ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hijo de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo cumplió un año: así fue la fiesta inspirada en la Selección

Theo celebró su primer cumpleaños con su familia luciendo la camiseta de la Selección Argentina y posando cerca de globos con forma de trofeos.

11 de agosto 2024, 00:02hs
Video Placeholder
El hijo de Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez cumplió un año.
Seguinos en Google

Theo, el hijo más chico de Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez, quienes también son padres de Nina, cumplió su primer año y lo celebró con su familia en la intimidad de su hogar.

La modelo y el astro futbolístico eligieron la temática “Selección Argentina” para decorar el lugar donde celebraron la fiesta de su hijo, quien lució la camiseta de nuestro país con el nombre de su papá en la espalda y se fotografió a upa de su mamá cerca de una torta con su nombre.

Agus, Theo y Lautaro.
Agus, Theo y Lautaro.

En las imágenes que Agus y Lautaro compartieron en Instagram, puede verse la decoración elegida, que consta de un montón de globos celestes y blancos en diálogo con otros con forma de copa, en referencia al Mundial Qatar 2022 y la Copa América 2023.

Agus, Theo, Nina y Lautaro.
Agus, Theo, Nina y Lautaro.

EL DULCE SALUDO DE AGUSTINA GANDOLFO Y LAUTARO MARTÍNEZ A SU HIJO POR SU CUMPLE

Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez le dedicaron a su hijo un dulce mensaje por su cumple.

Theo en su cumpleaños.
Theo en su cumpleaños.

“Feliz cumpleaños amor nuestro, nuestro terremotito. Gracias por alegrarnos los días con tu hermana. Solo deseo que sean felices y tengan salud. Te amamos mucho”, le escribieron al nene junto a las fotos de su cumple.

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Agustina GandolfoLautaro MartínezPortada

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram /francocasella10)
¿QUE PASÓ?

Desestimaron la denuncia contra Franco Casella: la denunciante retiró la acusación por acoso laboral

Morena Rial dijo varias veces en las redes que no quiere que Francesco Benicio le diga "mamá" a la novia de Facundo Ambrosioni. (Foto: instagram/caamtri - moreerial)
momento único

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

Elba Rodríguez, ganadora de Masterchef 2014, mostró sus milanesas virales. Foto: montaje
Minutas

Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desestimaron la denuncia contra Franco Casella: la denunciante retiró la acusación por acoso laboral
  • Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida
  • Una joya de Netflix: el thriller protagonizado por Adam Sandler que no da respiro
  • Netflix: Daniel Hendler y Carla Peterson la rompen en un drama atrapante basado en un caso real

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit