ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beto Casella filtró la charla de Tamara Pettinato con Alberto Fernández, tras salir a la luz el polémico video

El conductor de Bendita fue sorprendido prácticamente en vivo con el explosivo material de su panelista con el expresidente en la Casa Rosada y opinó con contundencia.

09 de agosto 2024, 08:52hs
Video Placeholder
La palabra de Beto en Bendita.
Seguinos en Google

Minutos previos al comienzo de Bendita, irrumpió en los medios de comunicación un polémico video de Tamara Pettinato, muy jocosa con Alberto Fernández en la Casa Rosa, en tiempos de pandemia.

Impactado con la información, Beto Casella abordó el tema en su programa y filtró la charla que habría tenido su panelista con el expresidente de la nación, en medio de la resonante polémica.

“Por ahí me llegó mal la información, pero entiendo que Tamara está hablando con Alberto, muy angustiada. Y él le está diciendo ‘decí la verdad, que no pasó nada’. Supuestamente, porque en un momento creo que estaba en alta voz”, contó Casella, sin certezas.

Leé también

Yanina Latorre estalló contra Alberto Fernández y Tamara Pettinato, tras el polémico video en la Casa Rosada

Yanina Latorre estalló contra Alberto Fernández y Tamara Pettinato, tras el polémico video en la Casa Rosada

Beto Casella filtró la charla de Tamara Pettinato con Alberto Fernández, tras salir a la luz el polémico video

BETO CASELLA, SOBRE TAMARA PETTINATO TRAS FILTRARSE EL ESCANDALOSO VIDEO CON ALBERTO FERNÁNDEZ

“Yo creo que Tamara acá, en la puerta, en algún programa o con una periodista amiga, tiene que explicarlo. Decir en qué contexto fue”, dijo el conductor de Bendita.

“Puede decir ‘yo lo voté, me entusiasmé con su gestión y tuve una relación personal’. Creo que no se va a terminar su carrera en los medios por este video, si es lo único que hay. Por ahí hay otras cosas. Yo no hablé con ella. No le quiero poner ningún tipo de presión”, continuó Beto.

“Y voy a sumar una sola cosa, qué vida que le ha tocado a Tamara. En las que se metió, se metió. Y las que le tocaron, le tocaron, que son las más bravas. Porque esto, al lado de otras...”, finalizó Beto Casella, poniendo el ojo en la compleja historia personal de su panelista.

Leé también

Qué dijo Horacio Pagani sobre el video de Tamara Pettinaro con Alberto Fernández en la Casa Rosada

La reacción de Pagani al ver en vivo el video de Tamara Pettinato con Alberto Fernández: “Es capaz de todo”

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Beto CasellaTamara PettinatoAlberto FernándezBenditaPortada

Más notas sobre Espectáculos

La familia de Gaspi aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo (foto de redes sociales)
EN MEDIO DEL DOLOR

Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia (Foto del Instagram de Messi)
EL MOTIVO

Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”

Juana Repetto en un video de Instagram mostró su vida cotidiana como mamá.
MATERNIDAD REAL

Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo
  • Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”
  • Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría
  • Elba Marcovecchio defendió a Ricky Diotto tras su condena y apuntó contra la denuncia de Fernanda Callejón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit