ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Fabián Gianola sobre la denuncia de Fabiola Yañez por acoso

La actriz, antes de ser Primera Dama, contó que habría vivido situaciones incómodas con el actor cuando compartieron la obra Entretelones.

15 de agosto 2024, 18:48hs
Qué dijo Fabián Gianola sobre las fuertes acusaciones de Fabiola Yañez en su contra.
Qué dijo Fabián Gianola sobre las fuertes acusaciones de Fabiola Yañez en su contra.

En medio de la denuncia de Fabiola Yañez contra el padre de su hijo y expresidente Alberto Fernández por violencia de género, reapareció Fabián Gianola y alzó su voz.

El actor rememoró las fuertes acusaciones que la actriz, antes de ser Primera Dama, hizo en su contra cuando compartieron la obra Entretelones en 2018.

Fabián habló en LAM sobre Fabiola.
Fabián habló en LAM sobre Fabiola.

En este entonces, Yañez contó que habría vivido situaciones incómodas con Fabián. “Intentaba no estar a solas con él para evitar un mal momento. No volvería a trabajar con él”, había dicho en Intrusos (América).

QUÉ DIJO FABIÁN GIANOLA SOBRE LAS FUERTES ACUSACIONES DE FABIOLA YAÑEZ EN SU CONTRA

Fabián Gianola rememoró las fuertes acusaciones que la actriz hizo en su contra cuando compartieron la obra Entretelones en 2018.

Fabián alcaró que Fabiola jamás lo denunció.
Fabián alcaró que Fabiola jamás lo denunció.

“No me denunció, no hizo ninguna denuncia. Ella dijo que le había dado un abrazo que la había incomodado, lo cual es falso, pero más allá de eso nunca me hizo una denuncia, ni yo a ella. Es todo lo que voy a decir”, sentenció en diálogo con LAM.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

3

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Fabián GianolaFabiola YáñezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Sofía "La Reini" Gonet (Foto: Instagram @sofiagonet)
TREMENDO

Preocupación por Sofía Gonet tras el escándalo con Homero Pettinato: el posteo que alarmó a sus seguidores

La picante reacción de Olga tras el anuncio de Nico Occhiato sobre una entrevista a Lionel Messi en Luzu
¿QUÉ HARÁN ELLOS?

La picante reacción de Olga tras el anuncio de Nico Occhiato sobre una entrevista a Lionel Messi en Luzu

Wanda Nara destrató a una notera y Pamela David se indignó en vivo: “Lo maleducada que estuvo”
QUÉ PASÓ

Wanda Nara destrató a una notera y Pamela David se indignó en vivo: “Lo maleducada que estuvo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Sofía Gonet tras el escándalo con Homero Pettinato: el posteo que alarmó a sus seguidores
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 15 de diciembre de 2025
  • La picante reacción de Olga tras el anuncio de Nico Occhiato sobre una entrevista a Lionel Messi en Luzu
  • Wanda Nara destrató a una notera y Pamela David se indignó en vivo: “Lo maleducada que estuvo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit