ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo qué comen China Suárez y sus hijos según su chef privada: los platos favoritos

Lucía Scarpa reveló cómo es un día siendo la chef de la actriz, que le pide platos dulces y salados para comer junto a sus nenes.

10 de agosto 2024, 15:52hs
Qué comen China Suárez y sus hijos según su chef privada.
Qué comen China Suárez y sus hijos según su chef privada.
Seguinos en Google

La chef Lucía Scarpa reveló que tiene como clienta a China Suárez. ¿De qué manera? Filmó cómo es su rutina en la casa de la actriz, a quien le cocina manjares dulces y salados para que coma junto a sus hijos Amancio, Magnolia y Rufina.

“Este es un día conmigo, siendo la chef privada de China Suárez”, expresó Lu, antes de mostrar las comidas que le deja preparada para que ella solo tenga que calentarlas un ratito y degustarlas en familia.

China pidió empanadas de queso y cebolla.
China pidió empanadas de queso y cebolla.

“Espárragos gratinados, pollo al horno con papines y, a pedido especial, hice unas empanadas de queso y cebolla. Como me sobró un poco de masa, hice otras rellenas de cuatro quesos”, contó, antes de revelar que también preparó una tortilla de papas, un risotto de champiñones, un zapallo relleno, coliflor con salsa blanca y panes de queso.

China come pollo con papines.
China come pollo con papines.

¿QUÉ MANJAR DULCE LUCÍA SCARPA LE PREPARÓ A CHINA SUÁREZ?

Lucía Scarpa reveló qué manjar dulce le preparó a China Suárez.

“Preparé una torta de frutilla. Como acá hay mucho fanatismo por el rosa, también les preparé mis galletitas de avena con chocolate rosa”, cerró. ¡Todo muy rico!

Lucía preparó manjares dulces para los hijos de China.
Lucía preparó manjares dulces para los hijos de China.
Los hijos de China son fanáticos del chocolate rosa.
Los hijos de China son fanáticos del chocolate rosa.

Las más leídas

1

Darío Cvitanich blanqueó cómo fue la división de bienes con Chechu Bonelli y explotó: “Que se rectifique”

2

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

3

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria, remate y un conflicto judicial explosivo

4

Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini

5

Thiago Medina ya se olvidó de Daniela Celis: su video viral a los besos con una streamer

Temas de la nota

China SuárezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ivana Figueiras se hartó de las indirectas de Chechu Bonelli: “Mi hija tuvo que leer que yo era un gato”
SIN ANESTESIA

Ivana Figueiras se hartó de las indirectas de Chechu Bonelli: “Mi hija tuvo que leer que yo era un gato”

Mónica Farro
Drama íntimo

Mónica Farro habló de las secuelas que le dejó la violencia de género que sufrió y cómo la ayudó su marido

Fernán Mirás y Lorena Vega mandaron al frente a Adrián Suar por Sottovoce: “Con él hay peligro”
ENTREVISTA

Fernán Mirás y Lorena Vega mandaron al frente a Adrián Suar por Sottovoce: “Con él hay peligro”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ivana Figueiras se hartó de las indirectas de Chechu Bonelli: “Mi hija tuvo que leer que yo era un gato”
  • Mónica Farro habló de las secuelas que le dejó la violencia de género que sufrió y cómo la ayudó su marido
  • Fernán Mirás y Lorena Vega mandaron al frente a Adrián Suar por Sottovoce: “Con él hay peligro”
  • La Historia sin Fin: el musical familiar que revive la magia en la Avenida Corrientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit