ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se conocieron los nominados a los Premios Ídolo: Caro Pardíaco, Zaira Nara y Julieta Poggio a la cabeza

La ceremonia tendrá lugar en los próximos días y hay mucha expectativa.

12 de agosto 2024, 15:54hs
Se conocieron los nominados a los Premios Ídolo: Caro Pardíaco, Zaira Nara y Julieta Poggio a la cabeza
Seguinos en Google

El próximo 22 de agosto se llevarán a cabo los Premios Ídolo 2024.

Los talentos con más nominaciones son Caro Pardíaco, con 3, en “Humor y Entretenimiento”, “Ídolo Revelación” y “Creador Digital del Año”, también Sofi Gonet quien compite en 3 categorías: “Beauty”, “Moda” y “Creador Digital del Año”

Alex Pelao en sus 2 categorías “Humor y entretenimiento” y “Creador digital del año”

Pablito Castillo está nominado en las categorías “Tiktoker” y “Contenido Creativo”, y con 2 nominaciones cada uno también están Stephie Demner, Marti Benza y Alex Pelao.

Se conocieron los nominados a los Premios Ídolo: Caro Pardíaco, Zaira Nara y Julieta Poggio a la cabeza
Se conocieron los nominados a los Premios Ídolo: Caro Pardíaco, Zaira Nara y Julieta Poggio a la cabeza

Entre los talentos nominados se encuentran Grego Rosello, Santiago Artemis, La Chica del Brunch, Zaira Nara, Diego Leuco, Juli Poggio, Mai Pistiner, Sol Pérez, Lizardo Ponce, Cachete Sierra, Momi Giardina, Luquita Rodríguez, Gabriel Rolón y muchos más.

En las 2 categorías de música (“Ídolo Musical” y “Canción Viral”), se encuentran nominados Luck Ra, Tiago PZK, Nicki Nicole, BM, Bauti Mascia, todos los integrantes del single “Los del Espacio”, Tini y Emilia.

CUÁNDO Y DÓNDE SE REALIZARÁN LOS PREMIOS ÍDOLO 2024

La ceremonia y la Golden Carpet se llevarán a cabo el Jueves 22 de agosto en el Salón Tattersal del Hipódromo de San Isidro con transmisión de LUZU TV y la conducción de Nico Occhiato, junto a una gran figura que se anunciará en los próximos días.

La alfombra estará a cargo de Martin Benza y Fede Popgold junto a figuras invitadas como Tuli Acosta y Zaira Nara.

Para esta primer edición en Argentina estarán presentes los influencers españoles mas icónicos, Alex Domenec, Anna Pascual y Andy Mc Dougall

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

4

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

5

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

Temas de la nota

Julieta PoggioCaro PardíacoZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Roberto Pettinatto traicionó a Charly García por partida doble: qué le hizo
SIN CÓDIGOS

Aseguran que Roberto Pettinatto traicionó a Charly García por partida doble: qué le hizo

Fiat y un multiverso en la playa
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Fiat y un multiverso en la playa

Por Brand News Team
Nazarena Vélez contó qué pasó cuando se enteró del romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano. Crédito: Instagram
CUENTAS CLARAS

Nazarena Vélez rompió el silencio sobre la separación del Chyno Agostini y la Tana: “Es una...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Roberto Pettinatto traicionó a Charly García por partida doble: qué le hizo
  • MSHOW - PROGRAMA DEL 27/01/26 NATALIE PORTMAN HABLÓ DE “BELÉN” LA PELÍCULA DE DOLORES FONZI
  • Fiat y un multiverso en la playa
  • Nazarena Vélez rompió el silencio sobre la separación del Chyno Agostini y la Tana: “Es una...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit