ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analía Franchín opinó de la restrictiva alimentación de la hija de Luciana Salazar y del cóctel de pastillas

La panelista habló con contundencia de la dieta que sigue Matilda, de seis años, por decisión de su madre.

06 de agosto 2024, 11:59hs
Video Placeholder
La panelista opinó a fondo en A la Barbarossa.
Seguinos en Google

Luciana Salazar encendió la polémica al mostrar el cóctel de pastillas que le da a su hija Matilda, de seis años, para completar las vitaminas y proteínas que necesita una niña que tiene una restrictiva alimentación, libre de harinas, azúcares y carnes rojas.

Al tanto del tema, Analía Franchín opinó a fondo de la dieta que sigue la menor, por decisión de su madre, y fue contundente.

Analía Franchín opinó de la restrictiva alimentación de la hija de Luciana Salazar y del cóctel de pastillas

“Por más que coman frutas y verduras, el tema de la vitamina de la carne roja, la B12 y el hierro, es muy difícil sustituir por más verduras y cosas maravillosas que uno le dé a un chico. Por más pescado que comas, la parte roja le va a faltar”, dijo la panelista en A la Barbarossa.

Leé también

Por qué Matilda Salazar terminó preescolar en junio y con casi 7 años.

Por qué Matilda Salazar terminó preescolar en junio y con casi 7 años

ANALÍA FRANCHÍN OPINÓ DE LA RESTRICTIVA ALIMENTACIÓN DE MATILDA, LA HIJA DE LUCIANA SALAZAR

“Luciana tuvo que salir a explicar que su hijita no hacía la terapia ortomolecular, a la que se somete estrictamente Luciana. Dijo que su hija consume dulces, pero que no contengan harinas ni azúcares”, continuó Franchín.

Y dio su fuerte opinión al respecto: “Siento que, a los chicos que los privás de chicos tienen un efecto contrario y quieren comerse todo”.

“Y lo peor es que tienen una cuestión cuasi bulímica, sin ser bulímica, porque se esconden para comer”, agregó Analía en A la Barbarossa.

Analía Franchín opinó de la restrictiva alimentación de la hija de Luciana Salazar y del cóctel de pastillas

Leé también

Analía Franchín volvió a la TV, devastada por la muerte de su hermana: "Gracias por tanto amor"

Analía Franchín volvió a la TV, devastada por la muerte de su hermana: “Gracias por tanto amor”

¿QUÉ DIJO LUCIANA SALAZAR SOBRE LA ALIMIENTACIÓN DE SU HIJA TRAS LA POLÉMICA?

El video de Luciana Salazar mostrando las siete pastillas que Matilda (6) toma todos los días generó polémica, y la modelo aclaró ante Ciudad por que su hija es pescetariana y consume suplementos vitamínicos.

“Ella no come carnes rojas desde chiquita, porque no le gustaba, y obvio que uno completa su alimentación con suplementos básicos para toda la energía que ella gasta por día”, comenzó Luciana.

Entonces, justificó: “Es una nena que tiene muchísima actividad física, mucho desgaste. Va al colegio doble turno y encima hace actividades extracurriculares”.

Indagada sobre si el tratamiento estaba supervisado, Luli Pop fue enfática: “Por supuesto que el pediatra avala esto”.

Por eso, Luciana Salazar descartó que Matilda haga terapia ortomolecular como ella y contó: “Son tres vitaminas que toma dos veces al día: magnesio, vitamina C, D y Zinc. Lo básico que toma una nena con su desgaste físico”.

Analía Franchín opinó de la restrictiva alimentación de la hija de Luciana Salazar y del cóctel de pastillas

ALBERTO CORMILLOT HABLÓ SOBRE LOS SUPLEMENTOS QUE TOMAN LUCIANA Y MATILDA SALAZAR

Nelson Castro y Dominique Metzger hablaron con Alberto Cormillot sobre la decisión de Luciana Salazar de darle pastillas a su hija Matilda, como complemento vitamínico por su restrictiva alimentación.

“Si lo que la chica no come es carne, no sé por qué le dan vitamina C y D, porque la carne no es un alimento rico en esas vitaminas”, comenzó diciendo el médico en Telenoche.

Y continuó, serio: “Yo creo que es acostumbrar a la niña a un consumo de medicamentos. Uno debería procurar que un niño consuma preferentemente, de todas las comidas y en forma saludable”.

Consultado sobre los alimentos que pueden reemplazar a la carne roja, el doctor recomendó la “combinaciones apropiadas de legumbres, con semillas y con granos”.

“Si una persona no va a consumir carne porque es una decisión, si son adultos, bueno, que la hagan para ellos, pero que no la hagan para los chicos”, añadió el profesional.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

Conmoción en Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio antes de abandonar la casa

3

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

4

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

5

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Temas de la nota

Analía FranchínLuciana SalazarMatilda SalazarA la BarbarossaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez
LOS DETALLES

Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez

Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”
LA AFECTÓ

Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”
¡SE LA DIJO!

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Mató a un Policía Motorizado vuelve al Movistar Arena: cuándo es el show y cómo comprar entradas
  • Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez
  • Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”
  • MSHOW - Programa del 07/05/26 - LAS FIGURAS DE ESPECTÁCULO HOMENAJEARON A LUIS BRANDONI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit