido, de mala leche”, agregó Simone.

Recordando el motivo por el cual Sabrina terminó el noviazgo, Ubfal apuntó: “Alan, te costó mucho la infidelidad”. Y el ex GH afirmó: “Sí, sí”.

Alan Simone se despachó con todo contra Sabrina Cortez, a dos meses de la separación: “Está todo mal”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Alan Simonesabrina cortezGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Los ñoquis preferidos de Germán Martitegui.
Pastas

La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro

Revelaron cuándo tiene que volver a  trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera
EN ETAPA DE RECUPERACIÓN

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leonardo Sbaraglia encabeza un elenco internacional en una película que arrasa en Netflix
  • La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela
  • Furor en Netflix: el imperdible thriller protagonizado por un candidato al Oscar
  • De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit