ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Homero Pettinato le pidió disculpas a Javier Milei tras los escandalosos videos de Tamara

En su streaming, el conductor se refirió a un chiste de mal gusto que hizo sobre el Presidente y su hermana, Karina Milei.

12 de agosto 2024, 11:11hs
Homero Pettinato se disculpó con Javier Milei por un exabrupto tras los escandalosos videos de Tamara.
Homero Pettinato se disculpó con Javier Milei por un exabrupto tras los escandalosos videos de Tamara.
Seguinos en Google

Luego de haber reaccionado públicamente a los polémicos videos de Tamara Pettinato con el expresidente, Alberto Fernández, su hermano, Homero Pettinato, le pidió disculpas al actual mandatario, Javier Milei.

¿Qué pasó? En medio del escándalo por los clips de Tamara tomando cerveza en el despacho de Alberto, cuando aún era Presidente, en pleno aislamiento por el avance del covid-19, en redes sacaron a relucir un exabrupto de Homero a Milei ni bien fue elegido en su actual cargo.

Homero había lanzado un exabrupto contra Javier y Karina Milei.
Homero había lanzado un exabrupto contra Javier y Karina Milei.

Cuando se llevaron a cabo los Premios Olga, Homero recibió el premio a la Cancelación del Año. En ese contexto, subió al escenario junto a sus compañeros de Sería Increíble y lanzó un polémico chiste: “Igual, la mitad del país votó a alguien que se co... a la hermana”. Lo que generó enorme indignación en redes, especialmente, por los clips de Tamara con Alberto

HOMERO PETTINATO SE DISCULPÓ CON JAVIER MILEI

Homero Pettinato volvió a Sería Increíble y, además de referirse del escándalo de Tamara Pettinato con Alberto Fernández, se disculpó con Javier Milei por su chiste de mal gusto en el que involucró a Karina Milei.

“Hice un chiste hace un mes y algo que en el momento me pareció cool, que es algo interno opositor que se da por lo unidos que son Milei y su hermana. Me dedico a hacer reír y en ese chiste hice todo lo contrario: hice que medio país se sienta iracundo y resentido con mi persona...”.

Homero se disculpó con Milei.
Homero se disculpó con Milei.

“Pido disculpas a Javier Milei y a su hermana por ese chiste. Es violento. Violenta a la hermana de Javier Milei. Estas cosas duelen. Lo que dije le habrá dolido a la familia, a los padres, a los primos, a quien sea su círculo de afectos; no es lo que me representa como comunicador, así que pido disculpas una vez más por ese chiste”, cerró, remarcando que le pagaron con la misma moneda, fulminando a Tamara.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Homero PettinatoJavier MileiKarina MileiPortada

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”
ESCÁNDALO MUNDIAL

El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”

Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha
Agenda Completa

Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha

Daniela Christiansson. CRÉDITO: Instagram/ @danielachristiansson
UNA NUEVA ERA

Daniela Christiansson consiguió trabajo en la Argentina y ya prepara su nueva vida junto a Maxi López

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”
  • El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”
  • Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha
  • Daniela Christiansson consiguió trabajo en la Argentina y ya prepara su nueva vida junto a Maxi López

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit