ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mercedes Ninci habló de la violencia de Alberto Fernández: “Me mandaba mensajes”

La periodista contó en Mañanísima cómo la trataba el expresidente cuando no le gustaba lo que informaba.

07 de agosto 2024, 11:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La denuncia de Fabiola Yañez contra Alberto Fernández por violencia de género conmocionó a todos, y Mercedes Ninci fue al hueso contra el expresidente al recordar sus supuestos maltratos.

“Es un farsante y toda la vida lo fue. No sé por qué algunos se tragaron el sapo. A mí me mandaba mensajes muy violentos”, arrancó la periodista.

Mercedes Ninci.
Mercedes Ninci.

“En las notas fue muy violento conmigo, imaginen que yo era una periodista cuatro de copas. Una movilera”, continuó en plena cobertura para Mañanísima.

“La primera vez fue cuando primicié que en un restaurante de Puerto Madero él le dio una trompada a un comensal, yo sabía que había un video, lo dije al aire”, relató.

Alberto Fernández.
Alberto Fernández.

“Se volvió loco, llamó a la radio, me llamó a mí sacado y después apareció el video”, precisó.

144

Llamá para pedir ayuda contra la violencia de género.

EL OTRO EPISODIO DE VIOLENCIA DE ALBERTO FERNÁNDEZ HACIA MERCEDES NINCI

“Después nos peleamos en Comodoro Py, cuando hablaba pestes de Cristina Fernández de Kirchner y la culpaba por el memorándum con Irán. Decía barbaridades de Cristina y después Cristina lo eligió para ser el candidato a presidente”, enfatizó.

Mercedes Ninci reveló que sufrió maltrato por parte de Alberto Fernández. Foto: Web
Mercedes Ninci reveló que sufrió maltrato por parte de Alberto Fernández. Foto: Web

Ahí detalló: “Entonces, yo le pregunté por qué se había dado vuelta así como un panqueque, se enloqueció y me gritó de todo acá en Tribunales”

“Por WhatsApp me mandaba unos mensajes re violentos. Pero bueno, uno ya está acostumbrada, ya ni me importa, ¿viste? Porque me he peleado con todos los presidentes. Pero la violencia de él era tremenda”, lamentó Mercedes Ninci sobre Alberto Fernández.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

4

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

5

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Temas de la nota

Mercedes NinciFabiola YáñezAlberto FernándezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Juampi González y Nancy Gay en “Regla de tres simple”
COMEDIA

Juampi González y Nancy Gay protagonizan “Regla de tres simple” en el Teatro Premier

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación
MIRÁ QUÉ DIJO

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave
¡TREMENDO!

Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juampi González y Nancy Gay protagonizan “Regla de tres simple” en el Teatro Premier
  • Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación
  • Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave
  • Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit