ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Pazos y Analía Franchín, contundentes sobre la denuncia de Fabiola Yañez a Alberto Fernández

Las dos periodistas se refirieron así a la decisión de la ex Primera dama de llevar a la Justicia al expresidente.

07 de agosto 2024, 20:36hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras la revelación de Clarín sobre las pruebas que la Justicia tenía sobre supuesta violencia de género del expresidente Alberto Fernández a su ex Fabiola Yañez, la ex Primera Dama decidió denunciarlo y sobre ellos opinaron fuerte Nancy Pazos y Analía Franchín.

En A la tarde, los cronistas salieron a buscar la palabra de las dos panelistas de A la Barbarossa sobre esta noticia que se difundió rápidamente debido a la relevancia de la situación, y la decisión del ex mandatario de publicar una solicitada negando todos los hechos, pese a que se supo que habría imágenes y audios.

Alberto Fernández fue denunciado por violencia de género por su exesposa.
Alberto Fernández fue denunciado por violencia de género por su exesposa.

“Creo que todos estamos con ella, es la víctima y debemos protegerla”, dijo Nancy. “Me asombraron los vaivenes que se han dado, nadie esperaba esto”, agregó Pazos, que señaló que el expresidente “perdió completamente su respeto, y no es algo nuevo”.

Leé más:

Qué dijo el abogado de Fabiola Yáñez sobre las fotos que incriminan a Alberto Fernández

QUÉ DIJO NANCY PAZOS SOBRE LA DENUNCIA POR VIOLENCIA DE GÉNERO DE FABIOLA YAÑEZ A ALBERTO FERNÁNDEZ

“Él no va a tardar en hacerse la víctima, es su manera”, dijo Nancy, respecto del estilo que adoptó el exmandatario durante sus cuatro años en la Casa Rosada, como fue el caso del cumpleaños que festejó a Yañez en la Quinta de Olivos, que lo atribuyó a la decisión de ella de hacerlo pese al aislamiento forzado por covid.

“Todo ese componente psicopatológico tiene que ver co la presión pública de los últimos días, pero la verdad es que nadie lo esperaba. Se podía pensar un montón de cosas de Alberto Fernández pero no que fuera un golpeador de mujeres”, agregó la periodista.

“Yo quiero separar lo que significa él (…) de ser un violento con su esposa, de todas las políticas públicas a favor de las mujeres que se implementaron durante su gestión. Nos enluta al colectivo feminista porque siempre acompañó esas políticas sin imaginar la verdad”, cerró.

Leé más:

Mercedes Ninci habló de la violencia de Alberto Fernández: “Me mandaba mensajes”

ANALÍA FRANCHÍN TAMBIÉN SE REFIRIÓ A LAS SUPUESTAS AGRESIONES DE ALBERTO FERNÁNDEZ CONTRA LA PRIMERA DAMA

“La verdad me impactó como a todo el pueblo argentino. Me costó imaginármelo en esa situación”, dijo Analía Franchín. “Se tiene que expedir la Justicia pero parece un lobo escondido detrás de una piel de cordero”, analizó.

“Esta chica está casi exiliada. Por algo se fue a España y no volvió más, evidentemente (…) la estaba pasando muy mal”, agregó la periodista, que hizo referencia al silencio del arco político con lo que ahora se reveló como un “secreto a voces” desde hace años en el Gobierno saliente.

Alberto Fernández y Fabiola Yañez.
Alberto Fernández y Fabiola Yañez.

“No sé qué facultad tenía el Ministerio de la mujer (…) pero si sabían que la Primera dama estaba metida en un halo de poder sin poder moverse, yo creo que la responsable ahí, por más que no tuviera la facultad de tomarle la denuncia podría hacer que otro le tomara la denuncia”, señaló Franchín.

“Me llama la atención que, en su comunicado, Fernández nunca lo desmiente categóricamente. (…) Le falta fuerza, pero, y espero equivocarme, no le veo un buen final a Alberto Fernández”, adelantó, ante la posibilidad de que la Justicia envíe a prisión a un expresidente por primera vez en la historia del país.

Para denuncias por violencia de género, llamá a la línea 144.

Leé más:

Qué dijo Moria Casán sobre la denuncia de Fabiola Yañez contra Alberto Fernández por violencia

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Alberto FernándezFabiola YáñezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”
TRAPITOS AL SOL

Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”
LE TAPARON LA BOCA

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”

Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña con Dueles y celebra 25 años de carrera (Imagen de Universal Music)
ENTREVISTA

Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña y abre su corazón: “Ser papá me puso paz en la mente”

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”
  • Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”
  • Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña y abre su corazón: “Ser papá me puso paz en la mente”
  • El dulce mensaje que Morena Beltrán le dejó a Lucas Blondel por su cumpleaños: “Se me cura todo con tus abrazos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit