ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nati Jota recordó cómo estaba su perrita cuando la adoptó: “Mordida y llena de bichos”

La conductora habló del mal estado del animal cuando lo sacó de la calle y lo llevó a su casa para cuidarlo con mucho cariño hasta el día de hoy.

16 de agosto 2024, 17:07hs
Nati Jota recordó cuando adpotó a su perrita. Foto: Ohmydog!
Nati Jota recordó cuando adpotó a su perrita. Foto: Ohmydog!

Nati Jota, flamante conductora de Sería Increíble, que se emite por Olga, dejó las humoradas de lado y se puso seria para rememorar cuando adoptó a su perrita, a la que quiere con todo su corazón.

“Se me empezó a cruzar y dije: ‘che, pará, yo podría, no está tan mal porque vivo por esta zona y en general mis laburos no son muchas horas seguidas’ y también pensé en que ahora el mundo es más pet friendly; se me instaló esa idea y ahí empecé a ver páginas de adopción”, contó en diálogo con Ohmydog!

Nati y su perra. Foto: Ohmydog!
Nati y su perra. Foto: Ohmydog!

Acto seguido, rememoró que una amiga le mandó un mensaje diciéndole que unas personas estaban dando en adopción a una perrita que habían encontrado en la calle, en muy malas condiciones. Nati no lo dudó, se puso en contacto y la adoptó. A partir de ahí, sus vidas cambiaron para siempre.

ASÍ ENCONTRÓ NATI JOTA A SU PERRITA

En este contexto, Nati Jota reveló que cuando encontraron a su perrita estaba en muy malas condiciones.

“De repente una amiga mía de fútbol me manda que un conocido nuestro había subido a una perrita Shar pei de 2 o 3 años que la habían encontrado toda mordida, tirada y llena de bichos, en un estado muy deplorable y que ellos no se la podían quedar”, rememoró la influencer.

Nati y su perra. Foto: Ohmydog!
Nati y su perra. Foto: Ohmydog!

“Me empecé a entusiasmar, a pensar nombres, le empecé a escribir más seguido para preguntarle por Oli (ellos le habían puesto Mili) y me dicen que la perra ya estaba para entregar. Me comentaron que otra familia también estaba interesada, pero que les había gustado que yo les escribía seguido para ver cómo estaba; ahí la fui a buscar”, cerró Nati, muy tierna.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Nati JotaMascotas

Más notas sobre Espectáculos

Así armaron Mauro Icardi y la China Suárez la sorpresa navideña para los hijos de Benjamín Vicuña: el video
PASO A PASO

Así armaron Mauro Icardi y la China Suárez la sorpresa navideña para los hijos de Benjamín Vicuña: el video

Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras
"ES CUADRADO"

Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras

Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”
TREMENDO

Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así armaron Mauro Icardi y la China Suárez la sorpresa navideña para los hijos de Benjamín Vicuña: el video
  • Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras
  • MSHOW - Programa del 02/12/25 JUAN PALOMINO Y FABIÁN VENA ESTRENAN “EL DIVORCIO DEL AÑO”
  • Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit