ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beto Casella le pasó factura a Tamara Pettinato: “Nadie la obligó”

El conductor de Bendita fue picante al reflexionar sobre la panelista, luego de que eligiera romper el silencio en streaming y no ante él.

16 de agosto 2024, 15:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La situación de Beto Casella tras el escándalo el almuerzo de Tamara Pettinato y Alberto Fernández en la Casa Rosada en plena pandemia, dejó al conductor de Bendita en un delicado equilibrio, y fue picantísimo con su compañera luego de que elija romper el silencio en Blender.

“Ella me preguntó ‘¿qué te parece que haga?’ Y le dije ‘hacé lo que te haga bien a vos’, porque además como ella creo que va una vez por semana al streaming, me dijo ‘si yo no hablo hoy, ya no voy dentro de una semana. Entonces si aparezco hoy, me van a preguntar’”, reflexionó.

Entonces, deslizó súper ácido en una nota para Socios del Espectáculo: “Se lo dije claramente para que duerma tranquila, porque debe estar con calmante, yo qué sé”.

“Se lo dije claramente para que duerma tranquila, porque debe estar con calmante, yo qué sé”.

Y tras asegurar que no necesita “salir en los portales ni ser tendencia en Twitter”, enfatizó: “Prefiero que hable en otro lado, y que no esté en Bendita, porque después me vienen a ver a mí. Pero me consultó y le dije que ‘cero presión’”.

EL PALITO DE BETO CASELLA A TAMARA PETTINATO

“El videíto lo hizo ella, nadie lo obligó”, disparó picante.

“El videíto lo hizo ella, nadie lo obligó”.

“Es fuerte la imagen, es en la casa de gobierno. Además, estaba lo de la pandemia. Pero también mucha gente la estaba esperando, capaz hasta desde un lugar ideológico. Ella está muy vinculada al kirchnerismo, peronismo, lo que sea”, manifestó.

Video Placeholder
Se filtró un nuevo video de Tamara Pettinato con Alberto Fernández en la Casa Rosada.

“Nosotros nos vamos a dormir tranquilos. Ella no sé cómo estará estos días. Y yo siento que también un poco como compañero hay que bancar. En el sentido de que el laburo lo va a tener, en tanto ella disponga a seguir viniendo a la tele”, cerró Beto Casella.

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

4

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

5

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

Temas de la nota

Tamara PettinatoBeto CasellaAlberto FernándezPortada

Más notas sobre Espectáculos

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA E IA

Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 9 y domingo 10 de mayo

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MIRÁ

Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
PRESENTE

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 9 y domingo 10 de mayo
  • Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita
  • Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
  • Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit