ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann, furiosa con las mujeres que la acusan de no cuidar a su hijo Cruz Urcera

La modelo reaccionó a las críticas que recibió por haberse mostrado en el gimnasio y en el centro de estética.

13 de agosto 2024, 18:17hs
Video Placeholder
Nicole Neumann enfrentó furiosa a las mujeres que la acusan de no cuidar a su bebé.
Seguinos en Google

Hace casi dos meses, Nicole Neumann se convirtió en mamá de Cruz con su marido, Manu Urcera. La modelo, que ya era mamá de Allegra, Sienna e Indiana con su ex, Fabián Cubero, impactó con su letal descargo en Instagram.

¿Qué pasó? La flamante mamá comenzó a mostrar cómo es su rutina desde que dio a luz a su hijo. En este contexto, las usuarias de Instagram la criticaron con malicia por haberse filmado desde el gimnasio y el centro de estética cuidando su piel.

Nicole se mostró desde el gimnasio y estallaron las críticas.
Nicole se mostró desde el gimnasio y estallaron las críticas.

Tras haber sido acusada de no cuidar a su hijo como corresponde, Nicole les hizo frente. Muy enojada, las tildó de “ciberarpías”. “Obviamente, la gente lógica y que no está en las redes para estar juzgando y criticando a otras mujeres, lo entiende”, afirmó, remarcando que son las mujeres quienes la critican.

EL LETAL DESCARGO DE NICOLE NEUMANN TRAS HABER SIDO ACUSADA DE NO CUIDAR A SU HIJO

Nicole Neumann reaccionó a las críticas que recibió por haberse mostrado en el gimnasio y en el centro de estética.

“Cuando yo hago un video, lo hago en 15 o 20 minutos porque me apuro, porque quiero estar con mi bebé, que es lo que hago desde que nació. Estoy encerrada con él porque no quiero que tome frío, no quiero llevarlo a ningún lado hasta que no tenga las vacunas. Me siento una naba teniendo que aclarar esto...”.

Nicole les contestó enojadas a las mujeres que la acusan de no cuidar a su hijo.
Nicole les contestó enojadas a las mujeres que la acusan de no cuidar a su hijo.

“Mi hijo está con el papá. Los bebés también tienen papá y les encanta. Está bueno darles el lugar de paternar. No es que porque le está cambiando el pañal y el bebé hizo ‘¡gua!’ la mamá tiene que salir corriendo. No estaba pasando hambre, frío, ni nada. Así que quédense tranquilas las ciberarpías. Les mando un beso enorme”, sentenció, contundente.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Nicole Neumannmanu urceraCruzPortada

Más notas sobre Espectáculos

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz
  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial
  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit