ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nati Jota recordó cómo estaba su perrita cuando la adoptó: “Mordida y llena de bichos”

La conductora habló del mal estado del animal cuando lo sacó de la calle y lo llevó a su casa para cuidarlo con mucho cariño hasta el día de hoy.

16 de agosto 2024, 17:07hs
Nati Jota recordó cuando adpotó a su perrita. Foto: Ohmydog!
Nati Jota recordó cuando adpotó a su perrita. Foto: Ohmydog!

Nati Jota, flamante conductora de Sería Increíble, que se emite por Olga, dejó las humoradas de lado y se puso seria para rememorar cuando adoptó a su perrita, a la que quiere con todo su corazón.

“Se me empezó a cruzar y dije: ‘che, pará, yo podría, no está tan mal porque vivo por esta zona y en general mis laburos no son muchas horas seguidas’ y también pensé en que ahora el mundo es más pet friendly; se me instaló esa idea y ahí empecé a ver páginas de adopción”, contó en diálogo con Ohmydog!

Nati y su perra. Foto: Ohmydog!
Nati y su perra. Foto: Ohmydog!

Acto seguido, rememoró que una amiga le mandó un mensaje diciéndole que unas personas estaban dando en adopción a una perrita que habían encontrado en la calle, en muy malas condiciones. Nati no lo dudó, se puso en contacto y la adoptó. A partir de ahí, sus vidas cambiaron para siempre.

ASÍ ENCONTRÓ NATI JOTA A SU PERRITA

En este contexto, Nati Jota reveló que cuando encontraron a su perrita estaba en muy malas condiciones.

“De repente una amiga mía de fútbol me manda que un conocido nuestro había subido a una perrita Shar pei de 2 o 3 años que la habían encontrado toda mordida, tirada y llena de bichos, en un estado muy deplorable y que ellos no se la podían quedar”, rememoró la influencer.

Nati y su perra. Foto: Ohmydog!
Nati y su perra. Foto: Ohmydog!

“Me empecé a entusiasmar, a pensar nombres, le empecé a escribir más seguido para preguntarle por Oli (ellos le habían puesto Mili) y me dicen que la perra ya estaba para entregar. Me comentaron que otra familia también estaba interesada, pero que les había gustado que yo les escribía seguido para ver cómo estaba; ahí la fui a buscar”, cerró Nati, muy tierna.

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal

4

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Nati JotaMascotas

Más notas sobre Espectáculos

Rock en Baradero 2025 (Foto de prensa)
TREMENDOS NOMBRES

Rock en Baradero: Babasónicos, Rata Blanca, Las Pelotas y La Vela Puerca encabezan un line-up explosivo

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó
LOS NÚMEROS

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

La supermodelo presentó su nueva colección con DeSillas. Tiene más de 5.000 productos seleccionados personalmente, garantizando calidad, estilo perdurable y precios accesibles para  los hogares.
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Pampita lanzó una línea exclusiva de decoración junto una importante marca

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rock en Baradero: Babasónicos, Rata Blanca, Las Pelotas y La Vela Puerca encabezan un line-up explosivo
  • Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó
  • Pampita lanzó una línea exclusiva de decoración junto una importante marca
  • Velocidad mental en Viernes Trece

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit