ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filtraron dónde será la próxima cita de Javier Milei con Yuyito González

Guido Záffora contó en Intrusos que el presidente y la conductora compartirán una nueva salida pública en las próximas horas.

14 de agosto 2024, 19:04hs
Video Placeholder
Javier Milei y Yuyito González. (Foto: Reuters | IG)
Seguinos en Google

El romance de Amalia Yuyito González (64) y Javier Milei (53) atraviesa el idilio romántico, y tras la confirmación de que es un noviazgo serio, se supo cuál será la próxima cita entre la conductora de Empezar el Día (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) y el presidente.

“Está confirmada la próxima salida oficial, y será a Rock of Ages”, aseguró Guido Záffora.

Luego, el periodista de Intrusos le agregó pimienta a la información: “Acá viene el triángulo amoroso”.

Leé también

Yuyito González sobre Javier Milei

Yuyito González reveló si visitaría a Javier Milei en la quinta de Olivos

Entonces, Záffora explicó su ironía: “Hoy (miércoles) estrena el musical que protagoniza Daniela Mori”.

Amalia Yuyito González confirmó en su programa de Ciudad Magazine el romance con Milei.
Amalia Yuyito González confirmó en su programa de Ciudad Magazine el romance con Milei.

CUÁNDO SERÁ LA CITA DE JAVIER MILEI Y YUYITO GONZÁLEZ

Fue la propia expareja del jefe de estado quien le pasó la primicia, luego del piquito que Javier Milei le dio a Yuyito González en el CCK, en la adaptación que hizo el ministerio de Justicia de La noche del 16 de enero, de la icónica filósofa liberal Ayn Rand.

Video Placeholder
Amalia Yuyito González mostró el piquito que se dio con Javier Milei.

“Me contó Daniela que el lunes había invitado al presidente, y que Milei le dijo ‘vamos a ir a verte al Lola Membrives con Yuyito’”.

Javier Milei y Daniela Mori, a pesar de que son expareja, mantienen un vínculo cercano. (Foto: Instagram / danielacantante).
Javier Milei y Daniela Mori, a pesar de que son expareja, mantienen un vínculo cercano. (Foto: Instagram / danielacantante).

De todas formas, no se sabe si será “esta noche o la semana que viene”, ya que Javier Milei tiene que coordinar su agenda de Estado con la de Yuyito González.

Las más leídas

1

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Javier MileiYuyito GonzálezDaniela MoriPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
MIRÁ

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”
¡SE LA DIJO!

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa
  • Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
  • Bestia Bebé lanzó “Yendo Rápido a Ningún Lugar”: un disco sobre crecer, cambiar y seguir adelante
  • Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit