ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Calzetti presumió de su pancita de embarazada en su cumpleaños: el dulce mensaje de Kun Agüero

El exfutbolista se mostró ansioso por el inminente nacimiento de su hija con la empresaria.

16 de agosto 2024, 17:44hs
Sofía Calzetti lució su pancita de embarazada en su cumpleaños.
Sofía Calzetti lució su pancita de embarazada en su cumpleaños.
Seguinos en Google

Sofía Calzetti, la novia del Kun Agüero, cumplió 27 años y el exdeportista, siempre muy cariñoso, le dedicó un mensaje muy especial en el que se mostró ansioso por el inminente nacimiento de su hija con la empresaria.

Los enamorados salieron a cenar por el cumpleaños de ella e hicieron “match” con sus looks, ya que ambos lucieron outfits formados por prendas únicamente blancas. Sonrientes, posaron para las cámaras.

Sofía cumplió 27 años.
Sofía cumplió 27 años.

A ella se la pudo ver vistiendo una falda en diálogo con una musculosa de la misma materialidad, ambas de color blanco, en contraste con accesorios dorados, como una cadena con el dije de su inicial.

EL DULCE MENSAJE DE KUN AGÜERO A SOFÍA CALZETTI POR SU CUMPLEAÑOS

Junto a la foto que Kun Agüero compartió a través de sus stories de Instagram junto a Sofía Calzetti en su cumpleaños, se mostró emocionado por el pronto nacimiento de Olivia.

Sofía y Kun en el cumpleaños de ella.
Sofía y Kun en el cumpleaños de ella.

“Feliz cumple, amor... Y ya viene Oli”, expresó junto a emojis de corazones. ¡Falta poquito!

Las más leídas

1

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Sofía CalzettiKun AgüeroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos
  • La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
  • Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
  • La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit