ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hijo de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo cumplió un año: así fue la fiesta inspirada en la Selección

Theo celebró su primer cumpleaños con su familia luciendo la camiseta de la Selección Argentina y posando cerca de globos con forma de trofeos.

11 de agosto 2024, 00:02hs
Video Placeholder
El hijo de Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez cumplió un año.
Seguinos en Google

Theo, el hijo más chico de Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez, quienes también son padres de Nina, cumplió su primer año y lo celebró con su familia en la intimidad de su hogar.

La modelo y el astro futbolístico eligieron la temática “Selección Argentina” para decorar el lugar donde celebraron la fiesta de su hijo, quien lució la camiseta de nuestro país con el nombre de su papá en la espalda y se fotografió a upa de su mamá cerca de una torta con su nombre.

Agus, Theo y Lautaro.
Agus, Theo y Lautaro.

En las imágenes que Agus y Lautaro compartieron en Instagram, puede verse la decoración elegida, que consta de un montón de globos celestes y blancos en diálogo con otros con forma de copa, en referencia al Mundial Qatar 2022 y la Copa América 2023.

Agus, Theo, Nina y Lautaro.
Agus, Theo, Nina y Lautaro.

EL DULCE SALUDO DE AGUSTINA GANDOLFO Y LAUTARO MARTÍNEZ A SU HIJO POR SU CUMPLE

Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez le dedicaron a su hijo un dulce mensaje por su cumple.

Theo en su cumpleaños.
Theo en su cumpleaños.

“Feliz cumpleaños amor nuestro, nuestro terremotito. Gracias por alegrarnos los días con tu hermana. Solo deseo que sean felices y tengan salud. Te amamos mucho”, le escribieron al nene junto a las fotos de su cumple.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Agustina GandolfoLautaro MartínezPortada

Más notas sobre Espectáculos

La preocupante predicción en vivo sobre Luciana Salazar: “Esta carta es fea”
ALARMANTE

La preocupante predicción en vivo sobre Luciana Salazar: “Esta carta es fea”

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”
LA ESTÁN BUSCANDO

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Ferbo tiene EL secreto para sobrevivir a más de un pogo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo tiene EL secreto para sobrevivir a más de un pogo

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La preocupante predicción en vivo sobre Luciana Salazar: “Esta carta es fea”
  • Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”
  • Ferbo tiene EL secreto para sobrevivir a más de un pogo
  • Tras la feroz pelea en vivo, María Fernanda Callejón reveló si puede reconciliarse con Cinthia Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit