ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mercedes Ninci habló de la violencia de Alberto Fernández: “Me mandaba mensajes”

La periodista contó en Mañanísima cómo la trataba el expresidente cuando no le gustaba lo que informaba.

07 de agosto 2024, 11:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La denuncia de Fabiola Yañez contra Alberto Fernández por violencia de género conmocionó a todos, y Mercedes Ninci fue al hueso contra el expresidente al recordar sus supuestos maltratos.

“Es un farsante y toda la vida lo fue. No sé por qué algunos se tragaron el sapo. A mí me mandaba mensajes muy violentos”, arrancó la periodista.

Mercedes Ninci.
Mercedes Ninci.

“En las notas fue muy violento conmigo, imaginen que yo era una periodista cuatro de copas. Una movilera”, continuó en plena cobertura para Mañanísima.

“La primera vez fue cuando primicié que en un restaurante de Puerto Madero él le dio una trompada a un comensal, yo sabía que había un video, lo dije al aire”, relató.

Alberto Fernández.
Alberto Fernández.

“Se volvió loco, llamó a la radio, me llamó a mí sacado y después apareció el video”, precisó.

144

Llamá para pedir ayuda contra la violencia de género.

EL OTRO EPISODIO DE VIOLENCIA DE ALBERTO FERNÁNDEZ HACIA MERCEDES NINCI

“Después nos peleamos en Comodoro Py, cuando hablaba pestes de Cristina Fernández de Kirchner y la culpaba por el memorándum con Irán. Decía barbaridades de Cristina y después Cristina lo eligió para ser el candidato a presidente”, enfatizó.

Mercedes Ninci reveló que sufrió maltrato por parte de Alberto Fernández. Foto: Web
Mercedes Ninci reveló que sufrió maltrato por parte de Alberto Fernández. Foto: Web

Ahí detalló: “Entonces, yo le pregunté por qué se había dado vuelta así como un panqueque, se enloqueció y me gritó de todo acá en Tribunales”

“Por WhatsApp me mandaba unos mensajes re violentos. Pero bueno, uno ya está acostumbrada, ya ni me importa, ¿viste? Porque me he peleado con todos los presidentes. Pero la violencia de él era tremenda”, lamentó Mercedes Ninci sobre Alberto Fernández.

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Mercedes NinciFabiola YáñezAlberto FernándezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”
CONMOVIDA

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”

Foto: prensa
UN ÉXITO

Laura Esquivel y Brenda Asnicar hicieron vibrar Grecia con las canciones de Patito Feo: las fotos

“Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto
MEA CULPA

“Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”
  • Laura Esquivel y Brenda Asnicar hicieron vibrar Grecia con las canciones de Patito Feo: las fotos
  • Ni Mar del Plata ni Pinamar: el destino bonaerense que sorprende con spa, bosque y mar
  • “Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit