ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina y Diego Latorre cumplen 30 años de casados: el álbum de fotos de la boda

La panelista de LAM rememoró la noche más especial de su vida con el padre de sus dos hijos.

12 de agosto 2024, 18:29hs
Yanina y Diego Latorre cumplen 30 años de casados.
Yanina y Diego Latorre cumplen 30 años de casados.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Yanina Latorre cumplió 30 años de casada con su marido, Diego Latorre, padre de sus hijos Lola y Dieguito. Nostálgica, rememoró la noche de su casamiento y le dedicó a su pareja un mensaje muy especial.

La panelista de LAM, por primera vez, posteó en Instagram el álbum de fotos retro de su boda, en el que se la ve divina y celebrando con el exfutbolista la noche más feliz de su vida.

Yanina en su boda.
Yanina en su boda.

Vestida de blanco y luciendo su cabello rubio, muy linda y sonriente, así se la ve en las fotos; abrazada a su flamante marido y bailando en el carnaval carioca con los invitados a su boda.

Diego en su boda.
Diego en su boda.

EL ÁLBUM DE FOTOS DE LA BODA DE YANINA LATORRE Y DIEGO LATORRE

Junto a las fotos retro de su boda, Yanina le dedicó a Diego un dulce mensaje.

“30 años, una vida. Tengo más años de casada que de soltera. Ya no recuerdo la vida sin Diego. 30 años de amor. Una familia, un proyecto. Dos hijos maravillosos. 30 años, no lo puedo creer. El camino es largo, por momentos hermoso y por otros no tanto...”.

Yanina y Diego en su boda, hace más de 30 años.
Yanina y Diego en su boda, hace más de 30 años.

“Hubo encuentros, desencuentros, aciertos y desaciertos. El balance es positivo. Volvería a casarme con él mil veces más. Crecimos juntos, éramos dos niños, aprendimos, evolucionamos, maduramos. Él es mi compañero de ruta. Y todavía nos queda mucho por recorrer”, cerró, a corazón abierto.

Yanina y Diego en su boda, hace más de 30 años.
Yanina y Diego en su boda, hace más de 30 años.

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

3

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego LatorrePortada

Más notas sobre Espectáculos

Mariana Antoniale rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Moria Casán sobre su relación con Rial
MUY FUERTE

Mariana Antoniale rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Moria Casán sobre su relación con Rial

Mariela Prieto reveló si sigue en pareja con el Turco García tras salir de Gran Hermano
HUBO UNA CHARLA

Mariela Prieto reveló si sigue en pareja con el Turco García tras salir de Gran Hermano

Tini Stoessel y su acercamiento a la iglesia evangélica: revelaron quién habría sido la persona clave
SIGUE EL ESCÁNDALO

Tini Stoessel y su acercamiento a la iglesia evangélica: revelaron quién habría sido la persona clave

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mariana Antoniale rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Moria Casán sobre su relación con Rial
  • Mariela Prieto reveló si sigue en pareja con el Turco García tras salir de Gran Hermano
  • Tini Stoessel y su acercamiento a la iglesia evangélica: revelaron quién habría sido la persona clave
  • Gloria Carrá apuntó contra Alejandro Stoessel y contó cómo maneja ella el dinero que ganaba Ángela Torres cuando era menor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit