ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Felipe Pettinato reaccionó picante a un llamativo video de Tamara con Javier Milei

El hijo de Roberto Pettinato dejó un impensado comentario al pie de un clip de su hermana entrevistando al actual presidente.

15 de agosto 2024, 11:28hs
Felipe Pettinato reaccionó picante a un llamativo video de Tamara con Javier Milei.
Felipe Pettinato reaccionó picante a un llamativo video de Tamara con Javier Milei.
Seguinos en Google

En medio del tremendo escándalo por la publicación de los videos de Tamara Pettinato con Alberto Fernández, salió a la luz un comentario de su hermano, Felipe Pettinato, en un clip de la panelista entrevistando a Javier Milei.

Mientras crecen las repercusiones por la filmación de Tamara tomando cerveza y diciéndole “te amo” a Fernández en su despacho presidencial en plena pandemia de covid-19, en redes sociales pusieron en el centro de la escena un clip de Tamara dialogando con Javier.

Captura del video del escándalo de Tamara y Alberto.
Captura del video del escándalo de Tamara y Alberto.

Lo que llamó la atención, más que el ida y vuelta entre la panelista de ¿Y ahora quién podrá ayudarnos? que conduce Ernesto Tenembaum en Radio con vos (FM 89.9) y el actual presidente, fue el comentario que dejó Felipe.

FELIPE PETTINATO REACCIONÓ PICANTE A UN VIDEO DE TAMARA PETTINATO CON JAVIER MILEI

Felipe Pettinato había compartido en Instagram, en noviembre del 2023, la entrevista de Tamara Pettinato a Javier Milei.

“¿Hay amor?”, había escrito en la descripción del video, lo que llamó la atención de los usuarios.

El picante comentario de Felipe en el video de Tamara con Milei.
El picante comentario de Felipe en el video de Tamara con Milei.

Se supo que había hecho esa pregunta por las picantes preguntas de Tamara a Javier. “Tenemos una compañera que es muy enamoradiza, que es Tamara Pettinato. Entonces, le digo ‘no te enamores de Milei, no corresponde que te introduzcas en el proceso político argentino’”, había dicho Tenembaum durante la entrevista. ¡Tremendo!

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Felipe PettinatoJavier MileiTamara PettinatoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
¡LO DIJO!

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
¡INCREÍBLE PERO REAL!

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros(Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
  • Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros
  • La conmovedora historia familiar del vestido de Mariana Fabbiani en los Martín Fierro de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit