ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron que Elba Marcovecchio le lee todos los días los diarios a Jorge Lanata

Yanina Latorre contó que la abogada se encarga de darle a conocer a su esposo, que está internado desde hace 60 días, las últimas novedades y escándalos que suceden en el país.

14 de agosto 2024, 21:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A 60 días de que Jorge Lanata haya quedado internado y en medio de la preocupación por su estado de salud, Yanina Latorre reveló que Elba Marcovecchio le lee todos los días a su esposo para mantenerlo informado de los escándalos y noticias que suceden en el país.

Tras dar algunos detalles sobre el cuadro del periodista, la panelista de LAM contó en vivo: “Almorcé con Elvita y le dije ‘lo que se está perdiendo Lanata’”, atinó a decir, en referencia a los últimos escándalos que involucran a Alberto Fernández tras ser denunciado por violencia de género por Fabiola Yáñez y después del video en el que se lo ve muy cómplice con Tamara Pettinato en el despacho presidencial, varios años atrás.

“Elba me dijo que todos los días le lee los diarios y le cuenta todo lo que está pasando”, agregó. Y cerro: “Ella está convencida que algo le va a quedar. Todas las mañanas y todas las noches le cuenta todo lo que está pasando”.

Yanina Latorre: “Elba me dijo que todos los días le lee los diarios y le cuenta todo lo que está pasando. Ella está convencida que algo le va a quedar. Todas las mañanas y todas las noches le cuenta todo lo que está pasando”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Jorge Lanata y Elba Marcovecchio

Elba Marcovecchio rompió el silencio sobre la salud de Jorge Lanata

EL EMOTIVO POSTEO DE LOLA, LA HIJA DE JORGE LANATA

En un momento en el que Jorge Lanata atraviesa un difícil problema de salud, su hija Lola realizó un tierno posteo en redes sociales mostrando cómo el periodista estuvo presente en su infancia, aun estando a miles de kilómetros de distancia.

“Obvio que mi primera palabra fue papá”, escribió Lola, que ya cuenta con 20 años, junto a una foto en blanco y negro de su infancia junto a Jorge en un estudio radial. Junto al mismo, se puede ver un video en el que el periodista, desde el exterior del país, le da consejos para estar segura en su casa.

El tierno posteo de Lola Lanata para su papá Jorge (Foto: Instagram)
El tierno posteo de Lola Lanata para su papá Jorge (Foto: Instagram)

Otro video la muestra usando un envase como un casco igual al que lo vio usar a su padre que conecta con otro mensaje que el periodista le envió desde Bolivia, en el que le relata la grabación de una película: “Te extraño y te quiero mucho, y te voy a cantar una canción”, le dijo Jorge con el objeto de enviarla a dormir.

Leé más

Adrián Pallares sobre Jorge Lanata

Adrián Pallares habló de la salud de Jorge Lanata: “Panorama complicado”

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Elba MarcovecchioJorge LanataYanina LatorreLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia (captura de América y Telefe)
VENTILARON

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia y por qué Manuel Ibero fue a su casa

Gege Nuemann y su hija, Mora Bianchi y Muna Pauls Cherri con su novio en el estreno de Anastasia (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Muna Pauls y su novio, Gegé Neumann con su hija, Mora Bianchi y más famosos en el estreno de Anastasia: fotos

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año
MIRÁ

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 14/05/26 MIRIAM LANZONI Y SERGIO SURRACO EN “DISGUSTO”
  • Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia y por qué Manuel Ibero fue a su casa
  • Muna Pauls y su novio, Gegé Neumann con su hija, Mora Bianchi y más famosos en el estreno de Anastasia: fotos
  • Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit