ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A qué famosa exnovia invitó Matías Alé a su casamiento con Martina Vignolo

En Socios del espectáculo contaron que el actor se anima a todo.

14 de agosto 2024, 18:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este martes por la noche, Matías Alé festejó su cumpleaños número 47 en un conocido boliche de Palermo y lo hizo en compañía de su mamá, su novia y sus amigos, y Socios del espectáculo se enteró de que el humorista invitó también a una de sus ex a su casamiento.

En la entrega de los premios Martín Fierro a la Radio, Matías le propuso matrimonio a su pareja de 22 años, Martina Vignolo, y desde entonces se dedicó a hacer los preparativos, entre ellos contactar a los invitados.

A qué famosa exnovia invitó Matías Alé a su casamiento con Martina Vignolo

En Socios, el staff al completo entrevistó a Floppy Tesouro y le consultaron en vivo si ella es una de las afortunadas. “Ya me invitó. Lo vi en un evento y me dijo ‘Tesouro, no sé qué’”, dijo Floppy, que contó que “se lleva bien con sus ex”, dando a entender que no tiene problema en ir.

Leé más:

Contundente reacción de Martina con Matías Alé tras decir al aire que quiere ser padre

EL ROBO QUE ENSOMBRECIÓ EL CUMPLEAÑOS DE MATÍAS ALÉ

En medio del cumpleaños de Matías Alé, a un invitado le robaron el celular. Acto seguido, el cumpleañero se subió al escenario, agarró el micrófono y, disfrazado del Guasón, pidió por favor que lo devolvieran.

“Somos todos amigos, esto es imposible. No se preocupen porque hay fotos de fotos. Hay cámaras acá, así que lo vamos a recuperar, no se preocupen. ¿Alguien que se haya llevado un teléfono?”.

Matías Alé mostró su preocupación por el mal momento que le tocó atravesar durante su cumpleaños. (Captura: X/@fedeflowersok)
Matías Alé mostró su preocupación por el mal momento que le tocó atravesar durante su cumpleaños. (Captura: X/@fedeflowersok)

“Último momento. Robaron un celular en el cumpleaños de Matías Ale. La preocupación es total”, escribió Fede Flowers en Twitter / X al pie del video de Matías en su cumple pidiendo que aparezca el dispositivo móvil.

Leé más:

Matías Alé sufrió un robo durante el festejo de su cumpleaños: “Esto es imposible”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Matías AleFloppy TesouroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef
¡A FULL!

Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

“Las Chicas de la Culpa”. Foto: eltrece
OTRO REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelven a eltrece: fecha de estreno y cuántos especiales habrá en la nueva temporada

Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico | Créditos: Instagram @fedesimonetti
INCREÍBLE

Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Las Chicas de la Culpa” vuelven a eltrece: fecha de estreno y cuántos especiales habrá en la nueva temporada
  • Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico
  • Vuelve “Otro Día Perdido” con Mario Pergolini: cuándo estrena la nueva temporada y quiénes lo acompañan
  • Así es la lujosa mansión de Carlos Tevez: piletas, ambientes amplios y un museo futbolero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit