ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furia apuntó contra María Becerra y dejó a todos en shock

La exparticipante de Gran Hermano 2023 insiste con que la cantante se “inspira” en su forma de ser.

12 de agosto 2024, 09:25hs
Furia acusó a María Becerra de copiarla.
Furia acusó a María Becerra de copiarla.
Seguinos en Google

Si bien Juliana “Furia” Scaglione siempre remarcó ser fanática de María Becerra, sus declaraciones en su contra, en este último tiempo, dejan en evidencia que la situación habría cambiado.

Tras haberla acusado de haber dejado plantados a sus fans en una presentación en un boliche, en el que ella habría tenido que “entretenerlos”, ahora la acusó de haberle copiado muchas de sus expresiones, por lo cual espera un reconocimiento.

Furia afirmó que María la copia.
Furia afirmó que María la copia.

“Está mal asesorada. Yo quiero saber quién es su manager para que me diga ‘Sí, Juli, la verdad que te robamos un montón de cosas que hacés’ o ‘Nos inspiraste’”, expresó, picante, en el streamig Te lo juro (Carajo).

POR QUÉ FURIA CREE QUE MARÍA BECERRA LA COPIA

Juliana “Furia” Scaglione ahondó en su teoría de que María Becerra la copia.

Furia defendió a Telefe y fulminó a María.
Furia defendió a Telefe y fulminó a María.

“La realidad es que los inspiré desde el adentro. Robaron un montón de cosas del formato, y a muchas cosas, a muchas personas, para hacer negocio y no se hacen cargo. Y ahí me pongo del lado de Telefe y de la gente que me encontró porque sí, nos robaron bastante a ellos y a mí...”, sentenció, polémica.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Juliana Scaglionefuriagran hermanoGran Hermano 2023María Becerra

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara, @sangrejaponesa y @rusherking)
¡MIRÁ!

¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”

Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones
TREMENDO

Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones

Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación
TODOS LOS DETALLES

Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”
  • Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones
  • Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación
  • Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit