ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magui Bravi vivió un mal momento con su bebé e hizo un fuerte descargo: “Esta etapa no la esperaba”

La artista se mostró preocupada por una llamativa costumbre de su bebito de siete meses a la hora de dormir.

16 de agosto 2024, 10:04hs
Magui Bravi vivió un mal momento con su bebé e hizo un letal descargo.
Magui Bravi vivió un mal momento con su bebé e hizo un letal descargo.
Seguinos en Google

Magui Bravi está disfrutando de la crianza de su primer bebé, Galileo, que hace poquito cumplió siete meses. Aunque no todo en su cotidianeidad es color de rosas.

Anoche, la artista la pasó pésimo. En confianza con sus seguidores, hizo un fuerte descargo a través de sus stories de Instagram, mostrándose preocupada por una llamativa costumbre de su hijo a la hora de dormir.

Galileo se tiró de la cuna dos veces.
Galileo se tiró de la cuna dos veces.

“No dormí. Esta etapa sí que no la esperaba”, admitió, mirando a cámara, con cara de cansada y remarcando que le pidió al abuelo del pequeño que, por favor, le diera una mano.

EL LETAL DESCARGO DE MAGUI BRAVI, MAMÁ DE GALILEO

Magui Bravi vivió un mal momento con su bebé de siete meses e hizo un letal descargo en sus redes sociales.

“No dormí. La casa en obra nuevamente, el bebé se tiró dos veces de la cama. No es joda, esta etapa sí que no la esperaba. Tirarse de lugares es su nueva pasión... Qué tarde llegué para buscar maternal...”.

“No pienso leer ni hacer ningún curso online de maternidad, rutinas de sueño, primeras comidas, NADA. Llegó el abuelo a darme una mano. Yendo al gym así no enloquezco, con la peor de las ondas, pero voy”, cerró, harta.

Magui relató su noche de terror.
Magui relató su noche de terror.

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Magui BraviPortada

Más notas sobre Espectáculos

Fernando Burlando fue tajante sobre el nuevo juicio por la muerte de Maradona: “Se van a ir muchos condenados”
FIRME ANÁLISIS

Fernando Burlando fue tajante sobre el nuevo juicio por la muerte de Maradona: “Se van a ir muchos condenados”

Gustavo Santaolalla
LOS DETALLES

Gustavo Santaolalla presenta su Ronroco Tour en el Teatro Colón: fecha, entradas y todo sobre el show

Foto: Prensa
¡MIRÁ!

Las imágenes de la primera película que protagonizará Wanda Nara: “Atravesé momentos personales muy difíciles”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernando Burlando fue tajante sobre el nuevo juicio por la muerte de Maradona: “Se van a ir muchos condenados”
  • Gustavo Santaolalla presenta su Ronroco Tour en el Teatro Colón: fecha, entradas y todo sobre el show
  • Las imágenes de la primera película que protagonizará Wanda Nara: “Atravesé momentos personales muy difíciles”
  • Paula Chaves volvió a demostrar su felicidad por la reconciliación con Zaira Nara: “Nos abrazamos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit