ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández hizo un sorprendente anuncio durante el festejo de “Legalmente rubia”

El elenco del musical celebró junto a sus productores y todo el equipo.

14 de agosto 2024, 15:58hs
Laurita Fernández hizo un sorprendente anuncio durante el festejo de “Legalmente rubia”
Seguinos en Google

Este martes por la noche, el elenco de “Legalmente Rubia”, encabezado por Laurita Fernández, celebró el éxito de la obra junto a sus productores y equipo.

Debido a la gran acogida del público, se anunció que el espectáculo extenderá su temporada durante toda la primavera.

Esta obra debutó en otoño, transitó por el invierno, y ahora se prepara para iluminar los escenarios en la estación más florida del año.

LAS FOTOS DEL FESTEJO DE “LEGALMENTE RUBIA”

Virginia Demo y Laurita Fernández
Virginia Demo y Laurita Fernández
Elenco de Legalmente rubia
Elenco de Legalmente rubia
El equipo completo de Legalmente rubia.
El equipo completo de Legalmente rubia.
Mario Pasik,Federico Salles y Santiago Ramundo
Mario Pasik,Federico Salles y Santiago Ramundo
Los actores de Legalmente rubia
Los actores de Legalmente rubia
Virginia Demo
Virginia Demo
Laurita Fernández
Laurita Fernández

Entre los protagonistas estuvieron presentes Mario Pasik, Virginia Demo, Federico Salles, y Santiago Ramundo, acompañados por un talentoso grupo de bailarines, cantantes y actores como Ivana Rossi, Georgina Tirotta, Lucien Gilabert, Camila Rosen, Carolina Mainero, Fernanda Provenzano, Martina Scigliano, Nicolás Villalba, Tatiana Luna, y Nahuel Adhami.

ENTRADAS PARA “LEGALMENTE RUBIA”

“Legalmente Rubia” es una producción que destaca por su humor, música, bailes, y canciones, transmitiendo un poderoso mensaje: si uno cree en sí mismo y es fiel a sus convicciones, todo es posible.

Las funciones se realizan de miércoles a domingos, y las entradas están disponibles en Plateanet.

Sinopsis

Basada en el bestseller de Amanda Brown y la película de 2001 nominada al Globo de Oro, “Legalmente Rubia” sigue la historia de Elle Woods, una joven que lo tiene todo: popularidad, estilo, y un novio con un apellido importante. Sin embargo, su vida cambia radicalmente cuando su novio decide terminar la relación para centrarse en su carrera política, argumentando que necesita una novia “menos rubia”.

Decidida a demostrar su valía, Elle se inscribe en la prestigiosa Facultad de Derecho de Harvard. A pesar de las dudas de quienes la rodean, Elle, fiel a sí misma, con frescura, audacia, y su característico estilo en rosa, se enfrentará a los prejuicios y demostrará que estos han pasado de moda.

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Laurita FernándezLegalmente rubiaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
TODO MAL CON ÉL

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/06/26 - Invitados: Rosina Beltran y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit