ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Homero Pettinato le pidió disculpas a Javier Milei tras los escandalosos videos de Tamara

En su streaming, el conductor se refirió a un chiste de mal gusto que hizo sobre el Presidente y su hermana, Karina Milei.

12 de agosto 2024, 11:11hs
Homero Pettinato se disculpó con Javier Milei por un exabrupto tras los escandalosos videos de Tamara.
Homero Pettinato se disculpó con Javier Milei por un exabrupto tras los escandalosos videos de Tamara.
Seguinos en Google

Luego de haber reaccionado públicamente a los polémicos videos de Tamara Pettinato con el expresidente, Alberto Fernández, su hermano, Homero Pettinato, le pidió disculpas al actual mandatario, Javier Milei.

¿Qué pasó? En medio del escándalo por los clips de Tamara tomando cerveza en el despacho de Alberto, cuando aún era Presidente, en pleno aislamiento por el avance del covid-19, en redes sacaron a relucir un exabrupto de Homero a Milei ni bien fue elegido en su actual cargo.

Homero había lanzado un exabrupto contra Javier y Karina Milei.
Homero había lanzado un exabrupto contra Javier y Karina Milei.

Cuando se llevaron a cabo los Premios Olga, Homero recibió el premio a la Cancelación del Año. En ese contexto, subió al escenario junto a sus compañeros de Sería Increíble y lanzó un polémico chiste: “Igual, la mitad del país votó a alguien que se co... a la hermana”. Lo que generó enorme indignación en redes, especialmente, por los clips de Tamara con Alberto

HOMERO PETTINATO SE DISCULPÓ CON JAVIER MILEI

Homero Pettinato volvió a Sería Increíble y, además de referirse del escándalo de Tamara Pettinato con Alberto Fernández, se disculpó con Javier Milei por su chiste de mal gusto en el que involucró a Karina Milei.

“Hice un chiste hace un mes y algo que en el momento me pareció cool, que es algo interno opositor que se da por lo unidos que son Milei y su hermana. Me dedico a hacer reír y en ese chiste hice todo lo contrario: hice que medio país se sienta iracundo y resentido con mi persona...”.

Homero se disculpó con Milei.
Homero se disculpó con Milei.

“Pido disculpas a Javier Milei y a su hermana por ese chiste. Es violento. Violenta a la hermana de Javier Milei. Estas cosas duelen. Lo que dije le habrá dolido a la familia, a los padres, a los primos, a quien sea su círculo de afectos; no es lo que me representa como comunicador, así que pido disculpas una vez más por ese chiste”, cerró, remarcando que le pagaron con la misma moneda, fulminando a Tamara.

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

4

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

5

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación en vivo de Nick Sicaro

Temas de la nota

Homero PettinatoJavier MileiKarina MileiPortada

Más notas sobre Espectáculos

El cantante tuvo un segundo varón y lo celebró en sus redes.
TALENTO HEREDADO

Axel mostró su lado más íntimo con su hija Agy y el video se volvió viral

Juana Repetto y Sebastián Graviotto (captura de Instagram)
TAJANTE

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

Lizy Tagliani reveló la charla íntima con su hijo sobre su identidad: “Mamá nunca quiso ser un varón”
LA REACCIÓN DEL NIÑO

Lizy Tagliani reveló la charla íntima con su hijo sobre su identidad: “Mamá nunca quiso ser un varón”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcia La Vecchia Galán, la diseñadora argentina que vistió a Scarlett Johansson revela secretos de la moda
  • Axel mostró su lado más íntimo con su hija Agy y el video se volvió viral
  • Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”
  • Lizy Tagliani reveló la charla íntima con su hijo sobre su identidad: “Mamá nunca quiso ser un varón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit