ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se difundió un nuevo parte médico oficial sobre la salud de Jorge Lanata

La esposa del periodista, Elba Marcovecchio, recurrió a las redes para compartir las últimas novedades que difundió el Hospital Italiano, sobre el cuadro clínico que presenta el conductor.

16 de agosto 2024, 18:30hs
Foto: Web
Foto: Web
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A dos meses de quedar internado en el Hospital Italiano y luego de que se conocieran distintas informaciones sobre su estado de salud, se conoció el nuevo parte médico de Jorge Lanata, gracias al posteo que compartió su esposa, Elba Marcovecchio, en las redes.

“El paciente Jorge Ernesto Lanata continúa su internación en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Italiano de Buenos Aires. Actualmente, se encuentra en estudio por encefalopatía y presenta un leve deterioro de la función renal, aunque no requiere soporte dialítico por el momento”, dice el informe.

“El paciente persiste en proceso de desvinculación de la ventilación mecánicaa. Está traqueotomizado y no tiene infecciones activas. Se encuentra hemodinámicamente compensado y continúa con la rehabilitación kinesiológica y respiratoria”, agregó.

Foto: Captura de Instagram Stories (@elbitamarcovecchio)
Foto: Captura de Instagram Stories (@elbitamarcovecchio)Por: Fabiana Lopez

Asimismo, la dirección médica de la institución adelantó que Lanata iba a continuar internado en la Unidad de Cuidados Intensivos y la abogada cerró, en la publicación que subió a Instagram Stories: “Con la ética y el compromiso con la verdad con que Jorge se maneja al informar, les comparto el parte médico. Gracias al cariño de la gente y al profesionalismo del Hospital Italiano”.

Elba Marcovecchio: “Con la ética y el compromiso con la verdad con que Jorge se maneja al informar, les comparto el parte médico. Gracias al cariño de la gente y al profesionalismo del Hospital Italiano”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Jorge Lanata / Foto eltrece

El comunicado de las hijas de Jorge Lanata sobre la salud del periodista

REVELARON QUE ELBA MARCOVECCHIO LE LEE TODOS LOS DÍAS LOS DIARIOS A JORGE LANATA

A 60 días de que Jorge Lanata haya quedado internado y en medio de la preocupación por su estado de salud, Yanina Latorre reveló que Elba Marcovecchio le lee todos los días a su esposo para mantenerlo informado de los escándalos y noticias que suceden en el país.

Tras dar algunos detalles sobre el cuadro del periodista, la panelista de LAM contó en vivo: “Almorcé con Elvita y le dije ‘lo que se está perdiendo Lanata’”, atinó a decir, en referencia a los últimos escándalos que involucran a Alberto Fernández tras ser denunciado por violencia de género por Fabiola Yáñez y después del video en el que se lo ve muy cómplice con Tamara Pettinato en el despacho presidencial, varios años atrás.

Yanina Latorre: “Elba me dijo que todos los días le lee los diarios y le cuenta todo lo que está pasando. Ella está convencida que algo le va a quedar. Todas las mañanas y todas las noches le cuenta todo lo que está pasando”.

“Elba me dijo que todos los días le lee los diarios y le cuenta todo lo que está pasando”, agregó. Y cerro: “Ella está convencida que algo le va a quedar. Todas las mañanas y todas las noches le cuenta todo lo que está pasando”.

Leé más

Lola Lanata compartió los más tiernos videos con su papá Jorge

El emotivo posteo de Lola, la hija de Jorge Lanata: “Obvio que mi primera palabra fue papá”

Las más leídas

1

Geraldine Mayer rompió el silencio tras la denuncia de su hijo Tomás Cataldi: qué dijo sobre las acusaciones

2

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”

3

Sofi Martínez sorprendió al negociar precios con Guido Kaczka en A Todo o Nada: el video

4

Murió un futbolista de la selección de Sudáfrica de 25 años que disputó el Mundial 2026

5

El enigmático mensaje de Wanda Nara en una nota de Ciudad Magazine sobre la China Suárez e Icardi

Temas de la nota

Jorge LanataElba MarcovecchioPortada

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann en Paris
Oh lala !

Las fotos del soñado viaje de Nicole Neumann con su hijo Manu Urcera en Paris

Marta Fort desafió a la competencia chocolatera Suiza antes del partido de la Selección Nacional.
¡QUÉ OSADA!

Marta Fort calentó el partido contra Suiza con una chicana a la competencia chocolatera

Laurita Fernández causó furor con un insólito desafío físico en el camarín de su obra teatral
Entre bambalinas

Laurita Fernández y su perrita Miel causaron furor con un insólito desafío físico en el camarín de La cena de los tontos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las fotos del soñado viaje de Nicole Neumann con su hijo Manu Urcera en Paris
  • Marta Fort calentó el partido contra Suiza con una chicana a la competencia chocolatera
  • Laurita Fernández y su perrita Miel causaron furor con un insólito desafío físico en el camarín de La cena de los tontos
  • Julieta Puente compartió nuevas y emotivas fotos del parto de su hija Serena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit