ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann, furiosa con las mujeres que la acusan de no cuidar a su hijo Cruz Urcera

La modelo reaccionó a las críticas que recibió por haberse mostrado en el gimnasio y en el centro de estética.

13 de agosto 2024, 18:17hs
Video Placeholder
Nicole Neumann enfrentó furiosa a las mujeres que la acusan de no cuidar a su bebé.
Seguinos en Google

Hace casi dos meses, Nicole Neumann se convirtió en mamá de Cruz con su marido, Manu Urcera. La modelo, que ya era mamá de Allegra, Sienna e Indiana con su ex, Fabián Cubero, impactó con su letal descargo en Instagram.

¿Qué pasó? La flamante mamá comenzó a mostrar cómo es su rutina desde que dio a luz a su hijo. En este contexto, las usuarias de Instagram la criticaron con malicia por haberse filmado desde el gimnasio y el centro de estética cuidando su piel.

Nicole se mostró desde el gimnasio y estallaron las críticas.
Nicole se mostró desde el gimnasio y estallaron las críticas.

Tras haber sido acusada de no cuidar a su hijo como corresponde, Nicole les hizo frente. Muy enojada, las tildó de “ciberarpías”. “Obviamente, la gente lógica y que no está en las redes para estar juzgando y criticando a otras mujeres, lo entiende”, afirmó, remarcando que son las mujeres quienes la critican.

EL LETAL DESCARGO DE NICOLE NEUMANN TRAS HABER SIDO ACUSADA DE NO CUIDAR A SU HIJO

Nicole Neumann reaccionó a las críticas que recibió por haberse mostrado en el gimnasio y en el centro de estética.

“Cuando yo hago un video, lo hago en 15 o 20 minutos porque me apuro, porque quiero estar con mi bebé, que es lo que hago desde que nació. Estoy encerrada con él porque no quiero que tome frío, no quiero llevarlo a ningún lado hasta que no tenga las vacunas. Me siento una naba teniendo que aclarar esto...”.

Nicole les contestó enojadas a las mujeres que la acusan de no cuidar a su hijo.
Nicole les contestó enojadas a las mujeres que la acusan de no cuidar a su hijo.

“Mi hijo está con el papá. Los bebés también tienen papá y les encanta. Está bueno darles el lugar de paternar. No es que porque le está cambiando el pañal y el bebé hizo ‘¡gua!’ la mamá tiene que salir corriendo. No estaba pasando hambre, frío, ni nada. Así que quédense tranquilas las ciberarpías. Les mando un beso enorme”, sentenció, contundente.

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

3

Moria Casán se hartó de María Fernanda Callejón y la frenó en vivo: “Te pasaste con el tonito”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Nicole Neumannmanu urceraCruzPortada

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria y conflicto judicial
NUEVO ESCÁNDALO

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria y conflicto judicial

El doloroso relato de Ximena Capristo sobre el abandono de su padre: “Quiso entrar conmigo a la iglesia”
SU PALABRA

El doloroso relato de Ximena Capristo sobre el abandono de su padre: “Quiso entrar conmigo a la iglesia”

La ex de Eduardo Carrera, furiosa con Ximena Capristo por decir que no lo deja ver a su hija
TODOS LOS DETALLES

La ex de Eduardo Carrera, furiosa con Ximena Capristo por decir que no lo deja ver a su hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria y conflicto judicial
  • El doloroso relato de Ximena Capristo sobre el abandono de su padre: “Quiso entrar conmigo a la iglesia”
  • La ex de Eduardo Carrera, furiosa con Ximena Capristo por decir que no lo deja ver a su hija
  • Darío Cvitanich reveló la verdad sobre el escándalo con Chechu Bonelli por la tenencia de su perra Frida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit