ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas puso en duda la fecha del inicio del romance de Yuyito González con Javier Milei

La conductora de Pasó en América fue puso en duda las fechas del comienzo del noviazgo de la actriz con el presidente.

15 de agosto 2024, 12:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La duda sobre cuándo Amalia Yuyito González (64) y Javier Milei (53) comenzaron su noviazgo intrigó a Sabrina Rojas, al punto que la conductora de Pasó en América picanteó fuerte a la actriz.

“El día que se sentó en su programa le tiró todos los tiros que podía”, recordó Rojas la entrevista de principios de noviembre en los estudios de Empezar el Día (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

“No le importó que estaba con Fátima Florez”, arremetió.

Video Placeholder

Es más, impostando la voz de la artista, Sabrina bromeó: “Le dijo ‘vos dijiste alguna vez que gustabas de mí. Yo soy la onda Fátima. Qué lindos ojos que tenés’. Hizo tra, tra, tra, como con una ametralladora. ¡Las balas entraron!”.

LA CONCLUSIÓN DE SABRINA ROJAS SOBRE YUYITO GONZÁLEZ

De hecho, Augusto Tartúfoli había deslizado que fue la propia Fátima Florez quien en realidad sospechaba que el amor había nacido mucho antes.

“Ahí hubo un trabajito de ella”, enfatizó Sabrina Rojas sobre la seducción de Yuyito Goznález a Javier Milei.

Foto: Captura de Instagram Stories (@soyfatimaflorez)
Foto: Captura de Instagram Stories (@soyfatimaflorez)Por: Fabiana Lopez

Y remató: “Para el ego de Fátima Florez debe ser tremendo”.

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

3

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

4

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

5

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Temas de la nota

Sabrina RojasYuyito GonzálezJavier Milei

Más notas sobre Espectáculos

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale
PASEN Y VEAN

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

Elenco de Company. Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Fer Dente volvió a los escenarios después de 4 años con el musical Company: las fotos

Anita Espósito habló del casamiento de Lali y respondió las críticas: “Tiene derecho a cambiar de pensamiento”
TODOS LOS DETALLES

Anita Espósito habló del casamiento de Lali y respondió las críticas: “Tiene derecho a cambiar de pensamiento”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale
  • Fer Dente volvió a los escenarios después de 4 años con el musical Company: las fotos
  • Anita Espósito habló del casamiento de Lali y respondió las críticas: “Tiene derecho a cambiar de pensamiento”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 16 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit