ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Ernesto Tenembaum sobre Tamara Pettinato tras la el video del escándalo con Alberto Fernández

El periodista habló a fondo sobre la panelista, que trabaja desde hace tiempo con él en el ciclo radial que conduce.

09 de agosto 2024, 10:42hs
Qué dijo Ernesto Tenembaum sobre Tamara Pettinato tras la el video del escándalo con Alberto Fernández.
Qué dijo Ernesto Tenembaum sobre Tamara Pettinato tras la el video del escándalo con Alberto Fernández.
Seguinos en Google

Ernesto Tenembaum reaccionó contundente al escándalo por la viralización del video de Tamara Pettinato tomando un trago y riéndose a carcajadas con Alberto Fernández en pleno aislamiento por la pandemia de covid-19.

El conductor, que trabaja desde hace tiempo con la panelista, quien forma parte de su ciclo radial, habló a fondo sobre su compañera, quien visitó al exmandatario cuando el pueblo argentino no podía salir de sus casas ni siquiera para visitar a sus familiares enfermos.

Tamara se juntó con Alberto en pleno aislamiento por covid-19.
Tamara se juntó con Alberto en pleno aislamiento por covid-19.

“Es un día triste para nosotros. Tamara es una buena persona”, comentó el conductor, en la apertura que hizo de su ciclo, Ahora Quién Podrá Ayudarnos (Radio Con Vos), en el que también trabaja la panelista.

QUÉ DIJO ERNESTO TENEMBAUM SOBRE EL VIDEO DE TAMARA PETTINATO CON ALBERTO FERNÁNDEZ

Ernesto Tenembaum opinó sobre el video de Tamara Pettinato con Alberto Fernández en pleno aislamiento por la pandemia de covid-19.

“Son diez años de vida y pasó de todo. Hoy es un día muy triste. La situación que involucra a Tamara impacta muy fuerte sobre nosotros. Tamara es una persona buena, una persona a la que nosotros queremos mucho. Siento que somos amigos, pero después estamos poco juntos fuera del aire, pero mientras estamos al aire sí lo somos...”.

“Es una persona mayor que tendrá que decidir qué decir de esto. Por qué hizo lo que hizo, por qué tomó la decisión que tomó. No es el centro de la historia, pero es algo muy visible. Como amigo, en la intimidad, podría decirle algunas cosas respecto de esto pero, finalmente. es una persona mayor que hace con su vida, su cuerpo y sus relaciones lo que le parece”, sentenció.

Ernesto aclaró que Tamara, pese a lo que sucedió con Alberto, "es una buena persona".
Ernesto aclaró que Tamara, pese a lo que sucedió con Alberto, "es una buena persona".

ERNESTO TENEMBAUM APUNTÓ CONTRA ALBERTO FERNÁNDEZ

Ernesto Tenembaum criticó letal al exmandatario, Alberto Fernández.

“Es un hombre que no honraba su categoría como Presidente. Se juntan los golpes a Fabiola con esto de estar chichoneando con Tamara en la oficina que tenía en la Casa Rosada y es natural que todos nos indignemos por un personaje que a esta altura nunca debió haber estado en este lugar”, enfatizo.

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Ernesto TenembaumTamara PettinatoAlberto FernándezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán, Fito Páez y Sofía Gala Castiglione (Fotos: Movilpress)
JUNTOS

Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán

Murió Patrick Muldoon a los 57 años: brilló en Melrose Place y Starship Troopers | Créditos: IMDB
LUTO

Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro | Créditos: Disney+
SERIES

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán
  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años
  • Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro
  • El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit