ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Bernini rompió el silencio sobre su estado sentimental y sorprendió a Mirtha Legrand en su mesa

La periodista volvió a Buenos Aires tras dos meses en Corrientes cubriendo el caso Loan.

05 de agosto 2024, 09:28hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La periodista Paula Bernini, quien estuvo más de dos meses en Corrientes cubriendo el caso de la desaparición de Loan, fue invitada por Mirtha Legrand a su programa.

Durante la charla, Bernini no solo abordó su experiencia en la cobertura periodística, sino que también habló sobre su vida personal, generando un momento de tensión en vivo.

En un segmento del programa, Mirtha, conocida cariñosamente como “La Chiqui”, preguntó a Paula sobre su vida privada. “¿Cómo es tu vida amorosa? ¿Tenés pareja?”, inquirió la conductora.

Leé también

Dónde vive la periodista Paula Bernini mientras cubre el caso Loan en Corrientes

Paula Bernini volvió a Buenos Aires: dónde vivió mientras cubría el caso Loan en Corrientes

Bernini, sorprendida por la pregunta, respondió con humor: “Si ahora te digo que tengo pareja, se me cierran otras puertas, me estás comprometiendo”. Aclaró que actualmente está sola y explicó cómo su dedicación al trabajo hace difícil mantener una relación.

“Estoy sola. Es difícil cuando te abocás tanto al trabajo”, aseguró la periodista.

Bernini también compartió que sus parejas anteriores siempre la apoyaron y entendieron su estilo de vida.

La periodista decidió dejar de cubrir el caso Loan. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
La periodista decidió dejar de cubrir el caso Loan. Imagen subida a Internet por eltrecetv.Por: Imagen subida a Internet por eltrecetv

“Pero siempre digo que, las parejas que tuve, nunca demandaron, siempre acompañaron, entendieron mi estilo de vida, mi forma de ser. Me gusta poder viajar y escuché modelos como mi familia que no te digan ‘volvé, es mucho tiempo”, comentó.

Refiriéndose a su reciente experiencia en Corrientes, concluyó: “Yo estuve 65 días, esta vez, afuera. Es mucho tiempo, pero cuando no te reclaman se hace más fácil. Cuando te acompañan, cuando te empujan…”, cerró.

QUÉ FUE LO PRIMERO QUE HIZO PAULA BERNINI AL VOLVER A BUENOS AIRES TRAS MÁS DE DOS MESES EN CORRIENTES

Al regresar a su hogar en Buenos Aires, Paula reveló en un video lo primero que hizo.

A pesar del cansancio acumulado, decidió organizar su casa. Mostró el “caos” que encontró a su llegada, ya que tenía ropa sucia acumulada y boletas de servicios que habían llegado durante su ausencia.

Paula Bernini habló con Mañanísima.
Paula Bernini habló con Mañanísima.

También mencionó que recibió regalos de marcas y fanáticos, lo que reflejó el cariño que ha generado en su carrera.

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Paula BerniniMirtha LegrandLoanPortada

Más notas sobre Espectáculos

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
QUÉ DIJO

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”

Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”
HARTA

Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
  • Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
  • Adictos a la pantalla: la serie documental que alerta sobre el drama de muchos adolescentes
  • Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit