ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paloma Ortega cumplió 22 años: Guillermina Valdés la saludó con un dulce video

La empresaria y actriz homenajeó a su hija en su cuenta de Instagram.

05 de agosto 2024, 21:24hs
Video Placeholder
El video de Guillermina Valdes por el cumpleaños de su hija Paloma
Seguinos en Google

Paloma, la hija de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega, cumplió 22 años. Para celebrar esta fecha especial, Guillermina compartió un emotivo video de Paloma cuando era niña, seguido de algunas imágenes recientes.

“Feliz 22, Palomita”, escribió la modelo y empresaria, acompañando el texto con el emoji de un corazón.

Con más de 2 millones de seguidores en Instagram, las publicaciones de Guillermina Valdes no tardan en viralizarse, especialmente cuando se trata de momentos familiares tan especiales como este.

Leé también

Guille

Guillermina Valdés aclaró qué contiene el “caldo de huesos” que toma todos los días

Guillermina Valdés compartió fotos y videos de hoy y ayer de su hija Paloma.
Guillermina Valdés compartió fotos y videos de hoy y ayer de su hija Paloma.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Video Placeholder
Video: Guillermina Valdés y su hija Paloma.

CUÁNTOS HIJOS TIENE GUILLERMINA VALDÉS

Guillermina Valdés, que hace poco cumplió 47 años, es madre de Helena, Paloma y Dante de su matrimonio con Sebastián Ortega.

Guillermina Valdés sorprendió al protagonizar una sesión de fotos con sus cuatro hijos: "La onda de mis amores"
Guillermina Valdés sorprendió al protagonizar una sesión de fotos con sus cuatro hijos: "La onda de mis amores"

Y en 2014 nació Lorenzo (Lolo), fruto de su relación con Marcelo Tinelli.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Guillermina ValdésPaloma Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento
  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit