ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas puso en duda la fecha del inicio del romance de Yuyito González con Javier Milei

La conductora de Pasó en América fue puso en duda las fechas del comienzo del noviazgo de la actriz con el presidente.

15 de agosto 2024, 12:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La duda sobre cuándo Amalia Yuyito González (64) y Javier Milei (53) comenzaron su noviazgo intrigó a Sabrina Rojas, al punto que la conductora de Pasó en América picanteó fuerte a la actriz.

“El día que se sentó en su programa le tiró todos los tiros que podía”, recordó Rojas la entrevista de principios de noviembre en los estudios de Empezar el Día (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

“No le importó que estaba con Fátima Florez”, arremetió.

Video Placeholder

Es más, impostando la voz de la artista, Sabrina bromeó: “Le dijo ‘vos dijiste alguna vez que gustabas de mí. Yo soy la onda Fátima. Qué lindos ojos que tenés’. Hizo tra, tra, tra, como con una ametralladora. ¡Las balas entraron!”.

LA CONCLUSIÓN DE SABRINA ROJAS SOBRE YUYITO GONZÁLEZ

De hecho, Augusto Tartúfoli había deslizado que fue la propia Fátima Florez quien en realidad sospechaba que el amor había nacido mucho antes.

“Ahí hubo un trabajito de ella”, enfatizó Sabrina Rojas sobre la seducción de Yuyito Goznález a Javier Milei.

Foto: Captura de Instagram Stories (@soyfatimaflorez)
Foto: Captura de Instagram Stories (@soyfatimaflorez)Por: Fabiana Lopez

Y remató: “Para el ego de Fátima Florez debe ser tremendo”.

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Una “bruja blanca” le dio un impactante consejo a la China Suárez y lanzó una inesperada revelación sobre Wanda Nara

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Sabrina RojasYuyito GonzálezJavier Milei

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
QUÉ RESOLVIÓ

La drástica decisión del juez sobre Wanda Nara y Mauro Icardi que generó una multa millonaria

Condenaron a Morena Rial a tres años de prisión efectiva tras un juicio abreviado
INESPERADO

Condenaron a Morena Rial a tres años de prisión efectiva tras un juicio abreviado

Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi
LOS DETALLES

Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión del juez sobre Wanda Nara y Mauro Icardi que generó una multa millonaria
  • Condenaron a Morena Rial a tres años de prisión efectiva tras un juicio abreviado
  • Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi
  • Los jóvenes influencers foodie que fueron padres y publicaron la primera foto de su hija: “Bienvenida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit