ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alan Simone se despachó con todo contra Sabrina Cortez, a dos meses de la separación: “Está todo mal”

El ex Gran Hermano 2023 sorprendió al contar que con su ex la buena onda llegó a su final escandalosamente y dio todos los detalles.

17 de agosto 2024, 19:43hs
Video Placeholder
Alan, durísimo con Sabrina en el streaming Se picó.
Seguinos en Google

A poco más de dos meses de terminarse el romance de Sabrina Cortez y Alan Simone, el exparticipante de Gran Hermano 2023 sorprendió al contar que la buena onda que reinaba entre ellos llegó conflictivamente a su final.

“La gente tiene que entender que yo me enojo porque yo quedé muchas veces como un hijo de puta y ella como una princesa cuando no es tan así”, dijo Alan en el programa Se Picó.

“¿Ustedes terminaron la relación de amistad?”, le repreguntó la ex GH 2023 Florencia Cabrera. Y Simone no solo asintió, dio fuertes detalles: “Está todo mal. Nos bloqueamos de todos lados: en WhatsApp, en Instagram”.

“Me enteré de otras cosas que no me gustaron. Igualmente las hizo estando sola. No puedo decir nada. Pero fue con una persona de la que a mí me molestaban cosas y cuando me molestaban yo era el loco”, expresó el exparticipante del reality, durísimo con su ex.

“Pero ya está. Todo bien. Que haga lo que quiera. No tengo derecho a decirle nada. Ella está sola, yo estoy solo”, continuó, sin filtros.

Leé también

Sabrina

Así fue el divertido cumpleaños de Sabrina Cortez: show de Bautista Mascia, reencuentro GH e invitados famosos

Alan Simone se despachó con todo contra Sabrina Cortez, a dos meses de la separación: “Está todo mal”

Leé también

Desconsolado llanto de Sabrina Cortez al hablar de su relación con Alan Simone

Desconsolado llanto de Sabrina Cortez al hablar de su relación con Alan Simone: “Obvio que hay amor, pero...”

LA TREMENDA FRASE QUE SABRINA CORTEZ LE HABRÍA DICHO A ALAN SIMONE TRAS LA SEPARACIÓN

“Todos comentemos errores. Yo le he dicho cosas enojado. Ella me ha dicho muchas cosas feas, enojada. Sabri una vez me dijo ‘vamos a ver en uno años en dónde estás vos y en dónde estoy yo’”, expuso Alan, dando cuenta del tono de sus peleas con Cortez. Y Laura Ubfal acotó: “¡Qué feo!”.

“Sí, horrible que me lo haya dicho a mí con lo que la quise... Pero bueno, yo también le he dicho cosas feas, pero no en ese sentido, de mala leche”, agregó Simone.

Recordando el motivo por el cual Sabrina terminó el noviazgo, Ubfal apuntó: “Alan, te costó mucho la infidelidad”. Y el ex GH afirmó: “Sí, sí”.

Alan Simone se despachó con todo contra Sabrina Cortez, a dos meses de la separación: “Está todo mal”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

3

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Alan Simonesabrina cortezGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Minestrón de Doña Petrona. Foto: montaje
Cocineros históricos

Cómo preparar la sopa más potente de Doña Petrona: se hace en tres pasos

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día
GRAN EXPECTATIVA

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia
DESOPILANTE

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo preparar la sopa más potente de Doña Petrona: se hace en tres pasos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de junio de 2026
  • Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día
  • El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit