ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beto Casella filtró la charla de Tamara Pettinato con Alberto Fernández, tras salir a la luz el polémico video

El conductor de Bendita fue sorprendido prácticamente en vivo con el explosivo material de su panelista con el expresidente en la Casa Rosada y opinó con contundencia.

09 de agosto 2024, 08:52hs
Video Placeholder
La palabra de Beto en Bendita.
Seguinos en Google

Minutos previos al comienzo de Bendita, irrumpió en los medios de comunicación un polémico video de Tamara Pettinato, muy jocosa con Alberto Fernández en la Casa Rosa, en tiempos de pandemia.

Impactado con la información, Beto Casella abordó el tema en su programa y filtró la charla que habría tenido su panelista con el expresidente de la nación, en medio de la resonante polémica.

“Por ahí me llegó mal la información, pero entiendo que Tamara está hablando con Alberto, muy angustiada. Y él le está diciendo ‘decí la verdad, que no pasó nada’. Supuestamente, porque en un momento creo que estaba en alta voz”, contó Casella, sin certezas.

Leé también

Yanina Latorre estalló contra Alberto Fernández y Tamara Pettinato, tras el polémico video en la Casa Rosada

Yanina Latorre estalló contra Alberto Fernández y Tamara Pettinato, tras el polémico video en la Casa Rosada

Beto Casella filtró la charla de Tamara Pettinato con Alberto Fernández, tras salir a la luz el polémico video

BETO CASELLA, SOBRE TAMARA PETTINATO TRAS FILTRARSE EL ESCANDALOSO VIDEO CON ALBERTO FERNÁNDEZ

“Yo creo que Tamara acá, en la puerta, en algún programa o con una periodista amiga, tiene que explicarlo. Decir en qué contexto fue”, dijo el conductor de Bendita.

“Puede decir ‘yo lo voté, me entusiasmé con su gestión y tuve una relación personal’. Creo que no se va a terminar su carrera en los medios por este video, si es lo único que hay. Por ahí hay otras cosas. Yo no hablé con ella. No le quiero poner ningún tipo de presión”, continuó Beto.

“Y voy a sumar una sola cosa, qué vida que le ha tocado a Tamara. En las que se metió, se metió. Y las que le tocaron, le tocaron, que son las más bravas. Porque esto, al lado de otras...”, finalizó Beto Casella, poniendo el ojo en la compleja historia personal de su panelista.

Leé también

Qué dijo Horacio Pagani sobre el video de Tamara Pettinaro con Alberto Fernández en la Casa Rosada

La reacción de Pagani al ver en vivo el video de Tamara Pettinato con Alberto Fernández: “Es capaz de todo”

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Beto CasellaTamara PettinatoAlberto FernándezBenditaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026
  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit