ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El jugado look de Florencia Peña en la playa: trikini, red y profundo escote

La conductora combinó su sensual prenda playera con accesorios del mismo color.

16 de agosto 2024, 16:32hs
Florencia Peña impactó con un jugado look amarillo desde la playa.
Florencia Peña impactó con un jugado look amarillo desde la playa.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Contenta por el éxito de La Isla de las Tentaciones, reality que conduce con Benjamín Vicuña, la actriz y conductora Florencia Peña compartió un adelanto del backstage.

Sin dudas, lo que más llamó la atención fue su sensual outfit amarillo flúor, ideal para ir a la playa pero también para disfrutar de una ocasión especial en una tarde de verano.

Flor y Benja grabando el reality.
Flor y Benja grabando el reality.

En tan solo 13 horas, la publicación casi alcanza los 50 mil “me gusta”. “Estamos #1 en Argentina... ¡Gracias a todos por convertirnos en lo más visto!”, expresó, eufórica.

EL IMPACTANTE LOOK AMARILLO DE FLORENCIA PEÑA

Para grabar uno de los capítulos de La Isla de las Tentaciones, Florencia Peña lució una trikini amarilla con pronunciado escote que, del pecho hacia abajo, cuenta con una red del mismo color que deja al descubierto su cuerpo.

Flor impactó con un look amarillo.
Flor impactó con un look amarillo.

Además, sumó aros del mismo tono para darle el toque final a este sensual look.

Las más leídas

1

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

2

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Florencia PeñaLookPortada

Más notas sobre Espectáculos

Juli Savioli explicó   por qué se aleja por un tiempo de las entrevistas
Fuente: Instagram @julisavioli
FUERTE DESCARGO

Juli Savioli se separó de Pelao Khe tras dos años y medio de relación y sorprendió: “Me voy a retirar de...”

Griselda Siciliani, Sofía Gala, Cecilia Roth en el estreno de la serie de Moria Casán (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Cumbre de famosos en el estreno de la serie de Moria Casán: los looks de Griselda Siciliani, Sofía Gala, Cecilia Roth y más

Sabrina Rojas habló sobre la ruptura con José "Pepe" Chatruc.
SIN VUELTAS

Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cumbre de famosos en el estreno de la serie de Moria Casán: los looks de Griselda Siciliani, Sofía Gala, Cecilia Roth y más
  • Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”
  • Lionel Messi confesó cuándo piensa retirarse del fútbol y dejó a todos en shock: “Tengo bastantes dudas”
  • Adrián Suar y Natalia Oreiro hablaron de su química filmando Yo, Narciso: “No parábamos de reírnos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit