ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Poggio reveló cómo funciona la pareja abierta con su novio Fabrizio Maida

La ex Gran Hermano 2022 habló en Rumis los secretos de su relación con el modelo Fabrizio Maida, y aclaró que ya habían estado juntos en la adolescencia.

09 de agosto 2024, 13:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hace tiempo que Julieta Poggio y Fabrizio Maida están juntos, pero recién “hace dos semanas” que la ex Gran Hermano 2022 oficializó su noviazgo con el modelo.

“Todo sigue igual. Es una relación abierta”, aclaró para sorpresa de Lizardo Ponce.

Leé también

Julieta Poggio y su novio Fabrizio Maida (Foto: Movilpress).

Julieta Poggio se mostró públicamente con su novio Fabrizio Maida por primera vez: las fotos

Ante la duda de cómo manejaba la dualidad de formalizar un vínculo sexoafectivo, pero a la vez darse plena libertad para tener intimidad con otras personas por separado, la protagonista de Zoom, acércate más enfatizó: “Lo manejo demasiado bien. Lo recomiendo ciento por ciento. Me sirve mucho”.

Fabrizio Maida.
Fabrizio Maida.

“La relación abierta ya tiene que empezar así”, agregó en Rumis desde los estudios del streaming La Casa.

CÓMO NACIÓ EL AMOR ENTRE JULIETA POGGIO Y FABRIZIO MAIDA

“Nosotros siempre nos gustamos desde chiquitos. Nos conocíamos de antes de Gran Hermano porque él es amigo del novio de mi mejor amiga. Ya de chiquitos chapábamos, tipo a los 16 años. Después yo me puse de novia, pero no es amigo de mi ex”.

Video Placeholder
Julieta Poggio habló de su amistad con Marcos Ginocchio en Rumis.

“Ahora volvimos a salir y empezamos siendo amigos con derechos, literal. O sea, solo nos pintaba cuando salíamos a bailar con nuestros amigos”.

“Hoy en día nos seguimos diciendo ‘amigo y amiga’. Somos re amigos. Nos cagamos de la risa. Todo el tiempo estamos ahí jodiéndonos. Nos llevamos muy bien”.

POR QUÉ JULIETA POGGIO NO CERRÓ SU RELACIÓN CON FABRIZIO MAIDA

“Y como ya la relación empezó así, con amigos con derechos, todo así, nunca lo pudimos cerrar. Siempre fue una libertad y de contarnos todo también. Siempre fue así tan libre, un amor así tan genuino y tan sano que cuando nos pusimos de novios fue solamente como porque ya estábamos mucho juntos y porque tenemos un cariño muy grande”.

Julieta Poggio y Fabrizio Maida en el estreno de Estepa (Foto: Movilpress).
Julieta Poggio y Fabrizio Maida en el estreno de Estepa (Foto: Movilpress).

“Yo siento que, no sé, él puede chapar con otra chica, lo que sea, y es un beso, ¿entienden? Y sé que no le cambia el amor que tiene por mí, ni que no va a querer venir a dormir conmigo, ni que va a querer irse a dormir con otra”.

“Siempre fue así tan libre, un amor así tan genuino y tan sano que cuando nos pusimos de novios fue solamente porque ya estábamos mucho juntos y porque tenemos un cariño muy grande”.

“Sexo también se permite. Pero yo lo uso más para besos. A mí me gusta probar besos, distintos chapes. No quedarme con las ganas. Un chape es un chape. Una noche con chape le suma dos puntos a la noche”, concluyó Julieta Poggio.

Las más leídas

1

Santiago del Moro confesó que se involucró sentimentalmente con una participante de Gran Hermano

2

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

5

El inesperado comentario de Moria Casán sobre la cara de Guillermina Valdés en vivo

Temas de la nota

Julieta PoggioPortada

Más notas sobre Espectáculos

Los mejores memes de Mariano Martínez y el regreso del “Rey Sol Marquesi”
NOSTALGIA y CUMBIA

Los mejores memes de Mariano Martínez y el regreso del “Rey Sol Marquesi”

¡La guerra de los tóxicos! Pampito cuenta toda la verdad sobre La Reini y Homero Pettinato
¡MUY FUERTE!

¡La guerra de los tóxicos! Pampito cuenta toda la verdad sobre La Reini y Homero Pettinato

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión
CASTING TRAS LAS REJAS

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mejores memes de Mariano Martínez y el regreso del “Rey Sol Marquesi”
  • ¡La guerra de los tóxicos! Pampito cuenta toda la verdad sobre La Reini y Homero Pettinato
  • Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión
  • Los looks de Sabrina Garciarena, Bárbara Lombardo, María Susini y Sofía Zamolo en el Campo de Polo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit