ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La predicción de Pitty la numeróloga que sorprendió a Ángel de Brito: “Ya cumpliste una etapa”

La especialista le adelantó al periodista todas las situaciones que le esperan en este segundo semestre del año.

07 de agosto 2024, 23:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“Empieza el momento más positivo del año” reveló Pitty la numeróloga en su presentación en LAM, donde anunció “muchos cambios en Argentina” en medio de “un cambio, una revolución” en la que Ángel de Brito “ya cumplió una etapa”.

“Lo primero que tengo para vos es que cumpliste una etapa”, le dijo Pitty, aunque luego le anunció que “va a seguir en LAM hasta fin de año”. “El 2025 te va a encontrar en otro escenario porque vas a tener una propuesta muy tentadora hacia el mes 11″, anunció.

Ángel de Brito (Foto: captura América)
Ángel de Brito (Foto: captura América)

En este sentido, Pitty le anunció que esta propuesta llegará por el lado de la televisión, dado que el conductor está a cargo también de un ciclo de streaming desde hace unos meses; y todo eso ocurrirá después de una charla que le pronosticó para “dentro de 10 días”.

Leé más:

Pitty La Numeróloga le hizo un tremendo vaticinio a Laurita Fernández sobre su romance con Peluca

QUÉ LE ANTICIPÓ PITTY LA NUMERÓLOGA A ÁNGEL DE BRITO PARA EL RESTO DEL AÑO Y EL 2025

La numeróloga le aseguró a Ángel que en esa charla, la gente de América le va a hacer una propuesta muy interesante, pero que una que le van a hacer en noviembre para el 2025 para tener “otro tipo de programa” lo va a tener muy entusiasmado.

“Puede ser algo de entretenimiento, pero mucha gente va a cambiar”, dijo Pity mientras De Brito hacía uso de su ironía diciendo que por fin se va a sacar de encima a las angelitas. Pero además, Pitty le anunció “otros dos proyectos muy buenos” en los que va “a dirigir y a ser un par”.

Video Placeholder

“Yo no quiero trabajar más y vos me querés hacer trabajar”, se quejó De Brito, mientras Pitty le anunció que “en América va a hacer algo nuevo que los va a tener contento” y en donde van a dar de baja dos ciclos “muy antiguos que ya cumplieron su etapa”.

Leé más:

Pitty La Numeróloga sorprendió a Rodrigo Lussich al vaticinar su futuro sentimental

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Ángel de BritoPitty La NumerólogaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios (Foto de prensa)
VAS A BAILAR

Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”
EN LA CARA

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”

Fotos: @wandanara
UNA FORTUNA

Cuánto cuesta dormir en el paraíso como Wanda Nara: la cifra es impactante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios
  • Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”
  • Cuánto cuesta dormir en el paraíso como Wanda Nara: la cifra es impactante
  • La dura historia de Mavinga de Gran Hermano: “Vivió la esclavitud de verdad desde muy chiquita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit