ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara habló de su relación con Mauro Icardi tras su guiño buena onda en las redes

La empresaria habló de su situación sentimental luego de que se rumoreara con la posibilidad de haberle dado una nueva oportunidad al futbolista y padre de sus hijas Francesca e Isabella.

13 de agosto 2024, 23:21hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A un mes de haber anunciado su separación de Mauro Icardi, con quien tiene a Francesca e Isabella, Wanda Nara dio que hablar con sus guiños buena onda en las redes y despertó rumores de reconciliación en la pareja. Sin embargo, la empresaria fue interceptada por la prensa en su arribo a la Argentina y no le esquivó a la pregunta sobre su situación sentimental.

Si bien prefirió no responder sobre la ruptura debido a la presencia de sus hijas, Wanda no dejó lugar a la duda después de las especulaciones: “Estoy como ya comuniqué en mis redes sociales que habrán visto”, lanzó en una nota dio a LAM.

“Yo soy re buena onda. La verdad que no tengo enemigos y menos con una persona que es familia. No tengo problemas con nadie”, agregó, consultada por sus gestos 2.0 con el padre de sus pequeñas y que despertó todo tipo de repercusiones.

Trascendió cómo se encuentra Mauro Icardi, luego de que Wanda Nara comunicara su separación. Fuente: Imagen subida a Instagram por Mauro Icardi.
Trascendió cómo se encuentra Mauro Icardi, luego de que Wanda Nara comunicara su separación. Fuente: Imagen subida a Instagram por Mauro Icardi.

“¿Lo seguís queriendo, pero no estás enamorada?”, intervino el cronista de Intrusos. Y Wanda atinó a sonreír, algo incómoda: “No voy a dar esas declaraciones. Está todo bien”, cerró la hermana de Zaira Nara.

Wanda Nara: “Estoy como ya comuniqué en mis redes sociales que habrán visto”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Fotos: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)

El pícaro gesto de Wanda Nara a Mauro Icardi en medio de la separación: la respuesta del futbolista

EL SORPRESIVO COMENTARIO DE WANDA NARA AL HABLAR DE LA CHINA SUÁREZ

Lejos de aquel escándalo que involucró a Eugenia “la China” Suárez cuando, años atrás, fue señalada como la tercera en discordia entre Mauro Icardi y Wanda Nara, la empresaria sorprendió con sus declaraciones al ser indagada por la actriz y cantante.

“¿Qué te pasa cuando se te vuelve a vincular con la China Suárez y cuando se especula con que ella hace cosas a propósito por vos?”, fue la consulta que le hizo la cronista de LAM, el programa que conduce Ángel de Brito por América, a Wanda.

Fue entonces que la entrevistada con contundente con su respuesta: “Las dos trabajamos hace muchos años en este medio y supongo que ninguna de las dos hace cosas para para lastimar a la otra”, lanzó. Y cerró, sin vueltas: “Somos las dos madres, ya lo dije un montón de veces, es una historia terminada y pasada”.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

Leé más

Wanda Nara y Mauro Icardi

Se supo cómo es la relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi en plena separación

Las más leídas

1

Drama para Juli Poggio en MasterChef Celebrity: el accidente que sufrió en plena grabación

2

Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante

3

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 21 al 25 de septiembre del 2026

4

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al sanatorio tras las grabaciones: el video

5

Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: prensa El divorcio del año)
Picante

Romina Gaetani recordó sus experiencias sexuales con hombres y mujeres y confesó cuál le atrae más

Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini
LA INTERNA

Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini

(Fotos: Instagram @melodyluz & @danielacelis01)
¡Un fuego!

Melody Luz fue a “Sex” y quedó impactada con la participación de Daniela Celis: “No sé si rezarle”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Romina Gaetani recordó sus experiencias sexuales con hombres y mujeres y confesó cuál le atrae más
  • Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini
  • Melody Luz fue a “Sex” y quedó impactada con la participación de Daniela Celis: “No sé si rezarle”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 20 de septiembre del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit