ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Fabián Gianola sobre la denuncia de Fabiola Yañez por acoso

La actriz, antes de ser Primera Dama, contó que habría vivido situaciones incómodas con el actor cuando compartieron la obra Entretelones.

15 de agosto 2024, 18:48hs
Qué dijo Fabián Gianola sobre las fuertes acusaciones de Fabiola Yañez en su contra.
Qué dijo Fabián Gianola sobre las fuertes acusaciones de Fabiola Yañez en su contra.
Seguinos en Google

En medio de la denuncia de Fabiola Yañez contra el padre de su hijo y expresidente Alberto Fernández por violencia de género, reapareció Fabián Gianola y alzó su voz.

El actor rememoró las fuertes acusaciones que la actriz, antes de ser Primera Dama, hizo en su contra cuando compartieron la obra Entretelones en 2018.

Fabián habló en LAM sobre Fabiola.
Fabián habló en LAM sobre Fabiola.

En este entonces, Yañez contó que habría vivido situaciones incómodas con Fabián. “Intentaba no estar a solas con él para evitar un mal momento. No volvería a trabajar con él”, había dicho en Intrusos (América).

QUÉ DIJO FABIÁN GIANOLA SOBRE LAS FUERTES ACUSACIONES DE FABIOLA YAÑEZ EN SU CONTRA

Fabián Gianola rememoró las fuertes acusaciones que la actriz hizo en su contra cuando compartieron la obra Entretelones en 2018.

Fabián alcaró que Fabiola jamás lo denunció.
Fabián alcaró que Fabiola jamás lo denunció.

“No me denunció, no hizo ninguna denuncia. Ella dijo que le había dado un abrazo que la había incomodado, lo cual es falso, pero más allá de eso nunca me hizo una denuncia, ni yo a ella. Es todo lo que voy a decir”, sentenció en diálogo con LAM.

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

¡Bombazo! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió a todos

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

Temas de la nota

Fabián GianolaFabiola YáñezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Camilo García acusó a Wanda Nara y Wanda Narade ser “cazadoras de fortunas”
TREMENDO

Camilo García acusó a Wanda Nara y Wanda Narade ser “cazadoras de fortunas”

Quiénes se fueron de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este martes y quiénes son finalistas
QUEDAN 2 FAMOSOS EN CARRERA

Quiénes se fueron de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este martes y quiénes son finalistas

Eva Anderson habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: “Dios me sacó la venda de los ojos”
EN PRIMERA PERSONA

Eva Anderson habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: “Dios me sacó la venda de los ojos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Camilo García acusó a Wanda Nara y Wanda Narade ser “cazadoras de fortunas”
  • Quiénes se fueron de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este martes y quiénes son finalistas
  • Eva Anderson habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: “Dios me sacó la venda de los ojos”
  • Así será el regreso de la China Suárez después de los escándalos: no se arrepiente de nada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit