ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hijo de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo cumplió un año: así fue la fiesta inspirada en la Selección

Theo celebró su primer cumpleaños con su familia luciendo la camiseta de la Selección Argentina y posando cerca de globos con forma de trofeos.

11 de agosto 2024, 00:02hs
Video Placeholder
El hijo de Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez cumplió un año.

Theo, el hijo más chico de Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez, quienes también son padres de Nina, cumplió su primer año y lo celebró con su familia en la intimidad de su hogar.

La modelo y el astro futbolístico eligieron la temática “Selección Argentina” para decorar el lugar donde celebraron la fiesta de su hijo, quien lució la camiseta de nuestro país con el nombre de su papá en la espalda y se fotografió a upa de su mamá cerca de una torta con su nombre.

Agus, Theo y Lautaro.
Agus, Theo y Lautaro.

En las imágenes que Agus y Lautaro compartieron en Instagram, puede verse la decoración elegida, que consta de un montón de globos celestes y blancos en diálogo con otros con forma de copa, en referencia al Mundial Qatar 2022 y la Copa América 2023.

Agus, Theo, Nina y Lautaro.
Agus, Theo, Nina y Lautaro.

EL DULCE SALUDO DE AGUSTINA GANDOLFO Y LAUTARO MARTÍNEZ A SU HIJO POR SU CUMPLE

Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez le dedicaron a su hijo un dulce mensaje por su cumple.

Theo en su cumpleaños.
Theo en su cumpleaños.

“Feliz cumpleaños amor nuestro, nuestro terremotito. Gracias por alegrarnos los días con tu hermana. Solo deseo que sean felices y tengan salud. Te amamos mucho”, le escribieron al nene junto a las fotos de su cumple.

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Agustina GandolfoLautaro MartínezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
MUY MOLESTA

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans
¡AHORA CON ACTORES!

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos
LA EXPLICACIÓN

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer un pan de panceta relleno y empezar la mañana a pura energía
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 19 de noviembre de 2025
  • Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
  • Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit