ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Moria Casán sobre la denuncia de Fabiola Yañez contra Alberto Fernández por violencia

La One se manifestó tras el escándalo que involucra al expresidente de la Nación y la exprimera dama.

07 de agosto 2024, 11:02hs
Qué dijo Moria Casán sobre la denuncia de Fabiola Yañez contra Alberto Fernández por violencia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Moria Casán comentó sobre la reciente denuncia de Fabiola Yañez contra el expresidente Alberto Fernández, acusándolo de “violencia física y mental”.

A través de su cuenta de Twitter, la reconocida diva de la televisión argentina compartió su opinión y recordó su estrecha relación con Yañez, quien fue su compañera en el programa Incorrectas de América.

Leé también

Así es la denuncia de Fabiola Yañez a Alberto Fernández por violencia de género

Así es la denuncia de Fabiola Yañez a Alberto Fernández por violencia de género

“Si es cierto... el vuelto k le está cobrando una de mis ‘vayainas’...”, expresó Moria en su tuit.

El tuit de Moria Casán sobre la denuncia de Fabiola Yañez a Alberto Fernández (Foto: captura X/moria_casan)
El tuit de Moria Casán sobre la denuncia de Fabiola Yañez a Alberto Fernández (Foto: captura X/moria_casan)

Además, reveló que Yañez había confesado en el pasado, durante su participación en Intrusos, que había sido acosada y que había denunciado a Fabián Gianola.

Fabiola Yañez también había trabajado junto a Gianola en la obra de teatro Entretelones en 2018.

AMALIA GRANATA TAMBIÉN SE PRONUNCIÓ SOBRE LA DENUNCIA DE FABIOLA YAÑEZ CONTRA ALBERTO FERNÁNDEZ

La diputada provincial de Santa Fe, Amalia Granata, también se pronunció sobre la denuncia de Yañez.

En sus redes sociales, expresó su indignación y pidió que se repudie al expresidente: “Quiero imaginar que mis compañeros del bloque PJ/K ya están preparando un proyecto de repudio para Alberto y la exministra de la Mujer, que cuando Fabiola la llamó le dijo que ya se le iba a pasar y que no podía hacer nada”, escribió Granata en la red social X (ex Twitter).

Leé también

Mercedes Ninci

Mercedes Ninci habló de la violencia de Alberto Fernández: “Me mandaba mensajes”

Con ironía, añadió: “Y el colectivo de los pañuelos verdes, ¿ya hicieron un comunicado?”.

QUÉ DICE LA DENUNCIA DE FABIOLA YAÑEZ CONTRA ALBERTO FERNÁNDEZ POR VIOLENCIA “FÍSICA Y MENTAL”

La denuncia de Fabiola Yañez fue presentada desde España en una audiencia virtual ante el juez Julián Ercolini, que duró aproximadamente una hora.

Durante esta audiencia, el magistrado dispuso medidas restrictivas contra el exjefe de Estado. La situación escaló cuando, recientemente, se filtraron chats que la Justicia tiene en su poder, según informó el periodista Claudio Savoia en el diario Clarín.

La ex primera dama, Fabiola Yañez, denunció por "violencia física y mental" a su exesposo, el expresidente Alberto Fernández. (Foto: AFP - Presidencia - Esteban Collazo)
La ex primera dama, Fabiola Yañez, denunció por "violencia física y mental" a su exesposo, el expresidente Alberto Fernández. (Foto: AFP - Presidencia - Esteban Collazo)

Un camarista federal comentó sobre el proceso: “Creo que Julián Ercolini decidió acudir a la Oficina de Violencia de Género de la Corte para mantener el secreto y la reserva que buscaba, pero a la vez compartir con otra instancia judicial el material tan comprometedor que había llegado a sus manos”.

Con el desenlace de este caso aún en desarrollo, la atención mediática continúa enfocada en las reacciones de figuras públicas y en el avance legal de la denuncia.

Si necesitás ayuda, llamá al 144 - atención a víctimas de violencia de género

La Línea 144 brinda atención telefónica especializada a mujeres víctimas de violencia de género durante las 24 horas, los 365 días del año. Es anónima, gratuita y nacional.

Ofrece información, contención y asesoramiento en aquellas temáticas relacionadas con la violencia física, psicológica, sexual, económica y patrimonial, y simbólica. Su objetivo es acompañarte en las distintas situaciones que estés atravesando, ya sea antes, durante o después de un episodio de violencia.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Fabiola YáñezAlberto FernándezMoria CasánAmalia GranataPortada

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit