ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beto Casella filtró la charla de Tamara Pettinato con Alberto Fernández, tras salir a la luz el polémico video

El conductor de Bendita fue sorprendido prácticamente en vivo con el explosivo material de su panelista con el expresidente en la Casa Rosada y opinó con contundencia.

09 de agosto 2024, 08:52hs
Video Placeholder
La palabra de Beto en Bendita.
Seguinos en Google

Minutos previos al comienzo de Bendita, irrumpió en los medios de comunicación un polémico video de Tamara Pettinato, muy jocosa con Alberto Fernández en la Casa Rosa, en tiempos de pandemia.

Impactado con la información, Beto Casella abordó el tema en su programa y filtró la charla que habría tenido su panelista con el expresidente de la nación, en medio de la resonante polémica.

“Por ahí me llegó mal la información, pero entiendo que Tamara está hablando con Alberto, muy angustiada. Y él le está diciendo ‘decí la verdad, que no pasó nada’. Supuestamente, porque en un momento creo que estaba en alta voz”, contó Casella, sin certezas.

Leé también

Yanina Latorre estalló contra Alberto Fernández y Tamara Pettinato, tras el polémico video en la Casa Rosada

Yanina Latorre estalló contra Alberto Fernández y Tamara Pettinato, tras el polémico video en la Casa Rosada

Beto Casella filtró la charla de Tamara Pettinato con Alberto Fernández, tras salir a la luz el polémico video

BETO CASELLA, SOBRE TAMARA PETTINATO TRAS FILTRARSE EL ESCANDALOSO VIDEO CON ALBERTO FERNÁNDEZ

“Yo creo que Tamara acá, en la puerta, en algún programa o con una periodista amiga, tiene que explicarlo. Decir en qué contexto fue”, dijo el conductor de Bendita.

“Puede decir ‘yo lo voté, me entusiasmé con su gestión y tuve una relación personal’. Creo que no se va a terminar su carrera en los medios por este video, si es lo único que hay. Por ahí hay otras cosas. Yo no hablé con ella. No le quiero poner ningún tipo de presión”, continuó Beto.

“Y voy a sumar una sola cosa, qué vida que le ha tocado a Tamara. En las que se metió, se metió. Y las que le tocaron, le tocaron, que son las más bravas. Porque esto, al lado de otras...”, finalizó Beto Casella, poniendo el ojo en la compleja historia personal de su panelista.

Leé también

Qué dijo Horacio Pagani sobre el video de Tamara Pettinaro con Alberto Fernández en la Casa Rosada

La reacción de Pagani al ver en vivo el video de Tamara Pettinato con Alberto Fernández: “Es capaz de todo”

Las más leídas

1

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

2

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez les preguntó por su casamiento

3

Lali y Pedro Rosemblat disfrutaron del show de Fito Páez en Buenos Aires: todas las fotos

4

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

5

Quién es el ganador de MasterChef Celebrity 2026

Temas de la nota

Beto CasellaTamara PettinatoAlberto FernándezBenditaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
¡TIEMBLA CHINA SUÁREZ!

Wanda Nara debuta en cine con una comedia romántica y una historia que ya genera polémica

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos
MUY EMOTIVO

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

Gran Hermano: el público decidió y 8 participantes lograron bajar de la placa positiva
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano: el público decidió y 8 participantes lograron bajar de la placa positiva

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 20 de marzo de 2026
  • Wanda Nara debuta en cine con una comedia romántica y una historia que ya genera polémica
  • Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos
  • Gran Hermano: el público decidió y 8 participantes lograron bajar de la placa positiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit