ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo presentaron al nuevo integrante de su familia: “El amor más puro”

El futbolista y su esposa mostraron cómo reaccionaron sus hijos ante la noticia de que se agranda la familia.

15 de agosto 2024, 07:07hs
Video Placeholder
Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo presentaron al nuevo integrante de su familia.
Seguinos en Google

Agustina Gandolfo, la esposa de Lautaro Martínez, acostumbró a sus seguidores de Instagram a hacerlos parte de los momentos más felices que vive con el futbolista y sus hijos, Nina y Theo.

En esta oportunidad, Agustina registró y posteó en la red social cómo sus nenes recibieron con enorme ternura al nuevo integrante de su familia. “Así se ve el amor más puro que existe”, comentó la flamante mamá.

Lautaro y Agustina adoptaron a un cachorro.
Lautaro y Agustina adoptaron a un cachorro.

En el video, se puede ver a los hermanitos acariciando a un cachorrito, su nueva mascota. “Cuando llega tu nuevo mejor amigo a tu casa”, cerró Gandofo junto a un emoji de corazón, muy contenta por la dulce reacción de los pequeños ante la noticia de que tendrán un perrito.

Lautaro y Agustina adoptaron a un cachorro.
Lautaro y Agustina adoptaron a un cachorro.

¿POR QUÉ LAUTARO MARTÍNEZ Y AGUSTINA GANDOLFO ADOPTARON UNA MASCOTA?

Agustina Gandolfo explicó por qué con Lautaro Martínez adoptaron una mascota.

“Nos dimos cuenta de que mis hijos necesitaban mucho de una mascota, aunque Almita sea irremplazable ya estamos listos para dar mucho amor”, sentenció Agustina.

Theo con su nueva mascota.
Theo con su nueva mascota.

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Lautaro MartínezAgustina GandolfoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El asesino de TikTok: la historia real detrás de la docuserie de 2 capítulos más vista en Netflix
  • Con Tom Hiddleston y Olivia Colman: los fans de series de espías no pueden perderse esta joya
  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit