ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña posteó la primera foto con su novia y el ex de Anita Espasandín no se lo tomó bien

El actor compartió una tierna postal al lado de Analía Espasandín, en plena mini luna de miel en Panamá.

16 de agosto 2024, 17:11hs
Video Placeholder
Seguinos en

La apuesta de Benjamín Vicuña a pleno por el amor con Analía Espasandín era evidente en cada una de sus declaraciones, y ahora la redobló al postear una tierna foto junto a su flamante novia.

La postal muestra a la feliz pareja en medio de su mini luna de miel en la paradisíaca Panamá, con la precaución de que ella aparece de espaldas con medio cuerpo dentro de una piscina, mientras que él está mirándola obnubilado.

Se trata de la primera foto de Benjamín con Anita, con quien hizo un viaje relámpago por Centroamérica.

LA PRIMERA FOTO DE BENJAMÍN VICUÑA CON ANALIA ESPASANDÍN

Analía Espasadín y Benjamín Vicuña en Panamá.
Analía Espasadín y Benjamín Vicuña en Panamá.

De hecho, Benjamín Vicuña ya regresó para hacer las funciones de fin de semana de Felicidades, la obra teatral éxito que comparte con Adrián Suar, Griselda Siciliani, Jorgelina Aruzzi y Peto Menahem.

QUÉ DIJO EL EX DE ANALÍA ESPASADÍN AL VERLA CON BENJAMÍN VICUÑA

Por otra parte, Paula Varela contó en Socios del Espectáculo cómo lo tomó el padre de los hijos de Analía Espasadín: “Está totalmente deprimido, encerrado”.

Paula Varela.
Paula Varela.

“Para el ex de ella fue un golpe durísimo ver esta foto”, agregó.

Al final, la periodista describió la interna de Anita con su ex desde que sale con Benjamín Vicuña: “Ella se está yendo mucho de viaje cuando él no va al teatro y que los pibes quedan con él, y que está toda la familia desorientada con él”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Benjamín VicuñaSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia.
Influencers

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

Susana Freyre (Foto Facebook)
DOLOR EN EL ESPECTÁCULO

Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de julio de 2026
  • Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
  • Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit