ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se conocieron los nominados a los Premios Ídolo: Caro Pardíaco, Zaira Nara y Julieta Poggio a la cabeza

La ceremonia tendrá lugar en los próximos días y hay mucha expectativa.

12 de agosto 2024, 15:54hs
Se conocieron los nominados a los Premios Ídolo: Caro Pardíaco, Zaira Nara y Julieta Poggio a la cabeza
Seguinos en Google

El próximo 22 de agosto se llevarán a cabo los Premios Ídolo 2024.

Los talentos con más nominaciones son Caro Pardíaco, con 3, en “Humor y Entretenimiento”, “Ídolo Revelación” y “Creador Digital del Año”, también Sofi Gonet quien compite en 3 categorías: “Beauty”, “Moda” y “Creador Digital del Año”

Alex Pelao en sus 2 categorías “Humor y entretenimiento” y “Creador digital del año”

Pablito Castillo está nominado en las categorías “Tiktoker” y “Contenido Creativo”, y con 2 nominaciones cada uno también están Stephie Demner, Marti Benza y Alex Pelao.

Se conocieron los nominados a los Premios Ídolo: Caro Pardíaco, Zaira Nara y Julieta Poggio a la cabeza
Se conocieron los nominados a los Premios Ídolo: Caro Pardíaco, Zaira Nara y Julieta Poggio a la cabeza

Entre los talentos nominados se encuentran Grego Rosello, Santiago Artemis, La Chica del Brunch, Zaira Nara, Diego Leuco, Juli Poggio, Mai Pistiner, Sol Pérez, Lizardo Ponce, Cachete Sierra, Momi Giardina, Luquita Rodríguez, Gabriel Rolón y muchos más.

En las 2 categorías de música (“Ídolo Musical” y “Canción Viral”), se encuentran nominados Luck Ra, Tiago PZK, Nicki Nicole, BM, Bauti Mascia, todos los integrantes del single “Los del Espacio”, Tini y Emilia.

CUÁNDO Y DÓNDE SE REALIZARÁN LOS PREMIOS ÍDOLO 2024

La ceremonia y la Golden Carpet se llevarán a cabo el Jueves 22 de agosto en el Salón Tattersal del Hipódromo de San Isidro con transmisión de LUZU TV y la conducción de Nico Occhiato, junto a una gran figura que se anunciará en los próximos días.

La alfombra estará a cargo de Martin Benza y Fede Popgold junto a figuras invitadas como Tuli Acosta y Zaira Nara.

Para esta primer edición en Argentina estarán presentes los influencers españoles mas icónicos, Alex Domenec, Anna Pascual y Andy Mc Dougall

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Julieta PoggioCaro PardíacoZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

De qué murió Daveigh Chase (fotos webs)
TENÍA 35 AÑOS

Filtran una impactante foto de Daveigh Chase antes de morir: el dramático estado de la actriz de La llamada

Captura de María Becerra en La Revuelta. Leo Messi (Foto: AP /Ed Zurga)
EN MODO MUNDIAL

María Becerra elogió a Messi tras su histórico debut en el Mundial y reveló qué videos del capitán le encantan

Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y cómo viajar hoy (Foto IA)
CÓMO VIAJAR HOY

Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y hasta cuándo duran las complicaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtran una impactante foto de Daveigh Chase antes de morir: el dramático estado de la actriz de La llamada
  • María Becerra elogió a Messi tras su histórico debut en el Mundial y reveló qué videos del capitán le encantan
  • Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y hasta cuándo duran las complicaciones
  • Rochi Igarzábal reveló las duras exigencias que sufrió en Casi Ángeles: “Me empecé a traumar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit