ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tomás Dente habló del supuesto mensaje de apoyo de Andrea Bisso a Ximena Capristo

El conductor de El Impertinente fue contundente en diálogo con Ciudad sobre el escándalo mediático con la ex Gran Hermano, y también se refirió a su panelista.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de agosto 2024, 14:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La pelea mediática de Tomás Dente con Ximena Capristo promete continuar este miércoles, ya que el conductor de El Impertinente ajustará cuentas con la panelista que se puso del lado de la ex Gran Hermano en la polémica.

“A la tarde la voy a atender a Andrea Bisso”, aseguró Dente a Ciudad, luego de enterarse de la traición por Socios del Espectáculo.

Aunque se guardó su retruque contra Capristo: “Todo lo que tengo que responderle a Ximena se lo voy a decir en el programa, y la voy a atender fuerte”.

Andrea Bisso.
Andrea Bisso.

“¡Va a ser duro!”, sentenció reafirmando los dichos de Matías Vázquez sobre que “se va a armar” en NET TV.

EL DUEÑO DE UN SPA DESMINTIÓ A XIMENA CAPRISTO

Por otra parte, Ximena Capristo le había contado a Paula Varela en Socios del Espectáculo que en realidad Tomás Dente había trabajado como recepcionista en el establecimiento Tom, y no en un simple spa.

Video Placeholder
El relacionista público de un icónico establecimiento LGTB reivindicó a Tomás Dente y desmintió a Ximena Capristo.

Sin embargo, el relacionista público del icónico punto de encuentro de la cominidad LGTB ofició de vocero de los dueños para negar que Tomás Dente haya sido empleado ahí.

Las más leídas

1

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

2

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

3

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

4

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

Tomás DenteXimena Capristo

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana.
PASO A PASO

Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades

Por Fernando Gatti
El Año Nuevo de Pampita, Wanda Nara, Nicole Neumann, la China Suárez y más famosos (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas
  • Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
  • De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos
  • Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit