ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Homero Pettinato le pidió disculpas a Javier Milei tras los escandalosos videos de Tamara

En su streaming, el conductor se refirió a un chiste de mal gusto que hizo sobre el Presidente y su hermana, Karina Milei.

12 de agosto 2024, 11:11hs
Homero Pettinato se disculpó con Javier Milei por un exabrupto tras los escandalosos videos de Tamara.
Homero Pettinato se disculpó con Javier Milei por un exabrupto tras los escandalosos videos de Tamara.
Seguinos en Google

Luego de haber reaccionado públicamente a los polémicos videos de Tamara Pettinato con el expresidente, Alberto Fernández, su hermano, Homero Pettinato, le pidió disculpas al actual mandatario, Javier Milei.

¿Qué pasó? En medio del escándalo por los clips de Tamara tomando cerveza en el despacho de Alberto, cuando aún era Presidente, en pleno aislamiento por el avance del covid-19, en redes sacaron a relucir un exabrupto de Homero a Milei ni bien fue elegido en su actual cargo.

Homero había lanzado un exabrupto contra Javier y Karina Milei.
Homero había lanzado un exabrupto contra Javier y Karina Milei.

Cuando se llevaron a cabo los Premios Olga, Homero recibió el premio a la Cancelación del Año. En ese contexto, subió al escenario junto a sus compañeros de Sería Increíble y lanzó un polémico chiste: “Igual, la mitad del país votó a alguien que se co... a la hermana”. Lo que generó enorme indignación en redes, especialmente, por los clips de Tamara con Alberto

HOMERO PETTINATO SE DISCULPÓ CON JAVIER MILEI

Homero Pettinato volvió a Sería Increíble y, además de referirse del escándalo de Tamara Pettinato con Alberto Fernández, se disculpó con Javier Milei por su chiste de mal gusto en el que involucró a Karina Milei.

“Hice un chiste hace un mes y algo que en el momento me pareció cool, que es algo interno opositor que se da por lo unidos que son Milei y su hermana. Me dedico a hacer reír y en ese chiste hice todo lo contrario: hice que medio país se sienta iracundo y resentido con mi persona...”.

Homero se disculpó con Milei.
Homero se disculpó con Milei.

“Pido disculpas a Javier Milei y a su hermana por ese chiste. Es violento. Violenta a la hermana de Javier Milei. Estas cosas duelen. Lo que dije le habrá dolido a la familia, a los padres, a los primos, a quien sea su círculo de afectos; no es lo que me representa como comunicador, así que pido disculpas una vez más por ese chiste”, cerró, remarcando que le pagaron con la misma moneda, fulminando a Tamara.

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Homero PettinatoJavier MileiKarina MileiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Clima en Buenos Aires hoy lunes 27 de abril (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país

Hamburguesa de panceta y huevo, envuelta en provolone, por Alejandro Acland. Foto: Instagram
Influencers

Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa

Sopa de cebolla, por Christophe Krywonis. Foto: Cucinare TV
Influencers

Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país
  • Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa
  • Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis
  • Buseca: la receta italiana de Donato de Santis, ideal para acompañar con vino tinto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit