ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Homero Pettinato tras la polémica de Tamara y Alberto Fernández: “El odio contra mi hermana”

El hijo de Roberto Pettinato defendió a su hermana y fulminó al exmandatario, tildándolo de “golpeador”.

09 de agosto 2024, 10:55hs
El letal descargo de Homero Pettinato tras la polémica de Tamara y Alberto Fernández.
El letal descargo de Homero Pettinato tras la polémica de Tamara y Alberto Fernández.

Homero Pettinato reaccionó al escándalo que se desató cuando salió a la luz el video viral de su hermana, Tamara Pettinato, con el exmandatario Alberto Fernández tomando tragos y riéndose a carcajadas en pleno aislamiento por la pandemia de covid-19.

Es importante subrayar que, pocos días atrás, Fernández fue denunciado por violencia de género por la madre de su hijo, Fabiola Yáñez, a quien le otorgaron una restricción perimetral para que su ex no pueda tener ningún tipo de contacto con ella.

Homero defendió a su hermana.
Homero defendió a su hermana.

En este contexto, Homero defendió con uñas y dientes a su hermana en X (Twitter), mientras que apuntó muy fuerte contra el expresidente, tildándolo de “pajero y golpeador”.

HOMERO PETTINATO DEFENDIÓ A TAMARA TRAS EL ESCÁNDALO CON ALBERTO FERNÁNDEZ

Homero Pettinato defendió a su hermana, Tamara Pettinato, y fulminó a Alberto Fernández.

“Increíblemente, todo el odio va contra mi hermana, una civil, y no contra el viejo pajero y golpeador. Lo único que puedo decirles es que mi hermana es la persona más buena, solidaria y atenta que yo he visto en mi vida. Dedica su vida a ayudar a toda su familia. Linchen al malo”, sentenció, contundente.

Homero tildó a Alberto de "pajero y golpeador".
Homero tildó a Alberto de "pajero y golpeador".

Las más leídas

1

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

2

China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”

3

Gianinna Maradona se olvidó de Daniel Osvalo: las fotos con su nuevo amor

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Homero PettinatoTamara PettinatoAlberto FernándezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas
VIDRIERA

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas
¡A BAILAR!

Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas

Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo
TREMENDO

Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas
  • Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas
  • Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo
  • Bombazo: levantan Pasó en América y Sabrina Rojas toma el lugar de una estrella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit