ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro gesto de Wanda Nara a Mauro Icardi en medio de la separación: la respuesta del futbolista

La empresaria viajó junto a sus hijas Francesca e Isabella Icardi a Disney y un posteo arrobando al jugador despertó todo tipo de especulaciones. ¿Qué pasa entre ellos?

06 de agosto 2024, 19:57hs
Fotos: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
Fotos: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)

A casi un mes de haber anunciado su separación de Mauro Icardi, con quien tiene a Francesca e Isabella, Wanda Nara decidió viajar junto a las pequeñas a Disney y sorprendió al compartir un posteo que despertó todo tipo de repercusiones.

En medio de las publicaciones que hizo disfrutando con las menores del clan en el parque de diversiones y distintos puntos turísticos, Wanda subió una postal arrobando a Icardi (que más tarde, el reposteó): “Las cosas que el papá le deja comprar @mauroicardi. No tengo más lugar en las valijas”, escribió Wanda, pícara, en Instagram Stories.

En la foto se ve a Francesca luciendo unos enormes guantes como los que tiene Mickey Mouse, haciendo juego con el personaje que lleva en su remera, y visiblemente contenta por su nueva adquisión.

¿Solo buena onda?

Wanda Nara le envió un mensaje a Mauro Icardi. Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
Wanda Nara le envió un mensaje a Mauro Icardi. Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)Por: Fabiana Lopez
La respuesta de Mauro a Wanda en Instagram. Foto: Captura de Instagram Stories (@mauroicardi)
La respuesta de Mauro a Wanda en Instagram. Foto: Captura de Instagram Stories (@mauroicardi)Por: Fabiana Lopez

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Wanda Nara y Mauro Icardi

Se supo cómo es la relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi en plena separación

LA REACCIÓN DE WANDA NARA CUANDO LE PREGUNTARON SI SU SEPARACIÓN DE MAURO ICARDI ES DEFINITIVA

Si bien protagonizaron varias idas y vueltas en su historia con Mauro Icardi, cuyo fruto de ese amor nacieron Francesca e Isabella, Wanda Nara parece haber tomado la decisión de separarse definitivamente de su esposo.

Sin embargo, ante la consulta sobre si esta ruptura es definitiva, la empresaria dudó: “No tengo ni idea”, atinó a decir la cantante, apenas fue interceptada por el cronista de A la tarde, el programa que conduce Karina Mazzocco por América.

Por otro lado, Wanda no descartó tener una charla con Icardi después de que se haya hecho pública la crisis: “Sí, pero en privado”, sentenció, sin querer ahondar de su relación actual con el padre de sus hijas.

Trascendió cómo se encuentra Mauro Icardi, luego de que Wanda Nara comunicara su separación. Fuente: Imagen subida a Instagram por Mauro Icardi.
Trascendió cómo se encuentra Mauro Icardi, luego de que Wanda Nara comunicara su separación. Fuente: Imagen subida a Instagram por Mauro Icardi.

“Yo estoy muy bien. Me instalo acá (en la Argentina) porque empiezo un programa y estoy muy contenta. No tengo ganas de hablar”, cerró la hermana de Zaira Nara, tajante, dando por terminada la nota.

Leé más

Qué dijeron las cartas del tarot sobre la reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi

Qué dijeron las cartas del tarot sobre una supuesta reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los creadores de El Eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
  • Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit