ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La predicción de Pitty la numeróloga que sorprendió a Ángel de Brito: “Ya cumpliste una etapa”

La especialista le adelantó al periodista todas las situaciones que le esperan en este segundo semestre del año.

07 de agosto 2024, 23:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“Empieza el momento más positivo del año” reveló Pitty la numeróloga en su presentación en LAM, donde anunció “muchos cambios en Argentina” en medio de “un cambio, una revolución” en la que Ángel de Brito “ya cumplió una etapa”.

“Lo primero que tengo para vos es que cumpliste una etapa”, le dijo Pitty, aunque luego le anunció que “va a seguir en LAM hasta fin de año”. “El 2025 te va a encontrar en otro escenario porque vas a tener una propuesta muy tentadora hacia el mes 11″, anunció.

Ángel de Brito (Foto: captura América)
Ángel de Brito (Foto: captura América)

En este sentido, Pitty le anunció que esta propuesta llegará por el lado de la televisión, dado que el conductor está a cargo también de un ciclo de streaming desde hace unos meses; y todo eso ocurrirá después de una charla que le pronosticó para “dentro de 10 días”.

Leé más:

Pitty La Numeróloga le hizo un tremendo vaticinio a Laurita Fernández sobre su romance con Peluca

QUÉ LE ANTICIPÓ PITTY LA NUMERÓLOGA A ÁNGEL DE BRITO PARA EL RESTO DEL AÑO Y EL 2025

La numeróloga le aseguró a Ángel que en esa charla, la gente de América le va a hacer una propuesta muy interesante, pero que una que le van a hacer en noviembre para el 2025 para tener “otro tipo de programa” lo va a tener muy entusiasmado.

“Puede ser algo de entretenimiento, pero mucha gente va a cambiar”, dijo Pity mientras De Brito hacía uso de su ironía diciendo que por fin se va a sacar de encima a las angelitas. Pero además, Pitty le anunció “otros dos proyectos muy buenos” en los que va “a dirigir y a ser un par”.

Video Placeholder

“Yo no quiero trabajar más y vos me querés hacer trabajar”, se quejó De Brito, mientras Pitty le anunció que “en América va a hacer algo nuevo que los va a tener contento” y en donde van a dar de baja dos ciclos “muy antiguos que ya cumplieron su etapa”.

Leé más:

Pitty La Numeróloga sorprendió a Rodrigo Lussich al vaticinar su futuro sentimental

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Ángel de BritoPitty La NumerólogaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Melody Luz habló sobre Alex Caniggia y su contenido misógino en redes Credito: Instagram
HARTA

Melody luz blanqueó las fuertes diferencias que tiene con Alex Caniggia y sorprendió: “Lo dejé de seguir”

Santi trajo data que vale oro
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Santi trajo data que vale oro

Por Brand News Team
FRO! anuncia el show más importante de su carrera (Foto de prensa)
HAY FECHA

FRO! llega a C Art Media con el show más importante de su carrera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Melody luz blanqueó las fuertes diferencias que tiene con Alex Caniggia y sorprendió: “Lo dejé de seguir”
  • Tim Payne rompió el silencio tras hacerse viral en Argentina: su inesperada confesión sobre Boca y River
  • Santi trajo data que vale oro
  • FRO! llega a C Art Media con el show más importante de su carrera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit