ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Wanda Nara sobre la denuncia de Fabiola Yáñez contra Alberto Fernández por violencia de género

La empresaria habló de la polémica del expresidente con la exprimera dama y dejó en claro su postura.

14 de agosto 2024, 11:17hs
Video Placeholder
Wanda Nara habló de Alberto Fernández y Fabiola Yáñez.
Seguinos en Google

Recién llegada a Argentina, Wanda Nara se solidarizó con Fabiola Yáñez en una nota con LAM tras la denuncia que le hizo la exprimera dama a Alberto Fernández por violencia de género.

“¿Cómo ves la situación actual del expresidente Alberto Fernández?”, le preguntaron a la empresaria, quien contestó: “No tengo para decir, me solidarizo obviamente con Fabiola pero nada más”.

Wanda Nara volvió al país con sus hijas, Francesca e Isabella Icardi (Foto: Movilpress)
Wanda Nara volvió al país con sus hijas, Francesca e Isabella Icardi (Foto: Movilpress)
Wanda Nara (Foto: Movilpress)
Wanda Nara (Foto: Movilpress)

Respecto a cómo está su vínculo con Mauro Icardi, la conductora expresó: “Estoy como ya lo comuniqué en mis redes. Tenemos buena onda, no tengo enemigos ni problemas con nadie, menos con alguien de familia”.

Leé también

Wanda Nara volvió al país con sus hijas, Francesca e Isabella Icardi (Foto: Movilpress)

Wanda Nara llegó a la Argentina con sus hijas: las fotos de su súper look

WANDA NARA HABLÓ DE SU SALUD TRAS SU LLEGADA A ARGENTINA

Wanda Nara habló de su salud en un ida y vuelta con la prensa tras su llegada a Argentina luego de unas vacaciones con sus hijas en el exterior: “Estoy muy bien”.

“¿Estas con controles? ¿Te dan los resultados todos positivos?”, le consultaron y Wanda respondió: “Si, a veces sí, a veces no, pero todo bien. Me hago los estudios acá en Argentina, la verdad es que estoy muy tranquila”.

Leé también

Así se ven Francesca e Isabella Icardi disfrazadas de princesas de Disney.

Así se ven Francesca e Isabella Icardi disfrazadas de princesas de Disney: impresionantes vestidos y peinados

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Si sufris violencia de género llamá al 144, las 24 horas, los 365 días del año.

Las más leídas

1

Rosina Beltrán viajó sola a Finlandia, vio auroras boreales y vivió algo que la marcó: “Fue transformador”

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Temas de la nota

Wanda NaraFabiola YáñezLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ian Lucas y Evangelina Anderson en la fiesta del fin de las grabaciones de Masterchef Celebrity (Fotos: Movilpress).
LAS IMÁGENES

Reencuentro explosivo: Ian Lucas y Evangelina Anderson reaparecieron juntos y dejaron una señal inesperada

Marquise de chocolate, por Coco Carreño: húmeda, sin harina y fácil de hacer. Foto: Instagram
RIQUÍSIMO

Marquise de chocolate de Coco Carreño en apenas media hora

Wanda Nara y Martín Migueles en el festejo del fin de las grabaciones de Masterchef (Fotos: Movilpress).
OTRA OPORTUNIDAD

Amor y sorpresa en MasterChef: Wanda Nara y Martín Migueles de la mano en la fiesta del fin de las grabaciones

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Reencuentro explosivo: Ian Lucas y Evangelina Anderson reaparecieron juntos y dejaron una señal inesperada
  • Marquise de chocolate de Coco Carreño en apenas media hora
  • Amor y sorpresa en MasterChef: Wanda Nara y Martín Migueles de la mano en la fiesta del fin de las grabaciones
  • Medio millón de dólares: el reloj mega exclusivo que le regalaron a Lionel Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit