ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Felipe Pettinato reaccionó picante a un llamativo video de Tamara con Javier Milei

El hijo de Roberto Pettinato dejó un impensado comentario al pie de un clip de su hermana entrevistando al actual presidente.

15 de agosto 2024, 11:28hs
Felipe Pettinato reaccionó picante a un llamativo video de Tamara con Javier Milei.
Felipe Pettinato reaccionó picante a un llamativo video de Tamara con Javier Milei.
Seguinos en Google

En medio del tremendo escándalo por la publicación de los videos de Tamara Pettinato con Alberto Fernández, salió a la luz un comentario de su hermano, Felipe Pettinato, en un clip de la panelista entrevistando a Javier Milei.

Mientras crecen las repercusiones por la filmación de Tamara tomando cerveza y diciéndole “te amo” a Fernández en su despacho presidencial en plena pandemia de covid-19, en redes sociales pusieron en el centro de la escena un clip de Tamara dialogando con Javier.

Captura del video del escándalo de Tamara y Alberto.
Captura del video del escándalo de Tamara y Alberto.

Lo que llamó la atención, más que el ida y vuelta entre la panelista de ¿Y ahora quién podrá ayudarnos? que conduce Ernesto Tenembaum en Radio con vos (FM 89.9) y el actual presidente, fue el comentario que dejó Felipe.

FELIPE PETTINATO REACCIONÓ PICANTE A UN VIDEO DE TAMARA PETTINATO CON JAVIER MILEI

Felipe Pettinato había compartido en Instagram, en noviembre del 2023, la entrevista de Tamara Pettinato a Javier Milei.

“¿Hay amor?”, había escrito en la descripción del video, lo que llamó la atención de los usuarios.

El picante comentario de Felipe en el video de Tamara con Milei.
El picante comentario de Felipe en el video de Tamara con Milei.

Se supo que había hecho esa pregunta por las picantes preguntas de Tamara a Javier. “Tenemos una compañera que es muy enamoradiza, que es Tamara Pettinato. Entonces, le digo ‘no te enamores de Milei, no corresponde que te introduzcas en el proceso político argentino’”, había dicho Tenembaum durante la entrevista. ¡Tremendo!

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

El paso que podría dar Flor Peña contra Laura Ubfal tras la fuerte controversia

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Felipe PettinatoJavier MileiTamara PettinatoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Todos tuvimos uno en casa: la explicación científica de cómo el delfín del clima adivina si va a llover (Foto de Ciudad Magazine)
TODOS TUVIMOS UNOS

Por qué cambia de color el delfín del clima: el secreto del souvenir que anticipa la lluvia

La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa
ELOCUENTE

La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa

Diego Maradona y José Sanfilippo.
DOLOR

Murió José Sanfilippo, ídolo de San Lorenzo: su histórico cruce con Diego Maradona y su frase viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué cambia de color el delfín del clima: el secreto del souvenir que anticipa la lluvia
  • La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa
  • Murió José Sanfilippo, ídolo de San Lorenzo: su histórico cruce con Diego Maradona y su frase viral
  • Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un impactante dato de la autopsia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit