ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se difundió un nuevo parte médico oficial sobre la salud de Jorge Lanata

La esposa del periodista, Elba Marcovecchio, recurrió a las redes para compartir las últimas novedades que difundió el Hospital Italiano, sobre el cuadro clínico que presenta el conductor.

16 de agosto 2024, 18:30hs
Foto: Web
Foto: Web
Seguinos en Google

A dos meses de quedar internado en el Hospital Italiano y luego de que se conocieran distintas informaciones sobre su estado de salud, se conoció el nuevo parte médico de Jorge Lanata, gracias al posteo que compartió su esposa, Elba Marcovecchio, en las redes.

“El paciente Jorge Ernesto Lanata continúa su internación en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Italiano de Buenos Aires. Actualmente, se encuentra en estudio por encefalopatía y presenta un leve deterioro de la función renal, aunque no requiere soporte dialítico por el momento”, dice el informe.

“El paciente persiste en proceso de desvinculación de la ventilación mecánicaa. Está traqueotomizado y no tiene infecciones activas. Se encuentra hemodinámicamente compensado y continúa con la rehabilitación kinesiológica y respiratoria”, agregó.

Foto: Captura de Instagram Stories (@elbitamarcovecchio)
Foto: Captura de Instagram Stories (@elbitamarcovecchio)Por: Fabiana Lopez

Asimismo, la dirección médica de la institución adelantó que Lanata iba a continuar internado en la Unidad de Cuidados Intensivos y la abogada cerró, en la publicación que subió a Instagram Stories: “Con la ética y el compromiso con la verdad con que Jorge se maneja al informar, les comparto el parte médico. Gracias al cariño de la gente y al profesionalismo del Hospital Italiano”.

Elba Marcovecchio: “Con la ética y el compromiso con la verdad con que Jorge se maneja al informar, les comparto el parte médico. Gracias al cariño de la gente y al profesionalismo del Hospital Italiano”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Jorge Lanata / Foto eltrece

El comunicado de las hijas de Jorge Lanata sobre la salud del periodista

REVELARON QUE ELBA MARCOVECCHIO LE LEE TODOS LOS DÍAS LOS DIARIOS A JORGE LANATA

A 60 días de que Jorge Lanata haya quedado internado y en medio de la preocupación por su estado de salud, Yanina Latorre reveló que Elba Marcovecchio le lee todos los días a su esposo para mantenerlo informado de los escándalos y noticias que suceden en el país.

Tras dar algunos detalles sobre el cuadro del periodista, la panelista de LAM contó en vivo: “Almorcé con Elvita y le dije ‘lo que se está perdiendo Lanata’”, atinó a decir, en referencia a los últimos escándalos que involucran a Alberto Fernández tras ser denunciado por violencia de género por Fabiola Yáñez y después del video en el que se lo ve muy cómplice con Tamara Pettinato en el despacho presidencial, varios años atrás.

Yanina Latorre: “Elba me dijo que todos los días le lee los diarios y le cuenta todo lo que está pasando. Ella está convencida que algo le va a quedar. Todas las mañanas y todas las noches le cuenta todo lo que está pasando”.

“Elba me dijo que todos los días le lee los diarios y le cuenta todo lo que está pasando”, agregó. Y cerro: “Ella está convencida que algo le va a quedar. Todas las mañanas y todas las noches le cuenta todo lo que está pasando”.

Leé más

Lola Lanata compartió los más tiernos videos con su papá Jorge

El emotivo posteo de Lola, la hija de Jorge Lanata: “Obvio que mi primera palabra fue papá”

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Jorge LanataElba MarcovecchioPortada

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo
DOLOROSO

Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo

Murió Luis Puenzo. Crédito: Instagram
GRAN DOLOR

Murió Luis Puenzo, el director que llevó al cine argentino a los Oscars

El cálido recuerdo de la nieta de Luis Brandoni tras su muerte: “Teníamos un vínculo de amor”
TRISTEZA

El cálido recuerdo de la nieta de Luis Brandoni tras su muerte: “Teníamos un vínculo de amor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo
  • Murió Luis Puenzo, el director que llevó al cine argentino a los Oscars
  • El cálido recuerdo de la nieta de Luis Brandoni tras su muerte: “Teníamos un vínculo de amor”
  • Wanda Nara le puso un bozal legal a Gustavo Méndez y él la desafió: “Entraron todas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit