ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonela Roccuzzo posteó una foto en bikini y reveló el tatuaje que se hizo en honor a Lionel Messi

La esposa del astro futbolístico dejó en evidencia que se tatuó su nombre muy cerca del busto.

16 de agosto 2024, 07:09hs
Antonela Roccuzzo posteó una foto en bikini y reveló el tatuaje que se hizo en honor a Lionel Messi.
Antonela Roccuzzo posteó una foto en bikini y reveló el tatuaje que se hizo en honor a Lionel Messi.

En plena recuperación de su tobillo derecho, Lionel Messi fue a navegar en yate con su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus tres hijos, Mateo, Thiago y Cirio.

Muy contenta por esta tarde de verano en familia, Antonela posteó en Instagram las fotos más divertidas disfrutando del agua, del sol y de los refrescos. Sin embargo, la postal que más llamó la atención fue una que deja al descubierto su tattoo.

Antonela, Lionel y sus hijos en un yate.
Antonela, Lionel y sus hijos en un yate.

La esposa del astro futbolístico lució una microbikini rosada y posó de perfil. Sus seguidores, atentos, notaron que tenía escrita una palabra en las costillas, muy cerca de su busto. ¿De qué se trata?

EL TATUAJE DE ANTONELA ROCCUZZO DEDICADO A LIONEL MESSI

Antonela Roccuzzo posó en bikini y dejó al descubierto que se tatuó el nombre “Leo” en cursiva en la parte alta de sus costillas, muy cerca del busto, en honor al padre de sus hijos, con quien está en pareja desde adolescente.

Antonela se tatuó el nombre de su marido.
Antonela se tatuó el nombre de su marido.

Las más leídas

1

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

2

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

3

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Antonela RoccuzzoLionel MessiPortada

Más notas sobre Espectáculos

El tierno look de Sarah Burlando para despedir el jardín de infantes
¡HERMOSA!

El tierno look de Sarah Burlando para despedir el jardín de infantes

China Suárez, Mauro Icardi y Benjamín Vicuña (Fotos: Instagram y captura El Nueve)
POCA MEMORIA

La China Suárez le mintió a Mauro Icardi sobre “la primera vez” y una foto con Benjamín Vicuña la expuso

(Foto: @agus.gandolfo
/Instagram)
HERMOSA

Así es la casa minimalista de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: tiene gimnasio privado y terraza XL

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tierno look de Sarah Burlando para despedir el jardín de infantes
  • La China Suárez le mintió a Mauro Icardi sobre “la primera vez” y una foto con Benjamín Vicuña la expuso
  • Así es la casa minimalista de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: tiene gimnasio privado y terraza XL
  • Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit