ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Wanda Nara sobre la denuncia de Fabiola Yáñez contra Alberto Fernández por violencia de género

La empresaria habló de la polémica del expresidente con la exprimera dama y dejó en claro su postura.

14 de agosto 2024, 11:17hs
Video Placeholder
Wanda Nara habló de Alberto Fernández y Fabiola Yáñez.

Recién llegada a Argentina, Wanda Nara se solidarizó con Fabiola Yáñez en una nota con LAM tras la denuncia que le hizo la exprimera dama a Alberto Fernández por violencia de género.

“¿Cómo ves la situación actual del expresidente Alberto Fernández?”, le preguntaron a la empresaria, quien contestó: “No tengo para decir, me solidarizo obviamente con Fabiola pero nada más”.

Wanda Nara volvió al país con sus hijas, Francesca e Isabella Icardi (Foto: Movilpress)
Wanda Nara volvió al país con sus hijas, Francesca e Isabella Icardi (Foto: Movilpress)
Wanda Nara (Foto: Movilpress)
Wanda Nara (Foto: Movilpress)

Respecto a cómo está su vínculo con Mauro Icardi, la conductora expresó: “Estoy como ya lo comuniqué en mis redes. Tenemos buena onda, no tengo enemigos ni problemas con nadie, menos con alguien de familia”.

Leé también

Wanda Nara volvió al país con sus hijas, Francesca e Isabella Icardi (Foto: Movilpress)

Wanda Nara llegó a la Argentina con sus hijas: las fotos de su súper look

WANDA NARA HABLÓ DE SU SALUD TRAS SU LLEGADA A ARGENTINA

Wanda Nara habló de su salud en un ida y vuelta con la prensa tras su llegada a Argentina luego de unas vacaciones con sus hijas en el exterior: “Estoy muy bien”.

“¿Estas con controles? ¿Te dan los resultados todos positivos?”, le consultaron y Wanda respondió: “Si, a veces sí, a veces no, pero todo bien. Me hago los estudios acá en Argentina, la verdad es que estoy muy tranquila”.

Leé también

Así se ven Francesca e Isabella Icardi disfrazadas de princesas de Disney.

Así se ven Francesca e Isabella Icardi disfrazadas de princesas de Disney: impresionantes vestidos y peinados

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Si sufris violencia de género llamá al 144, las 24 horas, los 365 días del año.

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

4

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

5

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini

Temas de la nota

Wanda NaraFabiola YáñezLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Juanes y Bomba Estéreo (Foto de prensa, Universal Music)
UNA CUMBIA SEXY

“Muérdeme”: Juanes y Bomba Estéreo lanzaron su nueva y explosiva colaboración

A Julieta Poggio le preguntaron qué piensa de la China Suárez como mujer y fue tajante
NO SE CALLA NADA

A Julieta Poggio le preguntaron qué piensa de la China Suárez como mujer y fue tajante

Daniela Christiansson y Maxi López (Foto: capturas de redes sociales).
LO ÚLTIMO

¡Bomba! Maxi López se quedaría en la Argentina: qué propuesta recibió y qué pasará con Daniela Christiansson

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Muérdeme”: Juanes y Bomba Estéreo lanzaron su nueva y explosiva colaboración
  • A Julieta Poggio le preguntaron qué piensa de la China Suárez como mujer y fue tajante
  • ¡Bomba! Maxi López se quedaría en la Argentina: qué propuesta recibió y qué pasará con Daniela Christiansson
  • Cuándo se estrena la cuarta temporada de Envidiosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit