ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furia apuntó contra María Becerra y dejó a todos en shock

La exparticipante de Gran Hermano 2023 insiste con que la cantante se “inspira” en su forma de ser.

12 de agosto 2024, 09:25hs
Furia acusó a María Becerra de copiarla.
Furia acusó a María Becerra de copiarla.

Si bien Juliana “Furia” Scaglione siempre remarcó ser fanática de María Becerra, sus declaraciones en su contra, en este último tiempo, dejan en evidencia que la situación habría cambiado.

Tras haberla acusado de haber dejado plantados a sus fans en una presentación en un boliche, en el que ella habría tenido que “entretenerlos”, ahora la acusó de haberle copiado muchas de sus expresiones, por lo cual espera un reconocimiento.

Furia afirmó que María la copia.
Furia afirmó que María la copia.

“Está mal asesorada. Yo quiero saber quién es su manager para que me diga ‘Sí, Juli, la verdad que te robamos un montón de cosas que hacés’ o ‘Nos inspiraste’”, expresó, picante, en el streamig Te lo juro (Carajo).

POR QUÉ FURIA CREE QUE MARÍA BECERRA LA COPIA

Juliana “Furia” Scaglione ahondó en su teoría de que María Becerra la copia.

Furia defendió a Telefe y fulminó a María.
Furia defendió a Telefe y fulminó a María.

“La realidad es que los inspiré desde el adentro. Robaron un montón de cosas del formato, y a muchas cosas, a muchas personas, para hacer negocio y no se hacen cargo. Y ahí me pongo del lado de Telefe y de la gente que me encontró porque sí, nos robaron bastante a ellos y a mí...”, sentenció, polémica.

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Juliana Scaglionefuriagran hermanoGran Hermano 2023María Becerra

Más notas sobre Espectáculos

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
LOS DETALLES

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

Murió Héctor Alterio a los 96 años en España.
TRISTEZA

Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

Valeria Lynch y Mariano Martínez en el Gran Rex (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
  • Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años
  • Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show
  • El horóscopo de sábado 13 y domingo 14 de diciembre: predicciones para este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit