ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tomás Dente habló del supuesto mensaje de apoyo de Andrea Bisso a Ximena Capristo

El conductor de El Impertinente fue contundente en diálogo con Ciudad sobre el escándalo mediático con la ex Gran Hermano, y también se refirió a su panelista.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de agosto 2024, 14:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La pelea mediática de Tomás Dente con Ximena Capristo promete continuar este miércoles, ya que el conductor de El Impertinente ajustará cuentas con la panelista que se puso del lado de la ex Gran Hermano en la polémica.

“A la tarde la voy a atender a Andrea Bisso”, aseguró Dente a Ciudad, luego de enterarse de la traición por Socios del Espectáculo.

Aunque se guardó su retruque contra Capristo: “Todo lo que tengo que responderle a Ximena se lo voy a decir en el programa, y la voy a atender fuerte”.

Andrea Bisso.
Andrea Bisso.

“¡Va a ser duro!”, sentenció reafirmando los dichos de Matías Vázquez sobre que “se va a armar” en NET TV.

EL DUEÑO DE UN SPA DESMINTIÓ A XIMENA CAPRISTO

Por otra parte, Ximena Capristo le había contado a Paula Varela en Socios del Espectáculo que en realidad Tomás Dente había trabajado como recepcionista en el establecimiento Tom, y no en un simple spa.

Video Placeholder
El relacionista público de un icónico establecimiento LGTB reivindicó a Tomás Dente y desmintió a Ximena Capristo.

Sin embargo, el relacionista público del icónico punto de encuentro de la cominidad LGTB ofició de vocero de los dueños para negar que Tomás Dente haya sido empleado ahí.

Las más leídas

1

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

4

Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Temas de la nota

Tomás DenteXimena Capristo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara posó al borde de la censura y lanzó un mensaje que apuntaría a la China Suárez

Histórico: Nelson Castro fue testigo del lanzamiento de Artemis II rumbo a la Luna
MIRÁ EL VIDEO

Histórico: Nelson Castro fue testigo del lanzamiento de Artemis II rumbo a la Luna

Foto: Instagram (@emiliamernes)
¡MIRÁ!

Emilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un mensaje inesperado: “Agradecida de tenerlos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara posó al borde de la censura y lanzó un mensaje que apuntaría a la China Suárez
  • Histórico: Nelson Castro fue testigo del lanzamiento de Artemis II rumbo a la Luna
  • Emilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un mensaje inesperado: “Agradecida de tenerlos”
  • Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit