ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Bernini rompió el silencio sobre su estado sentimental y sorprendió a Mirtha Legrand en su mesa

La periodista volvió a Buenos Aires tras dos meses en Corrientes cubriendo el caso Loan.

05 de agosto 2024, 09:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La periodista Paula Bernini, quien estuvo más de dos meses en Corrientes cubriendo el caso de la desaparición de Loan, fue invitada por Mirtha Legrand a su programa.

Durante la charla, Bernini no solo abordó su experiencia en la cobertura periodística, sino que también habló sobre su vida personal, generando un momento de tensión en vivo.

En un segmento del programa, Mirtha, conocida cariñosamente como “La Chiqui”, preguntó a Paula sobre su vida privada. “¿Cómo es tu vida amorosa? ¿Tenés pareja?”, inquirió la conductora.

Leé también

Dónde vive la periodista Paula Bernini mientras cubre el caso Loan en Corrientes

Paula Bernini volvió a Buenos Aires: dónde vivió mientras cubría el caso Loan en Corrientes

Bernini, sorprendida por la pregunta, respondió con humor: “Si ahora te digo que tengo pareja, se me cierran otras puertas, me estás comprometiendo”. Aclaró que actualmente está sola y explicó cómo su dedicación al trabajo hace difícil mantener una relación.

“Estoy sola. Es difícil cuando te abocás tanto al trabajo”, aseguró la periodista.

Bernini también compartió que sus parejas anteriores siempre la apoyaron y entendieron su estilo de vida.

La periodista decidió dejar de cubrir el caso Loan. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
La periodista decidió dejar de cubrir el caso Loan. Imagen subida a Internet por eltrecetv.Por: Imagen subida a Internet por eltrecetv

“Pero siempre digo que, las parejas que tuve, nunca demandaron, siempre acompañaron, entendieron mi estilo de vida, mi forma de ser. Me gusta poder viajar y escuché modelos como mi familia que no te digan ‘volvé, es mucho tiempo”, comentó.

Refiriéndose a su reciente experiencia en Corrientes, concluyó: “Yo estuve 65 días, esta vez, afuera. Es mucho tiempo, pero cuando no te reclaman se hace más fácil. Cuando te acompañan, cuando te empujan…”, cerró.

QUÉ FUE LO PRIMERO QUE HIZO PAULA BERNINI AL VOLVER A BUENOS AIRES TRAS MÁS DE DOS MESES EN CORRIENTES

Al regresar a su hogar en Buenos Aires, Paula reveló en un video lo primero que hizo.

A pesar del cansancio acumulado, decidió organizar su casa. Mostró el “caos” que encontró a su llegada, ya que tenía ropa sucia acumulada y boletas de servicios que habían llegado durante su ausencia.

Paula Bernini habló con Mañanísima.
Paula Bernini habló con Mañanísima.

También mencionó que recibió regalos de marcas y fanáticos, lo que reflejó el cariño que ha generado en su carrera.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”

3

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

4

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

5

Aseguran que Wanda Nara pagó una fortuna para entrar a la “casita” de Bad Bunny

Temas de la nota

Paula BerniniMirtha LegrandLoanPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo. CRÉDITO: Captura eltrece.
MODA SUSTENTABLE

De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”
  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura
  • De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo
  • Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Maradona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit