ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se conocieron nuevas imágenes de Tamara Pettinato con Alberto Fernández en la Casa Rosada

En LAM mostraron las fotos de ambos juntos, horas antes de que el expresidente filmara a la panelista tomando cerveza en su despacho.

13 de agosto 2024, 10:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A pocas horas del descargo de Tamara Pettinato en Instagram, enojada por las críticas que aún recibe tras la publicación de su video tomando cerveza en el despacho de Alberto Fernández en plena pandemia, se conocieron sus fotos entrevistándolo pocas horas antes.

Es importante remarcar que la hija de Roberto Pettinato había aclarado que ese día había asistido a la Casa Rosada para grabar un documental en el que entrevistó a quien en ese entonces era el Presidente de los argentinos.

Tamara tomando cerveza en el despacho presidencial.
Tamara tomando cerveza en el despacho presidencial.

El clip en el que se la ve relajada, riéndose a carcajadas con un vaso de cerveza en la mano, antes de decirle “te amo” a Fernández, se habría filmado después de la entrevista que todavía no se lanzó en los medios.

LAS FOTOS DE TAMARA PETTINATO ENTREVISTANDO A ALBERTO FERNÁNDEZ

Ángel de Brito emitió en LAM las fotos de Tamara Pettinato entrevistando a Alberto Fernández antes de que filmaran el video del escándalo.

“Ese material se hizo en la Casa Rosada, pero no solo se lo hizo a Alberto Fernández. Tamara fue y también entrevistó a ministros y a un montón de dirigentes”, contó Ángel, antes de mostrar las imágenes en las que se la ve también con Santiago Cafiero, Matías Kulfas y Carla Vizzotti.

Tamara entrevistando a Fernández.
Tamara entrevistando a Fernández.

“El video en el que aparece con una cervecita fue luego de la entrevista. Este video fue de un almuerzo posterior porque se ve que le gustó mucho a Alberto la entrevista por el vínculo que tenían y le dijo ‘quedate a almorzar, chupemos una cerveza, te grabo diciéndome cosas lindas’”, sentenció, picante.

Tamara entrevistando a Cafiero.
Tamara entrevistando a Cafiero.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

4

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

5

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

Temas de la nota

Tamara PettinatoAlberto FernándezLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Colocar papel aluminio en la cocina (imagen creada con IA)
TRUCO CASERO

Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
¿QUÉ PASÓ?

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante
SE PUSIERON HOT

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa
  • Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
  • Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante
  • El emotivo saludo de Ámbar de Benedictis a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit