ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furia apuntó contra María Becerra y dejó a todos en shock

La exparticipante de Gran Hermano 2023 insiste con que la cantante se “inspira” en su forma de ser.

12 de agosto 2024, 09:25hs
Furia acusó a María Becerra de copiarla.
Furia acusó a María Becerra de copiarla.
Seguinos en Google

Si bien Juliana “Furia” Scaglione siempre remarcó ser fanática de María Becerra, sus declaraciones en su contra, en este último tiempo, dejan en evidencia que la situación habría cambiado.

Tras haberla acusado de haber dejado plantados a sus fans en una presentación en un boliche, en el que ella habría tenido que “entretenerlos”, ahora la acusó de haberle copiado muchas de sus expresiones, por lo cual espera un reconocimiento.

Furia afirmó que María la copia.
Furia afirmó que María la copia.

“Está mal asesorada. Yo quiero saber quién es su manager para que me diga ‘Sí, Juli, la verdad que te robamos un montón de cosas que hacés’ o ‘Nos inspiraste’”, expresó, picante, en el streamig Te lo juro (Carajo).

POR QUÉ FURIA CREE QUE MARÍA BECERRA LA COPIA

Juliana “Furia” Scaglione ahondó en su teoría de que María Becerra la copia.

Furia defendió a Telefe y fulminó a María.
Furia defendió a Telefe y fulminó a María.

“La realidad es que los inspiré desde el adentro. Robaron un montón de cosas del formato, y a muchas cosas, a muchas personas, para hacer negocio y no se hacen cargo. Y ahí me pongo del lado de Telefe y de la gente que me encontró porque sí, nos robaron bastante a ellos y a mí...”, sentenció, polémica.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Juliana Scaglionefuriagran hermanoGran Hermano 2023María Becerra

Más notas sobre Espectáculos

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano
LA ENGANCHÓ JUSTO

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano

La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes (capturas de Instagram)
DESDE EL SILLÓN

La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes

La estrella del pop colombiana Shakira actúa durante su concierto gratuito en la playa de Copacabana en Río de Janeiro, el sábado 2 de mayo de 2026. (Foto AP/Silvia Izquierdo)
QUE SUERTE

Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano
  • La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes
  • Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares
  • El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit