ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magui Bravi vivió un mal momento con su bebé e hizo un fuerte descargo: “Esta etapa no la esperaba”

La artista se mostró preocupada por una llamativa costumbre de su bebito de siete meses a la hora de dormir.

16 de agosto 2024, 10:04hs
Magui Bravi vivió un mal momento con su bebé e hizo un letal descargo.
Magui Bravi vivió un mal momento con su bebé e hizo un letal descargo.

Magui Bravi está disfrutando de la crianza de su primer bebé, Galileo, que hace poquito cumplió siete meses. Aunque no todo en su cotidianeidad es color de rosas.

Anoche, la artista la pasó pésimo. En confianza con sus seguidores, hizo un fuerte descargo a través de sus stories de Instagram, mostrándose preocupada por una llamativa costumbre de su hijo a la hora de dormir.

Galileo se tiró de la cuna dos veces.
Galileo se tiró de la cuna dos veces.

“No dormí. Esta etapa sí que no la esperaba”, admitió, mirando a cámara, con cara de cansada y remarcando que le pidió al abuelo del pequeño que, por favor, le diera una mano.

EL LETAL DESCARGO DE MAGUI BRAVI, MAMÁ DE GALILEO

Magui Bravi vivió un mal momento con su bebé de siete meses e hizo un letal descargo en sus redes sociales.

“No dormí. La casa en obra nuevamente, el bebé se tiró dos veces de la cama. No es joda, esta etapa sí que no la esperaba. Tirarse de lugares es su nueva pasión... Qué tarde llegué para buscar maternal...”.

“No pienso leer ni hacer ningún curso online de maternidad, rutinas de sueño, primeras comidas, NADA. Llegó el abuelo a darme una mano. Yendo al gym así no enloquezco, con la peor de las ondas, pero voy”, cerró, harta.

Magui relató su noche de terror.
Magui relató su noche de terror.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Magui BraviPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit