ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hijo de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo cumplió un año: así fue la fiesta inspirada en la Selección

Theo celebró su primer cumpleaños con su familia luciendo la camiseta de la Selección Argentina y posando cerca de globos con forma de trofeos.

11 de agosto 2024, 00:02hs
Video Placeholder
El hijo de Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez cumplió un año.
Seguinos en Google

Theo, el hijo más chico de Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez, quienes también son padres de Nina, cumplió su primer año y lo celebró con su familia en la intimidad de su hogar.

La modelo y el astro futbolístico eligieron la temática “Selección Argentina” para decorar el lugar donde celebraron la fiesta de su hijo, quien lució la camiseta de nuestro país con el nombre de su papá en la espalda y se fotografió a upa de su mamá cerca de una torta con su nombre.

Agus, Theo y Lautaro.
Agus, Theo y Lautaro.

En las imágenes que Agus y Lautaro compartieron en Instagram, puede verse la decoración elegida, que consta de un montón de globos celestes y blancos en diálogo con otros con forma de copa, en referencia al Mundial Qatar 2022 y la Copa América 2023.

Agus, Theo, Nina y Lautaro.
Agus, Theo, Nina y Lautaro.

EL DULCE SALUDO DE AGUSTINA GANDOLFO Y LAUTARO MARTÍNEZ A SU HIJO POR SU CUMPLE

Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez le dedicaron a su hijo un dulce mensaje por su cumple.

Theo en su cumpleaños.
Theo en su cumpleaños.

“Feliz cumpleaños amor nuestro, nuestro terremotito. Gracias por alegrarnos los días con tu hermana. Solo deseo que sean felices y tengan salud. Te amamos mucho”, le escribieron al nene junto a las fotos de su cumple.

Las más leídas

1

Así está hoy Olivia, la hija del Kun Agüero y Sofía Calzetti: la tierna foto que emocionó a todos

2

María Becerra revolucionó con su rutina fitness y un catsuit tono hueso, la prenda estrella que es tendencia

3

La fuerte reacción de la novia de Nico González tras los rumores de embarazo

4

Ricardo Darín sorprendió al confesar de qué se arrepiente en su vida

5

Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”

Temas de la nota

Agustina GandolfoLautaro MartínezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit