ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beto Casella le pasó factura a Tamara Pettinato: “Nadie la obligó”

El conductor de Bendita fue picante al reflexionar sobre la panelista, luego de que eligiera romper el silencio en streaming y no ante él.

16 de agosto 2024, 15:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La situación de Beto Casella tras el escándalo el almuerzo de Tamara Pettinato y Alberto Fernández en la Casa Rosada en plena pandemia, dejó al conductor de Bendita en un delicado equilibrio, y fue picantísimo con su compañera luego de que elija romper el silencio en Blender.

“Ella me preguntó ‘¿qué te parece que haga?’ Y le dije ‘hacé lo que te haga bien a vos’, porque además como ella creo que va una vez por semana al streaming, me dijo ‘si yo no hablo hoy, ya no voy dentro de una semana. Entonces si aparezco hoy, me van a preguntar’”, reflexionó.

Entonces, deslizó súper ácido en una nota para Socios del Espectáculo: “Se lo dije claramente para que duerma tranquila, porque debe estar con calmante, yo qué sé”.

“Se lo dije claramente para que duerma tranquila, porque debe estar con calmante, yo qué sé”.

Y tras asegurar que no necesita “salir en los portales ni ser tendencia en Twitter”, enfatizó: “Prefiero que hable en otro lado, y que no esté en Bendita, porque después me vienen a ver a mí. Pero me consultó y le dije que ‘cero presión’”.

EL PALITO DE BETO CASELLA A TAMARA PETTINATO

“El videíto lo hizo ella, nadie lo obligó”, disparó picante.

“El videíto lo hizo ella, nadie lo obligó”.

“Es fuerte la imagen, es en la casa de gobierno. Además, estaba lo de la pandemia. Pero también mucha gente la estaba esperando, capaz hasta desde un lugar ideológico. Ella está muy vinculada al kirchnerismo, peronismo, lo que sea”, manifestó.

Video Placeholder
Se filtró un nuevo video de Tamara Pettinato con Alberto Fernández en la Casa Rosada.

“Nosotros nos vamos a dormir tranquilos. Ella no sé cómo estará estos días. Y yo siento que también un poco como compañero hay que bancar. En el sentido de que el laburo lo va a tener, en tanto ella disponga a seguir viniendo a la tele”, cerró Beto Casella.

Las más leídas

1

De las fábricas a las plazas: el increíble cambio de vida de El Zorro de Morón

2

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

3

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

4

Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

5

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro y Fernanda Iglesias lo cruzó sin filtro

Temas de la nota

Tamara PettinatoBeto CasellaAlberto FernándezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Robert Duvall y Luciana Pedraza (Foto: Reuter / Danny Moloshok)
TRES DÉCADAS JUNTOS

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Juan Carlos Desanzo (Foto: Facebook)
ADIÓS A UN GRANDE

Murió Juan Carlos Desanzo, legendario director del cine argentino: tenía 88 años

La famosa cocinera mostró a su nieta recién nacida. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PRÁCTICO

Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 17 de febrero de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 20 de febrero de 2026
  • La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina
  • Murió Juan Carlos Desanzo, legendario director del cine argentino: tenía 88 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit