ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luck Ra reveló qué es lo que más le gusta de La Joaqui y se puso colorado

El cuartetero cordobés contó qué aspectos físicos y de la personalidad de la cantante de RKT lo tienen embelesado.

14 de agosto 2024, 14:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A medio año de apostar al amor con La Joaqui, Luck Ra se puso colorado cuando le preguntaron qué es lo que más le gusta de su flamante novia.

Cuidadoso de su vida privada, el cantante de cumbia asumió estar enamorado de la cantante de RKT, quien también contó públicamente que está enamorada por primera vez en la vida.

Luck Ra reveló qué es lo que más le gusta de La Joaqui y se puso colorado

“¿Qué es lo que más te gusta de La Joaqui?”, le preguntó la periodista de Infobae Mica Camarasa a Luck Ra, en un divertido Ping Pong.

Con una sonrisa amplia y pícara, al carismático cuartetero contestó: “Me gusta todo”.

Sin embargo, no pudo eludir la pregunta: “Pero decime dos cositas”. Y respondió embelesado: “Ay, me hacés sonrojar. Me encanta la sonrisa que tiene y su forma de ser conmigo”.

La Joaqui en bikini. (Foto: Instagram/@lajoaqui).
La Joaqui en bikini. (Foto: Instagram/@lajoaqui).

Leé también

Teléfono para Luck Ra: La Joaqui promocionó su nueva canción de amor con un look ultra sexy

¡Teléfono para Luck Ra! La Joaqui promocionó su nueva canción de amor con un look ultra sexy

LA JOAQUI HABLÓ A FONDO DE SU AMOR CON LUCK RA

La última semana de mayo, La Joaqui volvió a Nadie Dice Nada y les contó a Nico Occhiato y a su equipo que está hasta las manos con cantante cordobés, Luck Ra.

“Estoy muy bien, re feliz y re enamorada. Me llevo re bien”, dijo la cantante de RKT, sin rodeos.

Con el corazón contento y con una sonrisa permanente, continuó: “Esto es muy nuevo para mí. No lo de sentir, pero sí lo mostrar lo que siento. Me siento como cuando de chiquita te decían ‘ay, tenés novio’”.

Luck Ra reveló qué es lo que más le gusta de La Joaqui y se puso colorado

¿DÓNDE FUE LA PRIMERA CITA DE LA JOAQUI Y LUCK RA?

“Yo esta vez no oculté nada. Mi primera cita fue en el Luna Park. Dije ‘voy a ser tan obvia que la gente no va a sospechar’”, reveló La Joaqui. Y sostuvo: “Nunca estuve así de enamorada. Estoy cien por ciento segura de que nunca me sentí así”.

“Desde la primera vez que lo vi supe que me gustaba, pero no se lo decía porque me daba vergüenza. Intentaba que energéticamente lo sienta”, confesó.

Sobre Luck Ra, detalló: “Él es muy piola, es muy divertido. Compartir tiempo con él es lo mejor, pero nunca íbamos por los mismos caminos. Yo andaba con los chicos malos y él es un chico bien”.

Leé también

La Joaqui le dedicó un contundente mensaje a Cazzu tras su dolorosa separación de Christian Nodal

La Joaqui le dedicó un contundente mensaje a Cazzu tras su dolorosa separación de Christian Nodal

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Luck RaLa JoaquiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes y su perrita Roma (Foto de Instagram @emiliamernes)
FOTO VIRAL

Emilia Mernes mostró a su perrita Roma con un look fashionista y una pose que enamoró a todos

Qué Tupé: cuando el meme habla solo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: cuando el meme habla solo

Por Brand News Team
Maru Botana y su marido, Bernardo Solá.
SIGUE EL ESCÁNDALO

Maru Botana rompió el silencio tras la denuncia contra su esposo por acoso laboral y deudas: “Está de moda...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Mernes mostró a su perrita Roma con un look fashionista y una pose que enamoró a todos
  • Qué Tupé: cuando el meme habla solo
  • Maru Botana rompió el silencio tras la denuncia contra su esposo por acoso laboral y deudas: “Está de moda...”
  • Esto Queda Acá: ¿real o inventado?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit