ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filtraron que Juan Sebastián Verón será padre con su esposa, y ella estalló contra el periodismo: “Mala leche”

Valentina Martín confirmó que la noticia es real, pero apuntó contra el panelista que lanzó la primicia.

06 de agosto 2024, 01:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A nueves meses de la romántica boda que los unió ante la ley y sus amigos y familiares, Juan Sebastián “La brujita” Verón y Valentina Martin serán padres de un bebé, y si bien ella confirmó la noticia, apuntó directamente contra el periodista que dio la noticia.

En LAM, Pepe Ochoa lanzó la primicia tras un “enigmático” en el que calificó al futbolista como “segundo hervor” y revelando que espera a su “tercer hijo”, pero que es el primero con su nueva esposa, de quien dijo que “se hizo conocida como la mujer de”.

La Brujita Verón y su esposa.
La Brujita Verón y su esposa.

A diferencia de lo que ocurrió con Martín Ku y su novia Marisol, Ochoa contó que Valentina está de “cuatro meses y medio de embarazo”. Sin embargo, Valentina rompió el silencio en las redes y se mostró furiosa con esta revelación.

Leé más:

Las fotos de la lujosa boda de Juan Sebastián “La Brujita” Verón y Valentina Martin

QUÉ DIJO VALENTINA, LA ESPOSA DE JUAN SEBASTIÁN VERÓN TRAS QUE SE FILTRARA SU EMBARAZO DE CUATRO MESES Y MEDIO

“Por lo visto hay gente mala leche y bocona, llena de envidia y que no sabe respetar espacios, todo para ir corriendo y contar en los medios una noticia que debería ser contada por nosotros si quisiéramos”, escribió la futura mamá en una story de Instagram.

El enojo de Valentina Martin tras la filtración de la noticia sobre su embarazo. (Foto: Instragram / mvalentinamartin)
El enojo de Valentina Martin tras la filtración de la noticia sobre su embarazo. (Foto: Instragram / mvalentinamartin)

Pereo Valentina no se quedó en eso, y así agregó: “Gente de mi sector íntimo, no lo sabía y se están enterando por los medios. Gracias a los medios de desinformación que no deben tener mucho de qué hablar”.

Finalmente, Valentina confirmó, de mala gana, la noticia para que nadie se atribuya la misma. “¿Quieren información de primera mano? ¡Sí, vamos a ser papá y estamos felices! Respeten momentos, gracias”, cerró, muy ofuscada por no haber sido ella quien dio la noticia.

Leé más:

Estefi Berardi cruzó fuerte a la novia de la Brujita Verón por su posteo andando en una Ferrari a 230 kilómetros por hora

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”

4

En fotos: Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas a la casa de Wanda Nara acompañado por la China Suárez

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Juan Sebastián VerónBrujita VerónValentina MartínPortada

Más notas sobre Espectáculos

Christian Petersen.
¡MUY FUERTE!

Christian Petersen en la mira: los guías del Lanín lo acusaron de prepotente

Foto: prensa Mi amiga y yo
TODOS LOS DETALLES

Sebastián Presta y Flor Torrente vuelven al teatro con Mi amiga y yo: cuándo y dónde

Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video
LA MÁS BUSCADA

Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Christian Petersen en la mira: los guías del Lanín lo acusaron de prepotente
  • Sebastián Presta y Flor Torrente vuelven al teatro con Mi amiga y yo: cuándo y dónde
  • Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video
  • Julia Zenko, Laura Novoa, Eugenia Guerty y Karina Piñeiro estrenan “Las que gritan”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit