ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hijo de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo cumplió un año: así fue la fiesta inspirada en la Selección

Theo celebró su primer cumpleaños con su familia luciendo la camiseta de la Selección Argentina y posando cerca de globos con forma de trofeos.

11 de agosto 2024, 00:02hs
Video Placeholder
El hijo de Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez cumplió un año.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Theo, el hijo más chico de Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez, quienes también son padres de Nina, cumplió su primer año y lo celebró con su familia en la intimidad de su hogar.

La modelo y el astro futbolístico eligieron la temática “Selección Argentina” para decorar el lugar donde celebraron la fiesta de su hijo, quien lució la camiseta de nuestro país con el nombre de su papá en la espalda y se fotografió a upa de su mamá cerca de una torta con su nombre.

Agus, Theo y Lautaro.
Agus, Theo y Lautaro.

En las imágenes que Agus y Lautaro compartieron en Instagram, puede verse la decoración elegida, que consta de un montón de globos celestes y blancos en diálogo con otros con forma de copa, en referencia al Mundial Qatar 2022 y la Copa América 2023.

Agus, Theo, Nina y Lautaro.
Agus, Theo, Nina y Lautaro.

EL DULCE SALUDO DE AGUSTINA GANDOLFO Y LAUTARO MARTÍNEZ A SU HIJO POR SU CUMPLE

Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez le dedicaron a su hijo un dulce mensaje por su cumple.

Theo en su cumpleaños.
Theo en su cumpleaños.

“Feliz cumpleaños amor nuestro, nuestro terremotito. Gracias por alegrarnos los días con tu hermana. Solo deseo que sean felices y tengan salud. Te amamos mucho”, le escribieron al nene junto a las fotos de su cumple.

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan

4

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

5

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Temas de la nota

Agustina GandolfoLautaro MartínezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Ghidone y su pareja
PREPARAMOS EL ARROZ

Andrea Ghidone y Pablo Otero se casan: los famosos invitados, tres vestidos y detalles clave de la boda

La denunciante de Joaquín Levinton presentó un escrito en la Justicia: cómo sigue la causa
DELICADO

La denunciante de Joaquín Levinton presentó un escrito en la Justicia: cómo sigue la causa

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”
SU PALABRA

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Andrea Ghidone y Pablo Otero se casan: los famosos invitados, tres vestidos y detalles clave de la boda
  • La denunciante de Joaquín Levinton presentó un escrito en la Justicia: cómo sigue la causa
  • Menem temporada 2: se filtraron las primeras imágenes de la serie y ya hay fecha de estreno
  • Martes 13: Jimena La Torre reveló cuál es el dibujito animado que nadie se anima a nombrar por miedo a la mufa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit