ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas puso en duda la fecha del inicio del romance de Yuyito González con Javier Milei

La conductora de Pasó en América fue puso en duda las fechas del comienzo del noviazgo de la actriz con el presidente.

15 de agosto 2024, 12:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La duda sobre cuándo Amalia Yuyito González (64) y Javier Milei (53) comenzaron su noviazgo intrigó a Sabrina Rojas, al punto que la conductora de Pasó en América picanteó fuerte a la actriz.

“El día que se sentó en su programa le tiró todos los tiros que podía”, recordó Rojas la entrevista de principios de noviembre en los estudios de Empezar el Día (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

“No le importó que estaba con Fátima Florez”, arremetió.

Video Placeholder

Es más, impostando la voz de la artista, Sabrina bromeó: “Le dijo ‘vos dijiste alguna vez que gustabas de mí. Yo soy la onda Fátima. Qué lindos ojos que tenés’. Hizo tra, tra, tra, como con una ametralladora. ¡Las balas entraron!”.

LA CONCLUSIÓN DE SABRINA ROJAS SOBRE YUYITO GONZÁLEZ

De hecho, Augusto Tartúfoli había deslizado que fue la propia Fátima Florez quien en realidad sospechaba que el amor había nacido mucho antes.

“Ahí hubo un trabajito de ella”, enfatizó Sabrina Rojas sobre la seducción de Yuyito Goznález a Javier Milei.

Foto: Captura de Instagram Stories (@soyfatimaflorez)
Foto: Captura de Instagram Stories (@soyfatimaflorez)Por: Fabiana Lopez

Y remató: “Para el ego de Fátima Florez debe ser tremendo”.

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Sabrina RojasYuyito GonzálezJavier Milei

Más notas sobre Espectáculos

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
EL FINAL

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
SUEÑO CUMPLIDO

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan
SU MOVIDA

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 6 de mayo de 2026
  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
  • Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit