ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Ernesto Tenembaum sobre Tamara Pettinato tras la el video del escándalo con Alberto Fernández

El periodista habló a fondo sobre la panelista, que trabaja desde hace tiempo con él en el ciclo radial que conduce.

09 de agosto 2024, 10:42hs
Qué dijo Ernesto Tenembaum sobre Tamara Pettinato tras la el video del escándalo con Alberto Fernández.
Qué dijo Ernesto Tenembaum sobre Tamara Pettinato tras la el video del escándalo con Alberto Fernández.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ernesto Tenembaum reaccionó contundente al escándalo por la viralización del video de Tamara Pettinato tomando un trago y riéndose a carcajadas con Alberto Fernández en pleno aislamiento por la pandemia de covid-19.

El conductor, que trabaja desde hace tiempo con la panelista, quien forma parte de su ciclo radial, habló a fondo sobre su compañera, quien visitó al exmandatario cuando el pueblo argentino no podía salir de sus casas ni siquiera para visitar a sus familiares enfermos.

Tamara se juntó con Alberto en pleno aislamiento por covid-19.
Tamara se juntó con Alberto en pleno aislamiento por covid-19.

“Es un día triste para nosotros. Tamara es una buena persona”, comentó el conductor, en la apertura que hizo de su ciclo, Ahora Quién Podrá Ayudarnos (Radio Con Vos), en el que también trabaja la panelista.

QUÉ DIJO ERNESTO TENEMBAUM SOBRE EL VIDEO DE TAMARA PETTINATO CON ALBERTO FERNÁNDEZ

Ernesto Tenembaum opinó sobre el video de Tamara Pettinato con Alberto Fernández en pleno aislamiento por la pandemia de covid-19.

“Son diez años de vida y pasó de todo. Hoy es un día muy triste. La situación que involucra a Tamara impacta muy fuerte sobre nosotros. Tamara es una persona buena, una persona a la que nosotros queremos mucho. Siento que somos amigos, pero después estamos poco juntos fuera del aire, pero mientras estamos al aire sí lo somos...”.

“Es una persona mayor que tendrá que decidir qué decir de esto. Por qué hizo lo que hizo, por qué tomó la decisión que tomó. No es el centro de la historia, pero es algo muy visible. Como amigo, en la intimidad, podría decirle algunas cosas respecto de esto pero, finalmente. es una persona mayor que hace con su vida, su cuerpo y sus relaciones lo que le parece”, sentenció.

Ernesto aclaró que Tamara, pese a lo que sucedió con Alberto, "es una buena persona".
Ernesto aclaró que Tamara, pese a lo que sucedió con Alberto, "es una buena persona".

ERNESTO TENEMBAUM APUNTÓ CONTRA ALBERTO FERNÁNDEZ

Ernesto Tenembaum criticó letal al exmandatario, Alberto Fernández.

“Es un hombre que no honraba su categoría como Presidente. Se juntan los golpes a Fabiola con esto de estar chichoneando con Tamara en la oficina que tenía en la Casa Rosada y es natural que todos nos indignemos por un personaje que a esta altura nunca debió haber estado en este lugar”, enfatizo.

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Ernesto TenembaumTamara PettinatoAlberto FernándezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gabriela Sabatini y Catherine Fulop ya ni tienen relación. (Foto: instagram/sabatinigaby - captura de eltrece)
NO HAY TREGUA

La lapidaria frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que confirma la crisis familiar

La emotiva reacción de Rodrigo de Paul tras el retiro de Nicolás Otamendi de la Selección Argentina (Foto de Instagram @rodridepaul y @nicolasotamendi30)
"FUISTE UN EJEMPLO"

La emotiva reacción de Rodrigo de Paul tras el retiro de Nicolás Otamendi de la Selección Argentina

Nicolás Otamendi anunció su retiro de la Selección Argentina (foto de Instagram @nicolasotamendi30)
"HASTA SIEMPRE"

Nicolás Otamendi anunció su retiro de la Selección Argentina: la carta que emocionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La lapidaria frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que confirma la crisis familiar
  • La emotiva reacción de Rodrigo de Paul tras el retiro de Nicolás Otamendi de la Selección Argentina
  • Nicolás Otamendi anunció su retiro de la Selección Argentina: la carta que emocionó a todos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 24 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit