ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magui Bravi vivió un mal momento con su bebé e hizo un fuerte descargo: “Esta etapa no la esperaba”

La artista se mostró preocupada por una llamativa costumbre de su bebito de siete meses a la hora de dormir.

16 de agosto 2024, 10:04hs
Magui Bravi vivió un mal momento con su bebé e hizo un letal descargo.
Magui Bravi vivió un mal momento con su bebé e hizo un letal descargo.
Seguinos en

Magui Bravi está disfrutando de la crianza de su primer bebé, Galileo, que hace poquito cumplió siete meses. Aunque no todo en su cotidianeidad es color de rosas.

Anoche, la artista la pasó pésimo. En confianza con sus seguidores, hizo un fuerte descargo a través de sus stories de Instagram, mostrándose preocupada por una llamativa costumbre de su hijo a la hora de dormir.

Galileo se tiró de la cuna dos veces.
Galileo se tiró de la cuna dos veces.

“No dormí. Esta etapa sí que no la esperaba”, admitió, mirando a cámara, con cara de cansada y remarcando que le pidió al abuelo del pequeño que, por favor, le diera una mano.

EL LETAL DESCARGO DE MAGUI BRAVI, MAMÁ DE GALILEO

Magui Bravi vivió un mal momento con su bebé de siete meses e hizo un letal descargo en sus redes sociales.

“No dormí. La casa en obra nuevamente, el bebé se tiró dos veces de la cama. No es joda, esta etapa sí que no la esperaba. Tirarse de lugares es su nueva pasión... Qué tarde llegué para buscar maternal...”.

“No pienso leer ni hacer ningún curso online de maternidad, rutinas de sueño, primeras comidas, NADA. Llegó el abuelo a darme una mano. Yendo al gym así no enloquezco, con la peor de las ondas, pero voy”, cerró, harta.

Magui relató su noche de terror.
Magui relató su noche de terror.

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Magui BraviPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit