ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Jaula de la moda recordó a Mariano Caprarola en el día en que hubiera cumplido 50 años

El Pollo Álvarez y Fabián Medina Flores hablaron sobre el exintegrante del ciclo de Ciudad Magazine que falleció hace un año.

13 de agosto 2024, 00:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El 17 de agosto de 2023, apenas cinco días después de cumplir los 49 años, falleció Mariano Caprarola uno de los co conductores de La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) y en el día de su cumpleaños los integrantes del ciclo lo recordaron.

En el día en que Mariano hubiese cumplido 50 años, El Pollo Álvarez y Fabián Medina Flores le dedicaron palabras emotivas en el cierre de La jaula de la moda. “Estamos llegando al final del programa”, anunció el conductor, que además enviarle un saludo a todos los trabajadores de la TV, recordó a Caprarola.

Mariano Caprarola había sido operado por Aníbal Lotocki en 2010.
Mariano Caprarola había sido operado por Aníbal Lotocki en 2010.

“Y la más importante para nosotros tiene que ver con Mariano Caprarola”, agregó Joaquín. “Porque hoy se celebra su cumpleaños así que lo recordamos siempre con mucho cariño porque hay 1232 anécdotas que era un subibaja todos los días, porque era entrar y preguntar cómo está la chiquita porque el ánimo iba y venía”, agregó Medina Flores.

Leé más:

Fuerte pedido de Pampita tras la muerte de Mariano Caprarola: “Ojalá haya una justicia real”

LA JAULA DE LA MODA RECORDÓ A MARIANO CAPRAROLA EN EL DÍA EN QUE HUBIERA CUMPLIDO 50 AÑOS

“Pero este es el espacio donde más se divertía, entonces le mandamos un beso grande a Fady, a su mamá, que también la recordamos todos los días porque ella nos acompañaba siempre así que era una experiencia maravillosa”, dijo Fabián.

“Y me parece que él disfrutaría mucho este momento porque estar presente encima en el día de los trabajadores de la televisión, así que estaría más contento todavía. Es un placer recordarlo”, cerró Fabián, en tanto que el Pollo le dedicó el programa en su memoria.

Mariano Caprarola y su mamá Fady. (Foto: Instagram/caprarolamariano)
Mariano Caprarola y su mamá Fady. (Foto: Instagram/caprarolamariano)

Mariano se había internado en el IADT para someterse a la extracción de piedras de calcio que se generaron por parte del metacrilato que tenía el asesor en el cuerpo, producto de una intervención de Aníbal Lotocki, a quien denunció públicamente. Lamentablemente, Mariano no salió de una descompensación y falleció solo con 49 años de edad, dejando a su mamá, y a un equipo de trabajos destruidos por la tristeza.

Leé más:

Aseguran que Mariano Caprarola guardaba información clasificada de Aníbal Lotocki: “Vayan a la caja fuerte”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Temas de la nota

Mariano CaprarolaLa Jaula de la ModaFabián Medina FloresPollo ÁlvarezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Lizy Tagliani y Lucas Bertero: el acuerdo judicial que puso fin a un conflicto mediático. CRÉDITO: Instagram
FIN DEL ESCÁNDALO

Cómo es el acuerdo judicial entre Lizy Tagliani y Lucas Bertero: “Él le propuso algo que ella aceptó”

Natalie Weber expresó su preocupación por la situación con su hija.
Diosa

Natalie Weber reveló cómo hace para tener un abdomen plano: los cinco alimentos que eliminó de su dieta

Sarah Borrell y Luciano Castro
¡UY!

El anuncio bomba de la amante de Luciano Castro que vuelve a poner en jaque a Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo es el acuerdo judicial entre Lizy Tagliani y Lucas Bertero: “Él le propuso algo que ella aceptó”
  • Natalie Weber reveló cómo hace para tener un abdomen plano: los cinco alimentos que eliminó de su dieta
  • El anuncio bomba de la amante de Luciano Castro que vuelve a poner en jaque a Griselda Siciliani
  • Luciano Castro se quejó del periodismo y Marcela Tauro lo liquidó: “Sos un hombre grande, tenés 50 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit