ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Jaula de la moda recordó a Mariano Caprarola en el día en que hubiera cumplido 50 años

El Pollo Álvarez y Fabián Medina Flores hablaron sobre el exintegrante del ciclo de Ciudad Magazine que falleció hace un año.

13 de agosto 2024, 00:33hs
Video Placeholder
Seguinos en

El 17 de agosto de 2023, apenas cinco días después de cumplir los 49 años, falleció Mariano Caprarola uno de los co conductores de La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) y en el día de su cumpleaños los integrantes del ciclo lo recordaron.

En el día en que Mariano hubiese cumplido 50 años, El Pollo Álvarez y Fabián Medina Flores le dedicaron palabras emotivas en el cierre de La jaula de la moda. “Estamos llegando al final del programa”, anunció el conductor, que además enviarle un saludo a todos los trabajadores de la TV, recordó a Caprarola.

Mariano Caprarola había sido operado por Aníbal Lotocki en 2010.
Mariano Caprarola había sido operado por Aníbal Lotocki en 2010.

“Y la más importante para nosotros tiene que ver con Mariano Caprarola”, agregó Joaquín. “Porque hoy se celebra su cumpleaños así que lo recordamos siempre con mucho cariño porque hay 1232 anécdotas que era un subibaja todos los días, porque era entrar y preguntar cómo está la chiquita porque el ánimo iba y venía”, agregó Medina Flores.

Leé más:

Fuerte pedido de Pampita tras la muerte de Mariano Caprarola: “Ojalá haya una justicia real”

LA JAULA DE LA MODA RECORDÓ A MARIANO CAPRAROLA EN EL DÍA EN QUE HUBIERA CUMPLIDO 50 AÑOS

“Pero este es el espacio donde más se divertía, entonces le mandamos un beso grande a Fady, a su mamá, que también la recordamos todos los días porque ella nos acompañaba siempre así que era una experiencia maravillosa”, dijo Fabián.

“Y me parece que él disfrutaría mucho este momento porque estar presente encima en el día de los trabajadores de la televisión, así que estaría más contento todavía. Es un placer recordarlo”, cerró Fabián, en tanto que el Pollo le dedicó el programa en su memoria.

Mariano Caprarola y su mamá Fady. (Foto: Instagram/caprarolamariano)
Mariano Caprarola y su mamá Fady. (Foto: Instagram/caprarolamariano)

Mariano se había internado en el IADT para someterse a la extracción de piedras de calcio que se generaron por parte del metacrilato que tenía el asesor en el cuerpo, producto de una intervención de Aníbal Lotocki, a quien denunció públicamente. Lamentablemente, Mariano no salió de una descompensación y falleció solo con 49 años de edad, dejando a su mamá, y a un equipo de trabajos destruidos por la tristeza.

Leé más:

Aseguran que Mariano Caprarola guardaba información clasificada de Aníbal Lotocki: “Vayan a la caja fuerte”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Mariano CaprarolaLa Jaula de la ModaFabián Medina FloresPollo ÁlvarezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
ABRIÓ SU CORAZÓN

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
Amor en público

El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

Oriana Sabatini mostró su cuerpo a tres meses y medio del nacimiento de Gia
Postparto fit

Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo
  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit