ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tomás Dente habló del supuesto mensaje de apoyo de Andrea Bisso a Ximena Capristo

El conductor de El Impertinente fue contundente en diálogo con Ciudad sobre el escándalo mediático con la ex Gran Hermano, y también se refirió a su panelista.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de agosto 2024, 14:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La pelea mediática de Tomás Dente con Ximena Capristo promete continuar este miércoles, ya que el conductor de El Impertinente ajustará cuentas con la panelista que se puso del lado de la ex Gran Hermano en la polémica.

“A la tarde la voy a atender a Andrea Bisso”, aseguró Dente a Ciudad, luego de enterarse de la traición por Socios del Espectáculo.

Aunque se guardó su retruque contra Capristo: “Todo lo que tengo que responderle a Ximena se lo voy a decir en el programa, y la voy a atender fuerte”.

Andrea Bisso.
Andrea Bisso.

“¡Va a ser duro!”, sentenció reafirmando los dichos de Matías Vázquez sobre que “se va a armar” en NET TV.

EL DUEÑO DE UN SPA DESMINTIÓ A XIMENA CAPRISTO

Por otra parte, Ximena Capristo le había contado a Paula Varela en Socios del Espectáculo que en realidad Tomás Dente había trabajado como recepcionista en el establecimiento Tom, y no en un simple spa.

Video Placeholder
El relacionista público de un icónico establecimiento LGTB reivindicó a Tomás Dente y desmintió a Ximena Capristo.

Sin embargo, el relacionista público del icónico punto de encuentro de la cominidad LGTB ofició de vocero de los dueños para negar que Tomás Dente haya sido empleado ahí.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Tomás DenteXimena Capristo

Más notas sobre Espectáculos

Brancatelli liquidó a Zunino de Gran Hermano por su relación con Luana y generó polémica
"ELLA ES UN AVIÓN Y ÉL UN..."

Brancatelli liquidó a Zunino de Gran Hermano por su relación con Luana y generó polémica

Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos
LOS DETALLES

Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
17 AÑOS JUNTOS

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación de Martín Lamela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brancatelli liquidó a Zunino de Gran Hermano por su relación con Luana y generó polémica
  • Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos
  • La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación de Martín Lamela
  • Congelar pan lactal: cómo consumirlo correctamente para que no quede gomoso ni húmedo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit