ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beto Casella le pasó factura a Tamara Pettinato: “Nadie la obligó”

El conductor de Bendita fue picante al reflexionar sobre la panelista, luego de que eligiera romper el silencio en streaming y no ante él.

16 de agosto 2024, 15:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La situación de Beto Casella tras el escándalo el almuerzo de Tamara Pettinato y Alberto Fernández en la Casa Rosada en plena pandemia, dejó al conductor de Bendita en un delicado equilibrio, y fue picantísimo con su compañera luego de que elija romper el silencio en Blender.

“Ella me preguntó ‘¿qué te parece que haga?’ Y le dije ‘hacé lo que te haga bien a vos’, porque además como ella creo que va una vez por semana al streaming, me dijo ‘si yo no hablo hoy, ya no voy dentro de una semana. Entonces si aparezco hoy, me van a preguntar’”, reflexionó.

Entonces, deslizó súper ácido en una nota para Socios del Espectáculo: “Se lo dije claramente para que duerma tranquila, porque debe estar con calmante, yo qué sé”.

“Se lo dije claramente para que duerma tranquila, porque debe estar con calmante, yo qué sé”.

Y tras asegurar que no necesita “salir en los portales ni ser tendencia en Twitter”, enfatizó: “Prefiero que hable en otro lado, y que no esté en Bendita, porque después me vienen a ver a mí. Pero me consultó y le dije que ‘cero presión’”.

EL PALITO DE BETO CASELLA A TAMARA PETTINATO

“El videíto lo hizo ella, nadie lo obligó”, disparó picante.

“El videíto lo hizo ella, nadie lo obligó”.

“Es fuerte la imagen, es en la casa de gobierno. Además, estaba lo de la pandemia. Pero también mucha gente la estaba esperando, capaz hasta desde un lugar ideológico. Ella está muy vinculada al kirchnerismo, peronismo, lo que sea”, manifestó.

Video Placeholder
Se filtró un nuevo video de Tamara Pettinato con Alberto Fernández en la Casa Rosada.

“Nosotros nos vamos a dormir tranquilos. Ella no sé cómo estará estos días. Y yo siento que también un poco como compañero hay que bancar. En el sentido de que el laburo lo va a tener, en tanto ella disponga a seguir viniendo a la tele”, cerró Beto Casella.

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

2

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

3

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Tamara PettinatoBeto CasellaAlberto FernándezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mimi Alvarado vinculó a Milett Figueroa con prácticas esotéricas contra Marcelo Tinelli: “Le hizo macumba”
SIN FILTRO

Mimi Alvarado vinculó a Milett Figueroa con prácticas esotéricas contra Marcelo Tinelli: “Le hizo macumba”

Andrea Frigerio, Valeria Mazza, Pampita y Flor de la Ve. Fotos: Movilpress
GALERÍA

Las fotos y los looks de las famosas en el desfile y presentación de la fragancia de Fabián Zitta

Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira. CRÉDITO: Instagram
MIRÁ

Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira internacional

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mimi Alvarado vinculó a Milett Figueroa con prácticas esotéricas contra Marcelo Tinelli: “Le hizo macumba”
  • Las fotos y los looks de las famosas en el desfile y presentación de la fragancia de Fabián Zitta
  • Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira internacional
  • Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit