ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas puso en duda la fecha del inicio del romance de Yuyito González con Javier Milei

La conductora de Pasó en América fue puso en duda las fechas del comienzo del noviazgo de la actriz con el presidente.

15 de agosto 2024, 12:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La duda sobre cuándo Amalia Yuyito González (64) y Javier Milei (53) comenzaron su noviazgo intrigó a Sabrina Rojas, al punto que la conductora de Pasó en América picanteó fuerte a la actriz.

“El día que se sentó en su programa le tiró todos los tiros que podía”, recordó Rojas la entrevista de principios de noviembre en los estudios de Empezar el Día (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

“No le importó que estaba con Fátima Florez”, arremetió.

Video Placeholder

Es más, impostando la voz de la artista, Sabrina bromeó: “Le dijo ‘vos dijiste alguna vez que gustabas de mí. Yo soy la onda Fátima. Qué lindos ojos que tenés’. Hizo tra, tra, tra, como con una ametralladora. ¡Las balas entraron!”.

LA CONCLUSIÓN DE SABRINA ROJAS SOBRE YUYITO GONZÁLEZ

De hecho, Augusto Tartúfoli había deslizado que fue la propia Fátima Florez quien en realidad sospechaba que el amor había nacido mucho antes.

“Ahí hubo un trabajito de ella”, enfatizó Sabrina Rojas sobre la seducción de Yuyito Goznález a Javier Milei.

Foto: Captura de Instagram Stories (@soyfatimaflorez)
Foto: Captura de Instagram Stories (@soyfatimaflorez)Por: Fabiana Lopez

Y remató: “Para el ego de Fátima Florez debe ser tremendo”.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Sabrina RojasYuyito GonzálezJavier Milei

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clanes, temporada 2: una súper figura se suma al elenco de la serie española más vista de Netflix
  • Una joya para ver en Netflix: Leonardo DiCaprio brilla en este tanque que te mantiene atado al sillón
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de abril de 2026
  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit