ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A qué se dedica Natalia, la hija bajo perfil de Guillermo Coppola

La primera hija del exrepresentante de Diego Maradona tiene un emprendimiento con su marido, al que le dicen “Fideo”.

16 de agosto 2024, 16:26hs
Conocé a Natalia, la hija bajo perfil de Guillermo Coppola.
Conocé a Natalia, la hija bajo perfil de Guillermo Coppola.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pocos meses de las repercusiones tras el estreno de la serie que cuenta la vida de Guillermo Coppola, exrepresentante de Diego Maradona, se supo qué es de la vida de su hija mayor, Natalia.

A diferencia de su papá, la joven siempre mantuvo un bajísimo perfil; prefiere mantenerse alejada de los medios y dedicarse de lleno al emprendimiento que inició con su marido, al que le dicen “Fideo”.

Guillermo y Natalia.
Guillermo y Natalia.

Natalia y “Fideo” tienen una sala de streaming, un proyecto que iniciaron durante la pandemia de covid-19, cuando los ciudadanos argentinos tenían que quedarse aislados en sus casas y la tecnología aplicada a las comunicaciones dio un giro inesperado.

ASÍ ES LA HISTORIA DE AMOR DE NATALIA COPPOLA Y FIDEO

Natalia Coppola convive con su pareja, “Fideo”, que es chef y tiene un restaurante de pastas que queda en Villa Lugano.

Natalia y "Fideo".
Natalia y "Fideo".

“Nos conocemos desde los 18 años, pero desde 2020 estamos juntos y arrancamos a convivir. Empezamos a salir y no nos separamos nunca”, reveló ella, muy enamorada de él.

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Guillermo Cóppola

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit