ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A qué famosa exnovia invitó Matías Alé a su casamiento con Martina Vignolo

En Socios del espectáculo contaron que el actor se anima a todo.

14 de agosto 2024, 18:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este martes por la noche, Matías Alé festejó su cumpleaños número 47 en un conocido boliche de Palermo y lo hizo en compañía de su mamá, su novia y sus amigos, y Socios del espectáculo se enteró de que el humorista invitó también a una de sus ex a su casamiento.

En la entrega de los premios Martín Fierro a la Radio, Matías le propuso matrimonio a su pareja de 22 años, Martina Vignolo, y desde entonces se dedicó a hacer los preparativos, entre ellos contactar a los invitados.

A qué famosa exnovia invitó Matías Alé a su casamiento con Martina Vignolo

En Socios, el staff al completo entrevistó a Floppy Tesouro y le consultaron en vivo si ella es una de las afortunadas. “Ya me invitó. Lo vi en un evento y me dijo ‘Tesouro, no sé qué’”, dijo Floppy, que contó que “se lleva bien con sus ex”, dando a entender que no tiene problema en ir.

Leé más:

Contundente reacción de Martina con Matías Alé tras decir al aire que quiere ser padre

EL ROBO QUE ENSOMBRECIÓ EL CUMPLEAÑOS DE MATÍAS ALÉ

En medio del cumpleaños de Matías Alé, a un invitado le robaron el celular. Acto seguido, el cumpleañero se subió al escenario, agarró el micrófono y, disfrazado del Guasón, pidió por favor que lo devolvieran.

“Somos todos amigos, esto es imposible. No se preocupen porque hay fotos de fotos. Hay cámaras acá, así que lo vamos a recuperar, no se preocupen. ¿Alguien que se haya llevado un teléfono?”.

Matías Alé mostró su preocupación por el mal momento que le tocó atravesar durante su cumpleaños. (Captura: X/@fedeflowersok)
Matías Alé mostró su preocupación por el mal momento que le tocó atravesar durante su cumpleaños. (Captura: X/@fedeflowersok)

“Último momento. Robaron un celular en el cumpleaños de Matías Ale. La preocupación es total”, escribió Fede Flowers en Twitter / X al pie del video de Matías en su cumple pidiendo que aparezca el dispositivo móvil.

Leé más:

Matías Alé sufrió un robo durante el festejo de su cumpleaños: “Esto es imposible”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

Se supo dónde jugaría Mauro Icardi y cómo afectaría su vínculo con la China Suárez y Benjamín Vicuña

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Matías AleFloppy TesouroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte y Allegra Cubero  (Instagram @micaviciconte)
CONTUNDENTE

El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco en "Disgusto"

“Disgusto”: la comedia con Miriam Lanzoni y Sergio Surraco que explora el amor en tiempos de apps

Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”
¿SE TERMINÓ EL AMOR?

Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15
  • “Disgusto”: la comedia con Miriam Lanzoni y Sergio Surraco que explora el amor en tiempos de apps
  • Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”
  • Escándalo en el juicio por la muerte de Maradona: Verónica Ojeda no pudo declarar por un insólito motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit