ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se conocieron los nominados a los Premios Ídolo: Caro Pardíaco, Zaira Nara y Julieta Poggio a la cabeza

La ceremonia tendrá lugar en los próximos días y hay mucha expectativa.

12 de agosto 2024, 15:54hs
Se conocieron los nominados a los Premios Ídolo: Caro Pardíaco, Zaira Nara y Julieta Poggio a la cabeza
Seguinos en Google

El próximo 22 de agosto se llevarán a cabo los Premios Ídolo 2024.

Los talentos con más nominaciones son Caro Pardíaco, con 3, en “Humor y Entretenimiento”, “Ídolo Revelación” y “Creador Digital del Año”, también Sofi Gonet quien compite en 3 categorías: “Beauty”, “Moda” y “Creador Digital del Año”

Alex Pelao en sus 2 categorías “Humor y entretenimiento” y “Creador digital del año”

Pablito Castillo está nominado en las categorías “Tiktoker” y “Contenido Creativo”, y con 2 nominaciones cada uno también están Stephie Demner, Marti Benza y Alex Pelao.

Se conocieron los nominados a los Premios Ídolo: Caro Pardíaco, Zaira Nara y Julieta Poggio a la cabeza
Se conocieron los nominados a los Premios Ídolo: Caro Pardíaco, Zaira Nara y Julieta Poggio a la cabeza

Entre los talentos nominados se encuentran Grego Rosello, Santiago Artemis, La Chica del Brunch, Zaira Nara, Diego Leuco, Juli Poggio, Mai Pistiner, Sol Pérez, Lizardo Ponce, Cachete Sierra, Momi Giardina, Luquita Rodríguez, Gabriel Rolón y muchos más.

En las 2 categorías de música (“Ídolo Musical” y “Canción Viral”), se encuentran nominados Luck Ra, Tiago PZK, Nicki Nicole, BM, Bauti Mascia, todos los integrantes del single “Los del Espacio”, Tini y Emilia.

CUÁNDO Y DÓNDE SE REALIZARÁN LOS PREMIOS ÍDOLO 2024

La ceremonia y la Golden Carpet se llevarán a cabo el Jueves 22 de agosto en el Salón Tattersal del Hipódromo de San Isidro con transmisión de LUZU TV y la conducción de Nico Occhiato, junto a una gran figura que se anunciará en los próximos días.

La alfombra estará a cargo de Martin Benza y Fede Popgold junto a figuras invitadas como Tuli Acosta y Zaira Nara.

Para esta primer edición en Argentina estarán presentes los influencers españoles mas icónicos, Alex Domenec, Anna Pascual y Andy Mc Dougall

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo se estrena la nueva edición del reality

3

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

4

Revelaron cuánto dinero dejaría de cobrar Mauro Icardi en el Galatasaray

5

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Temas de la nota

Julieta PoggioCaro PardíacoZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo
EN GUERRA

Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo

Imagen de The Testaments, la continuación de The Handmaid´s Tale (Foto: gentileza Disney+)
IMPERDIBLE

Anunciaron el estreno de The Testaments, la esperada continuación de The Handmaid’s Tale

Mario Pergolini en Otro Día Perdido (Foto: captura eltrece)
SORPRESA EN LAS REDES

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 27 de enero de 2026
  • Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo
  • Anunciaron el estreno de The Testaments, la esperada continuación de The Handmaid’s Tale
  • Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit